Empresa Posicionamiento web en Santa Cruz de Tenerife

En Gog somos especialistas en crear estrategias eficientes, con foco en aumentar los negocios todos nuestros clientes

¡No deje que los competidores se adelante y empieza a disfrutar de los beneficios de tener su página web en los primeros lugares de Google! Incrementamos el tráfico orgánico a tu página web para mejorar las ventas. Completa el formulario para que un consultor experto le indique cómo crecer en ventas de su negocio.

¿No sabe lo que el Posicionamiento en Buscadores puede hacer por sus ventas? Veamos algunos de los beneficios más relevantes

No hacer SEO es equivalente a tener un local que nadie visita: no importa que tan bien decorada que esté, si no llegan clientes, no conseguirá vender. Esto es un inconveniente clásico de las compañías que creen que es suficiente con tener un buen producto para empezar a vender, o que los medios tradicionales de marketing son todo lo que se requiere. Internet nos facilita abordar los requerimientos de marketing con un grado de granularidad muy elevado: el mercado tiene posibilidades de negocios para todos los que se atrevan a sacarles partido.

Aprender más: Seminarios SEO

Empleamos la metodología de análisis y ejecución más amplia y potente del mercado para ofrecer los mejores resultados

Cuando hacemos el análisis de un sitio web, en no pocas ocasiones establecemos que es necesario concretar ajustes en el diseño y usabilidad, código fuente y estructura para cumplir con las metas propuestas de ventas. Todos estos cambios necesariamente tienen costos en tiempo y dinero para llegar al grado de perfección que el proyecto necesita. Crear un sitio web y olvidarse del para aumentar el tráfico orgánico es simplemente postergar un obstáculo que se debe resolver de inmediato: absolutamente todos los proyectos necesitan ganar nuevos clientes y sin duda la mayor fuente de usuarios es Google.

Análisis de palabras claves: La revisión de qué forma buscan las distintas personas cada producto o servicio es el principio para una estrategia completa. Podemos ayudarlo a seleccionar las más relevantes keywords para su proyecto, para empezar sin demoras a generar más ingresos atrayendo usuarios interesados y en clientes.

Revisión de la competencia: Internet se caracteriza por su potencial casi infinito, pero por lo mismo extremadamente duro en relación al nivel de competencia. Existen bastantes compañías tratando de hacer SEO para las mismas palabras clave y llegar a exactamente los mismos clientes. Si su página web comenzó después que los de los competidores, es importante hacer un esfuerzo para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de analistas hará una revisión de toda la competencia y descubrirá las debilidades que puedan transformarse en una ventaja para usted. De esta forma podemos preparar una campaña de posicionamiento adaptada a la competencia real, para llegar en menos tiempo los primeros lugares.

Análisis de código: Revisamos la calidad del código fuente que compone el sitio web e indicamos los cambios relevantes que se deben realizar para mejorar el indexado en Google según las recomendaciones que todos los buscadores señalan como más importantes. Este es, sin lugar a dudas de los factores más importantes para asegurar el éxito de cualquier sitio web, y ciertamente uno de los con más peso a largo plazo. Adecuar la totalidad del código fuente mal estructurado tiene un costo económico más elevado una vez que el sitio está funcionando y por eso trabajar adelantándose a los errores es la mejor manera de alcanzar sólidos resultados. Si se encuentra en el proceso de creación de un nuevo proyecto web con un desarrollo hecho a la medida según sus requerimientos, es imprescindible que sus programadores trabajen con instrucciones claras. La inmensa mayoría de los desarrolladores no poseen experiencia sobre SEO y es poco probable que consigan realizar un trabajo perfecto en este tema a menos que se les entregue indicaciones precisas.

Creación de contenido: El contenido de calidad (imágenes, textos y videos) es de enorme relevancia para el posicionamiento. Los buscadores premian el contenido actualizado para las personas y premian a los sitios web que se preocupan de este aspecto con mejores posiciones. De qué forma escribir contenido, de qué manera armar una jerarquía de información correcta y presentarlo de forma atractiva a los distintos usuarios es fundamental para mejorar el tiempo que pasan las personas en el portal web y reducir la tasa de rebote. Si los responsables de administrar el sitio web reciben el entrenamiento correcto, podrán crear más valor para su proyecto.

Relacionado: SEO para medios de comunicación

Son bastante frecuentes las preguntas SEO que tienen relación con lo más fundamental de este proceso, a nivel de la planeación que se debe efectuar, lo que deja en evidencia que muchas veces las compañías se dedican a hacer de forma desordenada una variedad de acciones relacionadas a la optimización SEO de una Web, sin “visión de tablero” y sin que sean parte en la realidad de un proceso de posicionamiento SEO. Esto es causado, en general a, la escasez de información completa e integral que podemos encontrar en relación al Posicionamiento en Buscadores como una estrategia de marketing online y la masificación de tutoriales o guías enfocadas analizar unos pocos aspectos de la web. Sin duda esto puede ayudar a aclarar cómo operan las acciones relacionadas al Posicionamiento en Buscadores, no obstante, debemos considerar, que la implementación de alguna de estas acciones sin una mirada global no se pueden considerar un real trabajo SEO y tiene nulas probabilidades de ser efectivas a nivel de negocio a largo plazo. Lo más importante es en ningún caso perder de vista que el Posicionamiento en Buscadores más allá de ciertas actividades de mejoramiento técnico y de contenido es una estrategia de marketing de largo plazo que se enfoca en atraer tráfico calificado – y por lo tanto, conversiones y un excelente Retorno a la Inversión- a través de los resultados de la búsqueda de Google.

Trabajamos con la mejor metodología para garantizarle resultados reales de Posicionamiento Web en Santa Cruz de Tenerife. Comience en este momento a incrementar las ventas de su compañía. No demore su decisión, mañana será tarde.