Empresa Posicionamiento web en Santiago

No espere más para obtener más clientes, hacer crecer las ventas y ganar más

El posicionamiento orgánico es, hoy en día, de gran importancia. Todos los días se realizan cientos de miles de búsquedas de empresas, toda clase de productos y servicios, y esta es una realidad que ningún empresario debe ignorar si tiene interés en dar un impulso a las ventas y hacer más importante su marca. Para obtener un tráfico desde Google que le haga posible el crecimiento, es necesario concentrar el esfuerzo en hacer acciones de posicionamiento web efectivo que consigan aumentar su relevancia. Es inútil ofrecer un muy buen producto o servicio, o la mejor atención al comprador, si las ventas no aumentan porque nadie conoce su empresa. Gog es una empresa experta en posicionamiento web real enfocado en mejorar las ventas. Somos un grupo de profesionales dedicado en el análisis SEO en todas sus variantes.

Esto es lo que el Posicionamiento en Google puede hacer por su empresa para conseguir más potenciales clientes

Probablemente haya escuchado que el SEO es ideal para llevar visitantes a su sitio. Sin duda, es mucho más que eso. El Posicionamiento web es una estrategia poderosa de alto impacto para mejorar su sitio web, capaz de hacer crecer su proyecto a nuevos niveles de utilidades, percepción de marca y resultados reales.

  1. La rentabilidad es alta: No es necesario pagar por verse en los índices de los buscadores, ni tampoco existe un límite de tiempo para aparecer en las páginas de resultados. Esto mejora el ROI del SEO en el largo plazo, especialmente para consultas con alto nivel de búsquedas, las cuales pueden ser muy caras en AdWords.
  2. Vuelve a la marca omnipresente: Una simple búsqueda tiene la capacidad de llevar su siempre delante de personas interesadas en los productos de su empresa. Al aumentar el valor SEO para los términos adecuados, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. Los procesos son dinámicos: Google vuelve a su sitio web de forma regular en busca de cambios o nuevos contenidos, lo que implica que se puede adaptar la estrategia dinámicamente en relación de los resultados que ocurran.

Relacionado: ¿Necesito SEO?

Empleamos la metodología más completa y avanzada del mercado para ofrecer los mejores resultados

En Gog abordamos el posicionamiento de un proyecto de manera completa: analizamos a los competidores, -que es sin entrar en detalles técnicos el número de resultados que pelean en un mercado definido-, y el esfuerzo que han realizado. Revisamos cuidadosamente el sitio de nuestro cliente, haciendo todos los ajustes que sea necesario realizar para hacerlo legible por los crawlers de Google. Implementamos estrategias para generar contenido enfocado en mejorar las conversiones y en ser relevantes a los potenciales clientes (no más blogs que no se leen o columnas de opinión sin lectores), y finalmente la tarea más delicada del posicionamiento web: la construcción de hipervínculos reales que ayuda a Google determinar con precisión la relevancia real de un dominio en relación al resto.

Aprende SEO:

Preguntas Frecuentes

¿Usan técnicas señaladas como spam por Google?

Respuesta: Absolutamente no. Nuestra labor cumple con las recomendaciones de Google relacionadas a lo que se debe hacer para lograr mejores posiciones.

¿El tráfico orgánico elimina el tráfico de Redes Sociales?

Respuesta: En general, no. El tráfico que se recibe del posicionamiento orgánico incrementa aún más la presencia de una marca en Google, pero no reemplaza los usuarios segmentados que se obtienen mediante las campañas CPC de anuncios en Google.

¿De qué forma determina un buscador la posición en que aparece mi página al hacer una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo que es necesario considerar es que cada día se hacen muchos cientos de búsquedas para las que el portal web de su empresa tiene la posibilidad de salir listada en los resultados de Google. El volumen de visitas que obtendrá un sitio web específico dependerá de la cantidad de veces que se haga una búsqueda en concreto, y el ranking en que se muestre la página web de la empresa en cada una de estas búsquedas.

Google ordena las páginas web usando un poderoso algoritmo, el cual compara docenas de factores al momento de determinar el ranking una página web en los resultados. El posicionamiento en buscadores es un trabajo de influir de forma positiva en el mayor número posible de elementos que el algoritmo compara para el posicionamiento.

Le garantizamos un trabajo de gran calidad con el objetivo de mejorar los resultados de su compañía mediante las más avanzadas prácticas de Posicionamiento en Buscadores en Santiago. Empiece ahora mismo a incrementar las ventas de su compañía. No demore su decisión, mañana puede ser demasiado tarde.