Empresa Posicionamiento web en Venezuela

Somos especialistas en SEO. Garantizado

El Posicionamiento web consiste en realizar una serie de modificaciones en un sitio concreto con el objetivo que pueda ser más importante para ciertas búsquedas, de modo que los buscadores (Google, principalmente) lo destaquen dentro de los más altos resultados cada vez un usuario está buscando datos específicos. Mientras mayor cantidad modificaciones se hagan en un dominio, se mostrará en un mejor ranking para un mayor número de keywords.

Con una adecuada combinación de palabras claves, contenido y enlaces, el valor SEO de una web crece. Esto es equivalente a una mayor cantidad de visitas, y de acuerdo al tipo de sitio web, nos lleva a un aumento de conversiones, dicho de otro modo, un mayor número de clics en los anuncios, muchas más solicitudes de cotizaciones y en definitiva un aumento en las ventas.

Cualquier página web obtendrá más tráfico orgánico si se realizan cambios enfocados a mejorar su relevancia SEO. Especialmente, los sitios que entregan contenido relevante, productos o servicios de segmentos específicos de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño atraen a visitantes más interesados que tienen mayores probabilidades pasar a ser futuros compradores. Para búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web con mayor grado de especialización en lugar de sitios web de gran tamaño. Con una inversión bien pensada en posicionamiento web es posible multiplicar las ventas, siempre y cuando dicha inversión esté en la dirección adecuada.

Estos son algunos los mayores beneficios para una empresa de una campaña de Posicionamiento en Google

El SEO, como parte de una estrategia de marketing en el largo plazo, tiene el ROI (Return Over Investment) más eficiente para toda compañía, mucho más que los avisos publicitarios en TV, diarios o radios. Esto debido a su menor precio relativo y su alta tasa de éxito. Para una compañía que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento, los potenciales beneficios son lo bastante grandes como para no aplicarla como el pilar de la planificación comercial. A pesar que siempre depende el tipo de campaña SEO, cambios técnicos efectuados, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del consultor en posicionamiento orgánico que dirige la campaña, una compañía que empiece a trabajar SEO obtendrá esta clase de resultados:

  1. Alza del tráfico calificado desde Google: Más visitantes con interés en los productos o servicios de la empresa equivalen a mayor número de contactos comerciales y crecimiento en las ventas. Este es Uno de los mayores beneficios que surgen con el desarrollo de campañas con un especialista en posicionamiento web.
  2. Reducir costos del tráfico pagado: El tráfico SEM tiene un mayor precio que el tráfico orgánico. Mientras más grande sea un proyecto web, mayor oportunidad de recibir visitas sin pagar.
  3. Beneficios de largo plazo: El Posicionamiento orgánico perdura en el largo plazo.

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Trabajamos junto a nuestros clientes para crear valor real, observando con lupa cada detalle y trozo de información que hay disponible. El SEO es una maratón que se puede ganar por pequeñas diferencias, y ahí es donde está el gran valor de preferir trabajar con verdaderos especialistas. Junto a una calidad de servicio incomparable, es la principal razón para que empresas de todos los tipos se decidan a incrementar sus ventas con Gog. Hacemos lo imposible por respetar todos los y metas, incluso en pequeños detalles como el envío de reportes, cambios y actualizaciones, generación de contenidos, etc.

¿Tiene preguntas de cómo vamos a ayudar a su empresa? Póngase en contacto con nosotros. Hemos trabajado en gran variedad de industrias y tipos de plataformas distintas, y sin duda encontraremos la manera de subir sus resultados. Si necesita contactarse directamente con el equipo técnico para aclarar inquietudes o sugerir cambios, lo invitamos a hacerlo siempre que lo necesite.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y anuncios en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante radica en que los anuncios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro anuncio en los primeros lugares, mientras que el SEO no implica un pago a Google.

¿Cuánto tardan en conseguir tráfico desde Google?

Respuesta: La mayoría de las veces comenzamos a ver una mejora en las posiciones al término de los primeros cambios en el sitio, que puede durar hasta treinta días. Al terminar este periodo de tiempo se debe producir un alza en las posiciones y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas palabras clave se puede posicionar?

Respuesta: La cantidad de keywords que es bueno intentar posicionar se relaciona con el producto o servicio que entrega la empresa, sin embargo en general cada elemento único se debe describir con aproximadamente 20-30 keywords. Nuestro mejor consejo es que busque la ayuda de una empresa de posicionamiento web en buscadores seria que se encargue de optimizar todo el sitio web, sin importar la cantidad de keywords.

Somos la mejor alternativa si requiere iniciar una campaña de Posicionamiento en Buscadores en Venezuela. Comience de inmediato a multiplicar sus ventas. No demore la decisión, mañana puede ser demasiado tarde.