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¡No deje que los competidores se adelante y empieza a disfrutar del beneficio de ver su página web en los primeros lugares en Google! Aumentamos el tráfico de usuarios a tu página web para mejorar sus ventas. Completa el formulario de contacto para que un Consultor SEO le indique cómo aumentar las ventas.

¿No conoce lo que el Posicionamiento en Buscadores puede hacer por su negocio? Veamos algunos de los beneficios más importantes

No hacer SEO sería lo mismo que tener un local que nadie visita: no importa lo bien decorada que esté, si no recibe clientes, venderá muy poco. Este es un tropiezo típico de las compañías que creen que sólo se necesita tener un buen producto para mantener el ritmo de ventas, o que los medios convencionales de avisaje son todo lo que necesitan. El avance de Internet facilita atacar el desafío de promocionarnos con un nivel de granularidad extremadamente elevado: el mercado tiene infinidad de oportunidades para todos los que quieran sacar partido de ellas.

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Al momento de realizar la revisión de una página web, la mayoría de las veces observamos la necesidad de llevar a cabo cambios de diseño y usabilidad, código fuente y jerarquía de contenidos para alcanzar las metas de ventas. Estas modificaciones tienen un costo en tiempo y dinero para alcanzar el nivel técnico que el sitio necesita. Diseñar un sitio web y preocuparse más tarde del de posicionamiento es simplemente postergar un obstáculo que se debe solucionar de inmediato: todos y cada uno de los sitios web necesitan ganar nuevos clientes y sin duda la más grande fuente de tráfico a bajo costo es, sin duda, Google.

Definición de palabras claves: La comprensión de con qué palabras buscan los usuarios su producto o servicio es el principio para conseguir los objetivos propuestos. Podemos guiarlo en seleccionar las más relevantes palabras clave (keywords) para su proyecto, para empezar inmediatamente a obtener ingresos acercando potenciales compradores y convirtiéndolos en compradores reales.

Comparativa de la competencia: Internet se caracteriza por su potencial de crecimiento, pero es un entorno bastante duro en relación al nivel de competencia. Existen una gran cantidad de empresas queriendo posicionar en Google para idénticas palabras clave y alcanzar a exactamente los mismos clientes. Si su sitio web entró en funcionamiento más tarde que los de los competidores, es importante hacer lo imposible para recuperar la ventaja. Nuestro equipo de expertos analizará a toda la competencia y descubrirá sus puntos débiles que puedan transformarse en una ventaja su proyecto. De esta forma será posible desarrollar una campaña de posicionamiento orgánico acorde a la competencia, para alcanzar en menos tiempo los mejores puestos.

Mejoramiento de código: Comprobamos todo lo relevante del código fuente que compone el proyecto y le decimos de forma clara todos los cambios relevantes que sea necesario completar para mejorar la indexación en Google según las reglas que todos los buscadores establecen como más relevantes. Esto es uno de los detalles más críticos para el éxito de un nuevo proyecto, y ciertamente uno de los que tiene más importancia a largo plazo. Adecuar la totalidad del código deficiente tiene un precio mucho mayor toda vez que el sitio está operativo y por eso anticiparse a los errores es el mejor modo de obtener excelentes resultados. Si se encuentra implementando un nuevo proyecto con un sistema a la medida de acuerdo sus necesidades específicas, es imprescindible que sus programadores trabajen con indicaciones claras. La mayoría de los webmasters no tienen conocimientos reales sobre SEO y es improbable que lleguen a hacer un trabajo excelente en este apartado a menos que obtengan indicaciones precisas.

Estrategia de contenido relevante: El buen contenido es de gran relevancia para el posicionamiento. Los buscadores premian el contenido fresco para los usuarios y premian a las páginas web que resuelven esta área con más tráfico. Cómo fabricar nuevo contenido, de qué modo conseguir una arquitectura adecuada y enseñárselo de forma adecuada a los distintos usuarios es fundamental para mejorar el tiempo de permanencia en nuestro sitio web y disminuir el rebote. Siempre que los encargados de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento adecuado, tendrán la capacidad de generar más valor para su proyecto.

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Son bastante comunes las dudas SEO sobre lo más importante del trabajo, a nivel de la planeación que se debe seguir, lo que deja en evidencia que en muchas oportunidades las empresas se dedican a implementar de forma desordenada y sin un objetivo claro una serie de acciones relacionadas a la optimización de una página web, sin fundamentos claros y sin que formen a efectos concretos de un trabajo de posicionamiento orgánico. Esto se debe, en buena medida a, la falta de información completa y comprobada que hay disponible en relación al Posicionamiento Web como una herramienta de marketing online y la proliferación de manuales o guías que se enfocan analizar algunos elementos de un sitio web. Lo anterior puede ayudar a desmitificar las acciones relacionadas con el Posicionamiento Web, sin embargo, se debe de tener en mente, que la puesta en marcha de alguna de estas acciones sin una mirada global no constituyen un verdadero proceso de Posicionamiento en Buscadores y tiene nulas probabilidades de conseguir resultados a nivel de ventas en el largo plazo. Lo más importante es jamás perder de vista que el SEO más allá de algunas tácticas de orden técnico y de contenido es una estrategia de marketing a largo plazo que se enfoca en recibir tráfico de calidad – y en consecuencia, conversiones y un alto retorno de la inversión- a través de resultados de la búsqueda orgánica de Google.

Gog es la más primera opción si requiere iniciar una campaña SEO en Alicante. Comience de inmediato a hacer crecer las ventas de su compañía. No demore la decisión, mañana será muy tarde.