Empresa SEO en Alto Paraná

En Gog somos especialistas en idear estrategias altamente eficientes, con foco en mejorar los negocios y las ventas nuestros clientes

El posicionamiento SEO es, sin duda, de tremenda importancia. A cada momento se realizan millones de búsquedas de compañías, todo tipo de productos, servicios e información, y no podemos dudar que es una oportunidad que ningún empresario puede pasar por alto si tiene interés en aumentar sus ventas y hacer crecer su marca. Para alcanzar un tráfico natural que le haga posible crecer, debe concentrar el esfuerzo en generar acciones SEO real que permitan aumentar su importancia en la red. Es inútil tener un muy buen producto o servicio, o la mejor atención a los clientes, si las ventas no mejoran porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa experta en posicionamiento real enfocado en aumentar las ventas. Trabajamos con un equipo de expertos dedicado en el trabajo SEO en todo tipo de industrias.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento Orgánico es la estrategia más económica para recibir tráfico de muy buena calidad

Es muy probable que haya escuchado que el Posicionamiento Orgánico funciona para atraer usuarios a su sitio. Sin duda, es algo más que eso. El SEO es una estrategia con un gran potencial para desarrollar su sitio web, con la posibilidad de hacer crecer su proyecto a nuevos niveles de utilidades, percepción de marca y resultados.

  1. Atrae tráfico cualificado: Las búsquedas están relacionadas a la demanda, lo que quiere decir que cualquiera que llegue a un sitio web desde un buscador necesita encontrar una página que de respuesta a su pregunta. Si esto sucede y se le entrega toda la información que busca, es probable que se convierta el próximo comprador.
  2. La inversión es fija: El coste es controlado que es independiente del número de usuarios. Comparado con la publicidad en Google, el costo del Posicionamiento web es más elevado durante la mejoramiento inicial, pero pronto se reduce a un nivel conocido durante las fases de mantenimiento y creación de contenidos.

Empleamos la metodología de análisis y ejecución más completa y potente del mercado para garantizar resultados comprobables

En Gog mejoramos el posicionamiento orgánico de todos los proyectos de manera integral: analizamos a los competidores, -que es en términos simples el número de empresas que pelean en un mercado específico-, y el esfuerzo aplicado a ellos. Observamos el sitio web de nuestro cliente, preparando todos los ajustes que sea necesario efectuar teniendo en cuenta las recomendaciones que Google solicita para mejorar su aparición en las páginas de resultados. Creamos estrategias para generar contenido enfocado en mejorar las conversiones y en que sean útiles a los usuarios (no más blogs con contenido que no se leen o columnas de opinión sin comentarios), y por último la tarea más delicada del posicionamiento web: el linkbuilding que permite a Google decidir exactamente la importancia real de una página web.

Recientemente publicado:

Preguntas Frecuentes

¿Emplean estrategias señaladas como spam por Google?

Respuesta: Absolutamente no. Nuestra labor se rige con las posturas de Google en relación a lo que se recomienda para conseguir más visitantes.

¿El tráfico SEO reemplaza el tráfico de otras fuentes?

Respuesta: No lo recomendamos. El tráfico extra que se genera del SEO potencia todavía más la presencia de una página web en Google, pero no es sustituto de los usuarios segmentados que generan las campañas pagadas de AdWords.

¿Cómo determina Google la posición del sitio web de mi empresa al hacer una búsqueda determinada?

Respuesta: Lo primero que tenemos que tener presente es que se hacen muchos cientos de búsquedas donde el portal web de su marca tiene la posibilidad de verse en los resultados de Google. El número de usuarios que recibirá un sitio web específico estará directamente relacionado con el número de veces que se efectúe una búsqueda particular, y la posición en que se muestre la página web para cada una de estas búsquedas.

Google crea los diferentes sitios web usando un complejo algoritmo, el que considera docenas de factores con el fin de determinar el lugar que le corresponde a un sitio web dentro de los resultados. El posicionamiento en buscadores es el proceso de ajustar en el mayor número que sea posible de elementos que el algoritmo de Google compara para ordenar los resultados.

Sin duda somos la más primera opción si requiere efectuar una estrategia de Posicionamiento en Buscadores en Alto Paraná. Empiece ahora a hacer crecer las ventas de su compañía. No posponga su decisión, mañana será muy tarde.