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Haga crecer las ventas de su empresa con el Posicionamiento Web más sólido del país

El hacer Posicionamiento orgánico en una página web consiste en efectuar cambios en un sitio concreto con el objetivo que se convierta en más útil para las keywords relacionadas, de modo tal que los buscadores (Google, principalmente) lo destaquen en los mejores resultados cada vez un usuario quiere encontrar datos específicos. En la medida que mayor cantidad modificaciones se realicen en una web, aparecerá en mejores posiciones para un mayor número de búsquedas.

Con una bien pensada mezcla de keywords, contenido informativo y enlaces, el valor de posicionamiento de una web crece. Esto implica un mayor número de visitantes, y según el tipo de sitio web, tiene como resultado un aumento de conversiones, dicho de otro modo, un mayor número de clics en los banners, más solicitudes de contactos comerciales y en consecuencia un mayor número de ventas.

¿Para qué le sirve el Posicionamiento Web a mi negocio?

El posicionamiento orgánico en buscadores, como parte de una estrategia de branding en el largo plazo, presenta el ROI más conveniente para cualquier clase de empresa, mucho más que los avisos publicitarios en televisión o prensa escrita. Esto debido a su reducido precio en comparación y su tasa de éxito. Para una empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento, los potenciales beneficios son lo suficientemente interesantes como para no aplicarla como parte de la estrategia para obtener clientes. Considerando que siempre depende la modalidad de plan de posicionamiento, cambios efectuados, modelo de negocios y experiencia real del experto en posicionamiento orgánico que dirige la campaña, una compañía que empiece a trabajar SEO obtendrá esta clase de beneficios:

  1. Aumento del tráfico desde Google: ¿Cómo mejoraría su proyecto si llegaran el doble de personas? Más usuarios interesados en los productos o servicios de su empresa son sinónimo de mayor número de cotizaciones y más ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que surgen con el desarrollo de campañas con un experto en posicionamiento web SEO.
  2. Reducir costos del tráfico pagado: El PPC tiene un mayor precio que el tráfico natural. Mientras más grande sea un proyecto, mayor posibilidad de conseguir tráfico orgánico.
  3. Beneficios de largo plazo: El Posicionamiento web perdura en el largo plazo.

Usamos la metodología de trabajo más amplia y potente de la industria para asegurar a nuestros clientes los mejores resultados

En Gog trabajamos el posicionamiento orgánico de todos los proyectos de forma integral: analizamos la competencia, -que es en pocas palabras el número de resultados que pelean en un mercado determinado-, y el nivel de esfuerzo aplicado a ellos. Revisamos cuidadosamente el sitio web de nuestro cliente, realizando todos los ajustes que sean requeridos para hacerlo indexable por las arañas de Google. Implementamos estrategias para generar contenido enfocadas en la conversión y en ser útiles al usuario (no más blogs con contenido que nadie lee o columnas de opinión perdidas en el espacio), y por último la parte más complicada del SEO: la construcción de enlaces relevantes que permite a Google determinar con precisión la importancia real de una página web.

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anunciar en Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia es que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en los primeros lugares, mientras que el posicionamiento orgánico no involucra pagar a Google.

¿Cuánto tiempo tardan en conseguir la primera página de Google?

Respuesta: Por lo general comenzamos a ver una diferencia en las posiciones al término de los primeros cambios en el sitio, etapa que puede demorar hasta treinta días. Al terminar este período se debería producir una mejora significativa en los rankings y en el tráfico orgánico de Google.

¿Cuántas palabras clave se puede optimizar?

Respuesta: El número de keywords que se deben posicionar se relaciona con el producto o servicio que entrega la empresa, pero en general cada ítem específico se puede con aproximadamente 20-30 palabras clave. Nuestro consejo es que contrate una empresa SEO con prestigio que se encargue de optimizar todo el sitio web, sin considerar la cantidad de palabras clave.

Ofrecemos los resultados más rápidos de todas las consultoras SEO en Arica. Comience de inmediato a hacer crecer las ventas de su empresa. No posponga la decisión, mañana puede ser muy tarde.