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Aumente las ventas de su compañía con el Posicionamiento en Google más avanzado de la industria

El Posicionamiento orgánico consiste en realizar una serie de cambios en un sitio específico para que sea más importante para las búsquedas relevantes, de modo tal que los buscadores (Google, principalmente) lo ubiquen en los más altos resultados cada vez una persona busca información concreta cierta información concreta. Mientras mejores actualizaciones se efectúen en un dominio, se verá en posiciones más altas para un mayor número de keywords.

Con la inteligente combinación de palabras claves, contenido y links entrantes, el valor de posicionamiento de una web crece. Esto implica un mayor número de visitas, y según el tipo de plataforma, conduce a mayor cantidad de conversiones, lo que significa, un mayor número de clics en los banners, un crecimiento en las solicitudes de contactos comerciales y por lo tanto un incremento en el número de ventas.

Cualquier página web obtendrá más visitas implementando cambios destinados a optimizar su SEO. Especialmente, los sitios web que contienen información útil, productos o servicios enfocados en segmentos particulares de mercado, que si bien son menos masivos atraen a usuarios más interesados que pueden pasar a ser clientes. Para muchas búsquedas específicas Google favorece a sitios web con mayor grado de especialización en lugar de sitios web de gran tamaño. Con una inversión bien pensada en potenciar el SEO es factible multiplicar las ventas, siempre y cuando esa inversión esté en el camino correcto.

Estos son los más importantes beneficios para una empresa al realizar una campaña de Posicionamiento en Buscadores

El posicionamiento orgánico en buscadores, dentro de una estrategia de publicidad en el largo plazo, tiene el ROI más conveniente para cualquier categoría de empresa, muy arriba de los avisos en TV, radio o revistas. Esto debido a su reducido precio comparativo y su alta tasa de conversiones. Para una pequeña o gran empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento, los beneficios son muchos e importantes como para no considerarla como el núcleo de la planificación comercial. A pesar que varía según el tipo de plan de posicionamiento, cambios técnicos efectuados, modelo de negocios de la compañía y conocimientos del especialista en posicionamiento orgánico que dirige los cambios, cualquier compañía que comience a trabajar SEO verá este tipo de resultados:

  1. Branding: Permite exhibir la marca en las mejores posiciones, para quedar en la mente del comprador.
  2. Encontrar nuevos mercados: Un estudio SEO completo nos da la posibilidad de descubrir nuevas posibilidades para crear negocios, desarrollar servicios novedosos y satisfacer de mejor manera la demanda de los usuarios.
  3. Facilita a las pequeñas empresas competir con trasnacionales: siguiendo la estrategia perfecta, cualquier empresa pequeña puede tener mejores resultados SE0 que una enorme corporación.
  4. Excelente rendimiento de la inversión: Una campaña de posicionamiento correctamente diseñada podría resultar en un de entre 15% y 400% sobre la inversión. Eso quiere decir que el capital invertido en SEO hace crecer bastante las ventas.

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Al planificar una campaña de posicionamiento en buscadores, lo más importante conocer muy bien cuáles son los objetivos del cliente, evaluar qué KPIs son las concretas para poder determinar el nivel de progreso del proceso y cuáles son los puntos fuertes y débiles en relación a la competencia. Determinar, que se pretende “mejorar las ventas” o que un libro 100% digital “se debe descargar todo lo posible”, es un plan de negocios insuficiente, y se puede transformar en un problema en el futuro. Trabajamos de manera completa con el cliente para resolver necesidades claras, metas concretas y las etapas necesarias para cumplir con los objetivos, con tiempos acotados y a un precio insuperable.

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y aparecer en el programa Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia es que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro anuncio en primera página, mientras que el posicionamiento orgánico no requiere un pago a Google.

¿Cuánto tiempo tardan en alcanzar resultados en Google?

Respuesta: Por lo general empezamos a ver una mejora en las posiciones al término de los primeros cambios en el sitio, etapa que puede demorar hasta un mes. Después de este periodo de tiempo se debe producir una mejora en los rankings y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas keywords puedo posicionar?

Respuesta: El número total de términos de búsqueda que es bueno posicionar depende mucho del producto o servicio que entrega la empresa, pero en términos amplios cada producto específico se puede con alrededor de 20-30 palabras clave. Nuestro mejor consejo es que contrate una agencia de posicionamiento web en buscadores experta que se preocupe de mejorar todo el sitio web, sin importar la cantidad de palabras clave.

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