Empresa SEO en Bilbao

Somos una compañía dedicada 100% al SEO con resultados sorprendentes

El Posicionamiento orgánico consiste en hacer modificaciones en un sitio web específico con el fin que pueda ser más relevante para las búsquedas relevantes, de modo que los buscadores lo destaquen dentro de los primeros resultados cuando una persona necesita cierta información. Mientras mejores correcciones se efectúen en un dominio, aparecerá en posiciones más altas para una mayor cantidad de keywords.

Con la correcta mezcla de keywords, contenido informativo y enlaces entrantes, el valor de posicionamiento de un sitio se hace mayor. Esto es sinónimo un mayor número de visitas, y de acuerdo al tipo de sitio web, conduce a un incremento de conversiones, es decir, un mayor número de clics en los banners, más solicitudes de contactos comerciales y en definitiva un crecimiento en las ventas.

Su sitio web podrá ganar más tráfico orgánico realizando cambios destinados a optimizar su relevancia SEO. En especial, los sitios que ofrecen información, productos enfocados en segmentos específicos de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño atraen a visitantes más interesados que tienen mayores probabilidades pasar a ser futuros compradores. En el caso de búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web con mayor grado de especialización en vez de grandes portales. Con una inversión mínima en SEO es posible multiplicar las ventas, con la condición que dicha inversión se realice en la dirección adecuada.

¿Cómo beneficia el Posicionamiento Web a su empresa? ¿Cuándo se recomienda comenzar?

El SEO, dentro de una estrategia de branding con visión en el mediano y largo plazo, sin duda tiene el ROI (Retorno a la Inversión) más conveniente para toda compañía, muy por encima de los avisos en televisión, diarios o radios. Esto por su reducido precio en comparación y su elevada tasa de éxito. Para cualquier pequeña o gran empresa que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento SEO, los puntos a favor son lo suficientemente interesantes como para no tenerla en cuenta como la base fundamental de la estrategia para obtener clientes. Aunque siempre depende el tipo de campaña SEO, cambios aplicados, modelo de negocios y conocimientos del consultor en posicionamiento orgánico a cargo del proyecto, una empresa que empiece a mejorar SEO puede esperar esta clase de beneficios:

  1. Fortalecimiento de una marca: Se consigue exhibir la marca en un lugar destacado, para permanecer en la mente del comprador.
  2. Descubrir nuevos nichos de mercado: Un estudio SEO detallado permite descubrir posibilidades para crear soluciones, desarrollar otros servicios y satisfacer de manera más completa la demanda de las personas.
  3. Facilita a las pequeñas empresas competir con trasnacionales: implementando la estrategia correcta, una pequeña o mediana empresa puede tener mejores resultados de tráfico que una empresa de gran tamaño.
  4. Tiene un ROI imbatible: Una campaña de posicionamiento orgánico bien planificada puede alcanzar un de entre 20% y 600% sobre la inversión. Eso quiere decir que el capital invertido en posicionamiento orgánico aumenta varias veces las ventas.

Contenido relacionado: ¿Necesito posicionamiento web?

Usamos la metodología de trabajo más minuciosa y potente del país para asegurar los mejores resultados

Cada cliente es muy importante para nuestra empresa, y le aseguramos la calidad de servicio que debe tener. Olvídese de correos sin respuestas claras o llamadas telefónicas sin respuesta. En el trabajo cotidiano con Gog, esté seguro que tendrá la posibilidad de comunicarse con las personas involucradas directamente en el trabajo cotidiano de su proyecto, con la periodicidad que se requiere para aclarar todas sus dudas y compartir sus opiniones. El servicio a la medida tanto en operaciones como en atención al cliente es lo que nos hace superiores a los competidores. Nuestro nivel de atención al cliente es el más alto de todas las agencias SEO, y siempre nos preocupamos de cumplir con los plazos que hemos acordado con nuestros clientes. Absolutamente ninguna otra agencia de marketing digital se esmera tanto en cuidar a sus clientes de la misma manera que nosotros lo hacemos. Es hora de comprobarlo.

Quizás le interese leer: Posicionamiento SEO Uruguay

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Existe alguna diferencia entre el SEO y Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante consiste en que los anuncios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en primera página, mientras que el SEO no implica pagar dinero a Google. Es relevante decir que AdWords consigue buenos resultados de corto plazo.

¿Cuánto tiempo tardan en conseguir resultados en Google?

Respuesta: Por lo general se comienza a observar una mejora en nuestros rankings al finalizar los cambios iniciales, proceso que puede tardar hasta un mes. Una vez pasado este período se debe producir un alza en las posiciones y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas frases claves se puede optimizar?

Respuesta: La cantidad total de keywords que es recomendable intentar posicionar se relaciona con el producto o servicio que entrega la empresa, pero en general cada ítem único se puede posicionar con unas 20-30 términos. Nuestro consejo es que se haga asesorar por una agencia de posicionamiento web con prestigio que se preocupe de posicionar el sitio web completo, sin importar la cantidad de palabras clave relacionadas.

Gog es la mejor alternativa si necesita efectuar una estrategia de Posicionamiento en Buscadores en Bilbao. Comience de inmediato a incrementar las ventas de su empresa. No posponga su decisión, mañana puede ser tarde.