Empresa SEO en Bogotá

Mejore las ventas de su compañía con el Posicionamiento en Buscadores más avanzado de la industria

El SEO es de enorme importancia. Cada día se registran varios millones de búsquedas de compañías, toda clase de productos e información, y esta es una situación que ningún empresario debe pasar por alto si tiene deseos de potenciar sus ventas y hacer más importante su marca. Para obtener suficiente tráfico orgánico que le permita crecer, debe trabajar en generar acciones de posicionamiento orgánico real que incrementen su relevancia en internet. No sirve tener un muy buen producto o servicio, o servicio de atención al comprador, si las ventas no aumentan porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa experta en SEO real enfocado en mejorar las ventas. Somos un equipo especializado en el trabajo SEO en todas sus variantes.

¿Por qué es imprescindible iniciar una campaña de Posicionamiento en Buscadores?

Quizás haya escuchado que el SEO es excelente para atraer usuarios a su sitio. En verdad, es mucho más. Es una estrategia de gran potencial para hacer crecer su página web, con el potencial de hacer crecer su empresa a mayores grados de rentabilidad, conciencia de marca y éxito.

  1. Atrae tráfico cualificado: Las búsquedas en Google están relacionadas a la demanda, lo que quiere decir que cualquier usuario que llegue a un sitio desde un buscador necesita encontrar un lugar que sea útil a su consulta. Si esto sucede y se le muestra la información que está buscando, es muy probable que acabe convirtiéndose el siguiente comprador.
  2. La inversión es fija: El coste es siempre controlado que es independiente al volumen de visitas. En comparación a las campañas de CPC, el CPC del posicionamiento en buscadores puede ser más elevado en el proceso de inicial, pero pronto se reduce a un nivel fijo durante las etapas de mantención y creación de contenidos.

Empleamos la metodología de trabajo más completa y potente de la industria para asegurar a su empresa resultados comprobables

Trabajamos en conjunto para generar valor real, analizando cada detalle e información existente. El Posicionamiento en Buscadores es una carrera que se gana por márgenes pequeños, y en eso radica el verdadero valor de elegir a verdaderos especialistas. Esto, sumado a una calidad de servicio imbatible, es la razón para que muchas empresas elijan incrementar sus ventas con nosotros. Nos preocupamos para respetar nuestros y objetivos, incluyendo el envío de informes, cambios y actualizaciones, creación de contenido, etc.

¿Tiene dudas de cómo vamos a trabajar en conjunto con su proyecto? Por favor complete el formulario. Tenemos experiencia en diversas industrias y tipos de plataformas diferentes, y sin duda encontraremos la manera de mejorar sus resultados. Si necesita además conversar directamente con las personas que ejecutan la campaña con el fin de aclarar dudas o sugerir modificaciones, lo invitamos a hacerlo en cualquier momento.

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Usan estrategias señaladas como spam por Google?

Respuesta: En ningún caso. Todo lo que hacemos se guía con las recomendaciones de Google sobre lo que se recomienda para lograr más visitantes.

¿El tráfico orgánico reemplaza el tráfico de AdWords?

Respuesta: En general, no. El tráfico adicional que se recibe del SEO incrementa aún más la presencia de una página web en Google, pero no es sustituto de las visitas que se obtienen mediante las campañas pagadas de anuncios en Google.

¿De qué modo determina Google la posición que corresponde al sitio web de mi empresa al realizar una búsqueda específica?

Respuesta: Lo primero que tenemos que considerar es que se realizan decenas de miles de búsquedas donde la página web de su marca tiene la posibilidad de verse en las páginas de resultados de Google. El número de personas que recibirá el sitio web tendrá relación con la cantidad de veces que se realice una búsqueda particular, y la posición en que se muestre la página web en cada búsqueda.

Google “fabrica” las páginas web empleando un potente algoritmo, el que considera docenas de factores al momento de determinar la ubicación de un sitio web dentro de los resultados. El SEO es el proceso de mejorar en la mayor cantidad posible de elementos que el algoritmo toma en cuenta para el posicionamiento.

Trabajamos para entregar los precios más bajos de todas las agencias SEO en Bogotá. Empiece en este momento a multiplicar las ventas de su proyecto. No demore su decisión, mañana será demasiado tarde.