Empresa SEO en Canadá

En Gog somos especialistas en idear estrategias eficientes, con foco en aumentar los negocios de cada uno de nuestros clientes

El proceso de SEO consiste en hacer modificaciones en un sitio en particular con el fin que pueda ser más útil para las búsquedas relevantes, de modo tal que los diversos buscadores lo muestren en los primeros resultados cuando una persona está buscando cierta información. Mientras mayor número de actualizaciones se realicen en un sitio web, aparecerá en mejores posiciones para una mayor cantidad de búsquedas.

Con una cuidadosa combinación de keywords, textos e imágenes y enlaces entrantes, el valor de posicionamiento se incrementa. Esto es sinónimo una mayor cantidad de visitantes, y dependiendo del tipo de negocio, nos lleva a un incremento de conversiones, lo que quiere decir, un mayor número de clics en los banners, un crecimiento en las solicitudes de contactos comerciales y por consiguiente un incremento en las ventas.

Sin duda su sitio web puede recibir más tráfico orgánico implementando acciones destinadas a optimizar su peso SEO. Especialmente, los sitios web que poseen información, productos o servicios enfocados en grupos específicos de mercado, que aunque son de menor tamaño están formados por visitantes con mayor interés que pueden ser clientes. Para muchas búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web muy especializados en lugar de sitios web de gran tamaño. A través de una inversión mínima en potenciar el SEO es posible multiplicar las cotizaciones, con la condición que esa inversión esté en la ruta correcta.

Estos son los mayores beneficios al iniciar una campaña de Posicionamiento Orgánico

El posicionamiento orgánico en buscadores, dentro de una estrategia de publicidad en el largo plazo, presenta el retorno sobre la inversión más conveniente para cualquier categoría de compañía, mucho más que la publicidad en televisión o prensa escrita. Esto por su menor costo comparativo y su alta tasa de éxito. Para una empresa que inicie una campaña de posicionamiento orgánico, los potenciales beneficios son muchos e importantes como para no tenerla en cuenta como la base fundamental de su planificación para obtener clientes. Aunque varía según la modalidad de plan de posicionamiento, mejoras en el código fuente, modelo de negocios de la compañía y conocimientos del especialista SEO que dirige la campaña, una empresa que comience a implementar cambios SEO obtendrá los siguientes beneficios:

  1. Fortalecimiento de una marca: Permite exhibir la marca en los primeros lugares, para poder estar en la mente del comprador.
  2. Descubrir nuevas posibilidades de negocios: Un estudio SEO detallado nos da la posibilidad de desarrollar nuevas aristas para crear soluciones, lanzar nuevos servicios y resolver de manera más completa los requerimientos de las personas.
  3. Facilita a las PYMEs competir con “los peces grandes”: usando la estrategia perfecta, cualquier empresa pequeña tiene la posibilidad de superar en SEO a una empresa de gran tamaño.
  4. Tiene un ROI imbatible: Una campaña de posicionamiento bien planificada puede llegar a tener un retorno de entre 30% y 800% sobre la inversión. Eso quiere decir que el dinero invertido en SEO aumenta las ventas.

Empleamos la metodología de análisis y ejecución más amplia y potente de la industria para garantizar a nuestros clientes resultados comprobables

Cuando efectuamos un análisis SEO de un sitio web, casi siempre queda en evidencia que es recomendable llevar a cabo modificaciones en el diseño, código y jerarquía de contenidos para llegar a las metas de ventas. Estas modificaciones implican costos en tiempo y dinero para alcanzar el grado de perfección que el proyecto necesita. Crear un sitio web y preocuparse más tarde del de posicionamiento web es simplemente postergar un inconveniente que hay que solucionar lo antes posible: absolutamente todos los sitios web necesitan recibir nuevos clientes y sin duda la mayor fuente de tráfico a bajo costo es por supuesto Google.

Definición de Keywords: La revisión de con qué palabras buscan las personas cada producto es el primer paso para conseguir las metas propuestas. Queremos guiarlo en el proceso de elegir las más valiosas palabras clave (keywords) para su empresa, para empezar sin demoras a generar más ingresos llamando la atención de personas interesadas y convirtiéndolos en clientes.

Comparativa de las empresas competidoras: Internet se caracteriza por su potencial enorme, pero es un entorno bastante duro en lo que tiene que ver con el número de empresas competidoras. Existen un gran número de empresas intentando posicionarse para las mismas palabras clave y llegar a los mismos potenciales compradores. Si su sitio comenzó más tarde que los de los competidores, es importante hacer lo imposible para recuperar la ventaja. Nuestro equipo de analistas analizará a toda la competencia y encontrará sus debilidades que puedan transformarse en una ventaja su proyecto. De este modo será posible preparar una planificación de posicionamiento orgánico adecuada a la competencia, para alcanzar en menos tiempo los mejores rankings.

Revisión de código: Revisamos las características del código fuente del sitio web y señalamos todos los cambios relevantes que se deben completar para optimizar el indexado en Google según los elementos que todos los buscadores consideran más importantes. Sin duda es de los factores más importantes para el éxito de un sitio web, y ciertamente uno de los con más peso en el largo plazo. Modificar la totalidad del código fuente de mala calidad tiene un costo económico mucho más elevado una vez que el sitio está operativo y por esa razón anticiparse a los inconvenientes es la mejor forma de lograr sólidos resultados. Si está en el proceso de implementación de un nuevo proyecto con un desarrollo hecho a la medida según sus requerimientos, es importantísimo que sus webmasters reciban instrucciones claras. La mayoría de los desarrolladores no poseen conocimientos concretos sobre SEO y es poco probable que lleguen a hacer un buen trabajo en este tema a menos que se les entregue instrucciones muy precisas.

Capacitación para crear contenido de calidad: El contenido de excelente calidad (fotos, textos y video) es de gran importancia para ganar tráfico. Google y Bing favorecen el nuevo contenido relevante para las personas y premian a las páginas web que resuelven este tema con mejores rankings. De qué forma crear nuevo contenido, cómo crear una arquitectura adecuada y mostrarlo de forma atractiva a los usuarios es importantísimo para mejorar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio y reducir la tasa de rebote. Siempre que las personas encargadas de administrar el sitio web obtienen el entrenamiento preciso, podrán crear más valor para su proyecto.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y el programa Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia es que los publicitarios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para aparecer en los primeros lugares, mientras que el posicionamiento web no requiere un pago a Google.

¿Cuánto tiempo demoran en alcanzar un incremento de tráfico desde Google?

Respuesta: La mayoría de las veces se comienza a observar una diferencia en las posiciones al terminar los primeros cambios en el sitio, que puede durar hasta treinta días. Al terminar este periodo de tiempo se debería observar un alza en los rankings y en el tráfico orgánico desde Google.

¿Cuántas palabras clave debo optimizar?

Respuesta: La cantidad total de términos de búsqueda que es recomendable intentar posicionar depende del producto o servicio que entrega la empresa, sin embargo en términos amplios cada producto único se podría posicionar con aproximadamente 20-30 keywords. Nuestra indicación es que busque la ayuda de una agencia SEO seria que se encargue de mejorar todo el sitio web, sin importar la cantidad de palabras clave.

Gog es la más primera opción si su compañía necesita hacer una campaña de Posicionamiento en Google en Canadá. Empiece en este momento a hacer crecer sus ventas. No posponga su decisión, mañana puede ser muy tarde.