Empresa SEO en Córdoba

Somos expertos en Posicionamiento en Google. Compruébelo

El proceso de Posicionamiento web consiste en hacer una serie de modificaciones en un sitio web en concreto para que se convierta en más relevante para las keywords relacionadas, permitiendo que los diversos buscadores lo ubiquen en los más altos resultados cada vez un usuario busca información concreta cierta información concreta. Mientras más y mejores actualizaciones se efectúen en un sitio web, se mostrará en un mejor ranking para más keywords.

Con una adecuada mezcla de keywords, contenido informativo y enlaces entrantes, el peso de posicionamiento crece. Esto implica un mayor número de visitas, y de acuerdo al tipo de sitio web, tiene como resultado un alza de conversiones, lo que significa, más clics en la publicidad, más solicitudes de cotizaciones y en consecuencia un mayor número de ventas.

¿No sabe lo que el Posicionamiento Web puede hacer por sus ventas? Veamos algunos de los beneficios más importantes

El posicionamiento orgánico en buscadores, dentro de una estrategia de branding en el largo plazo, sin duda tiene el ROI (Retorno a la Inversión) más efectivo para cualquier tipo de compañía, mucho más que los avisos publicitarios en TV o prensa escrita. Esto por su reducido precio relativo y su alta tasa de conversiones. Para cualquier compañía que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento, los beneficios son lo suficientemente interesantes como para no aplicarla como el núcleo de su estrategia comercial. Considerando que varía según la modalidad de campaña SEO, cambios efectuados, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del experto en posicionamiento web que dirige la campaña, una compañía que se atreva a trabajar SEO verá los siguientes resultados:

  1. Posicionamiento de marca: Se consigue exhibir la marca en las mejores posiciones, para mantenerse en la mente del comprador.
  2. Encontrar nuevas posibilidades de negocios: Un estudio SEO profundo facilita encontrar mejores posibilidades para nuevos soluciones, presentar nuevos servicios y resolver con más efectividad la demanda de los usuarios.
  3. Permite a las empresas de menor tamaño competir con “los peces grandes”: implementando la campaña perfecta, cualquier pequeña o mediana empresa podría superar en SEO a una gran empresa.
  4. Multiplica su dinero: Una campaña de posicionamiento SEO correcta puede tener un retorno de entre 35% y 500% sobre la inversión. Eso significa que el dinero invertido en posicionamiento hace crecer las ventas.

Implementamos la metodología más completa y potente del mercado para asegurar a su empresa resultados comprobables

Al iniciar la planificación de una estrategia SEO, es de gran importancia tener muy claros cuáles son los objetivos del cliente, evaluar qué KPIs son las adecuadas para poder establecer el progreso del proceso y cuáles son los puntos fuertes y débiles a las otras empresas. Decir, que la empresa debe “vender todo lo que sea posible” o que un producto electrónico “debe conseguir un gran número de descargas”, es una estrategia comercial insuficiente en el mejor, y puede llegar a ser una fuente de malas decisiones. Nos gusta trabajar de manera integral en cada proyecto para siempre resolver dificultades reales de la empresa, metas concretas y las etapas necesarias para alcanzarlas, con plazos definidos y con un precio final razonable.

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre el SEO y Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia radica en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en los primeros lugares, mientras que el SEO no implica pagar dinero a Google. Es interesante destacar que AdWords consigue buenos resultados de corto plazo.

¿Cuánto demoran en conseguir la primera página de Google?

Respuesta: Generalmente empezamos a observar una mejora en las posiciones al finalizar los primeros cambios en el sitio, etapa que puede durar hasta treinta días. Después de este periodo de tiempo se debe observar una mejora en los rankings y en el tráfico orgánico de Google.

¿Cuántas palabras clave puedo posicionar?

Respuesta: El número de palabras clave que se deben posicionar depende mucho del producto o servicio que su empresa vende, sin embargo a grandes rasgos cada elemento específico se debe posicionar con aproximadamente 20-30 términos. Nuestro mejor consejo es que busque la ayuda de una agencia de posicionamiento web experta que se preocupe de posicionar el sitio web completo, sin considerar el número de palabras clave relacionadas.

Trabajamos con los mejores especialistas para garantizar resultados imbatibles de Posicionamiento en Google en Córdoba. Comience ahora mismo a hacer crecer las ventas de su empresa. No demore su decisión, mañana puede ser demasiado tarde.