Empresa SEO en Ecuador

En Gog somos especialistas en crear estrategias altamente efectivas, enfocadas en los negocios de cada uno de nuestros clientes

El posicionamiento SEO es, hoy en día, de vital relevancia. A cada momento se hacen varios millones de búsquedas de compañías, productos e información, y esta es una situación que ninguna empresa debe dejar pasar si tiene interés en dar un impulso a las ventas y hacer más importante su marca. Para obtener suficiente tráfico desde Google que le permita el crecimiento, el único camino a seguir es enfocarse en realizar acciones de posicionamiento de alto impacto que aumenten su importancia en la red. No sirve ofrecer un gran producto o servicio, o servicio de atención a los clientes, si las ventas no crecen porque nadie conoce su empresa. Somos una empresa especialista en posicionamiento web efectivo con foco en aumentar las ventas. Trabajamos con un equipo de expertos especializado en el análisis SEO en diferentes tipos de empresas.

Estas son las razones por las que el SEO es la estrategia más barata para tener tráfico de gran calidad

Quizás haya escuchado que el Posicionamiento Orgánico funciona muy bien para atraer visitantes a su página web. Sin duda, es más que eso. El Posicionamiento web es una estrategia de gran potencial para hacer crecer su sitio, con el potencial de llevar su negocio a mayores niveles de utilidades, conciencia de marca y éxito.

  1. El ROI es alto: No hay que pagar por verse en Google, ni tampoco hay un límite de tiempo para estar en las páginas de resultados. Esto incrementa el Retorno a la Inversión del Posicionamiento orgánico en el largo plazo, especialmente para temáticas con un gran nivel de búsquedas diarias, las que suelen ser muy caras en la publicidad en buscadores (AdWords).
  2. Vuelve a la marca omnipresente: Una simple búsqueda tiene el potencial de poner la empresa delante de personas interesadas en los productos de su empresa. Al incrementar la visibilidad para los términos adecuados, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. El proceso es dinámico: Google vuelve a su página de forma regular en busca de cambios o nuevos contenidos, lo que quiere decir que es factible mejorar la estrategia dinámicamente en relación de los resultados que se vayan obteniendo.

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Empleamos la metodología de análisis y ejecución más minuciosa y potente de la industria para garantizar resultados comprobables

Cuando llevamos a cabo un análisis SEO de un proyecto, muchas veces determinamos que se requiere llevar a cabo cambios de diseño y usabilidad, código y arquitectura para alcanzar las metas de crecimiento. Todos estos cambios implican costos en tiempo y dinero para obtener el nivel técnico que el sitio necesita. Levantar un sitio web y no comenzar inmediatamente acciones SEO es simplemente postergar un obstáculo que es necesario solucionar de inmediato: todos los proyectos necesitan recibir visitas y la mayor fuente de tráfico a bajo costo es Google.

Análisis de Términos de búsqueda: La comprensión de con qué palabras buscan las distintas personas su producto es fundamental para conseguir el éxito. Queremos guiarlo en elegir las más importantes palabras claves para su negocio, para comenzar sin demoras a aumentar los ingresos acercando personas interesadas y convirtiéndolos en clientes reales.

Análisis de los competidores: Internet tiene un potencial enorme, pero al mismo tiempo extremadamente competitivo. Existen un gran número de empresas buscando posicionarse para las mismas búsquedas y alcanzar a los mismos potenciales clientes. Si su portal web comenzó a operar más tarde que los de la competencia, es imprescindible hacer un esfuerzo para reducir la diferencia. Nuestro equipo de profesionales revisará a sus competidores y encontrará sus debilidades que puedan transformarse en una ventaja para su empresa. Así será posible preparar una planificación de posicionamiento orgánico adecuada a la competencia, para alcanzar en menos tiempo los primeros lugares.

Optimización de código fuente: Comprobamos los detalles del código del proyecto y le indicamos con claridad todos y cada uno de los cambios relevantes que se deben realizar para mejorar la indexación según los elementos que todos los buscadores consideran más importantes. Este es, por cierto, de los detalles más relevantes para de un sitio web, y claramente uno de los que tiene más importancia a largo plazo. Adecuar código fuente mal estructurado tiene un precio mucho más elevado una vez que el sitio está operando y por eso adelantarse a los errores es la mejor manera de alcanzar sólidos resultados. Si se encuentra creando un proyecto web con una solución hecha a la medida de acuerdo sus requerimientos específicos, es importantísimo que sus desarrolladores tengan instrucciones claras. La gran mayoría de los diseñadores no tienen experiencia sobre posicionamiento orgánico y es casi imposible que puedan realizar un trabajo excelente en este apartado a menos que se les entregue indicaciones precisas.

Capacitación para crear contenido de calidad: El buen contenido (fotos, textos y video) es muy importante para ganar tráfico. Los buscadores priorizan nuevo contenido relevante para los distintos usuarios y favorecen los sitios web que resuelven esta área con más tráfico. De qué forma crear contenido, cómo crear una estructura adecuada y presentarlo de forma atractiva a los distintos usuarios es muy importante para mejorar el tiempo de permanencia en el portal web y disminuir la tasa de rebote. Si las personas encargadas de administrar el sitio web reciben el entrenamiento preciso, podrán crear más valor para su proyecto.

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Preguntas Frecuentes

¿Emplean técnicas señaladas como spam por Google?

Respuesta: No. Todo nuestro trabajo cumple con las políticas de Google relacionadas a lo que se puede hacer para obtener más visitantes.

¿El tráfico orgánico reemplaza por completo el tráfico de los avisos de Google?

Respuesta: En general, no. El tráfico que se genera del SEO potencia aún más la presencia de una marca en Google, pero no es sustituto de la gran cantidad de potenciales compradores que se consiguen mediante las campañas CPC de AdWords.

¿Cómo define un buscador el lugar que corresponde a mi sitio web al hacer una búsqueda específica?

Respuesta: Lo que tenemos que considerar es que se realizan miles de búsquedas en las que el portal web de su empresa podría salir listada en los resultados de Google. El número de usuarios que recibirá una página web en particular dependerá de la cantidad de veces que se efectúe una búsqueda en concreto, y el lugar en que se vea el sitio web en cada una de estas búsquedas.

Google asigna los rankings en base a un poderoso algoritmo, el que analiza cientos de factores con el objetivo de determinar el ranking una página web dentro de los resultados. El SEO es el proceso de hacer mejoras en la mayor cantidad posible de factores que el algoritmo de Google toma en cuenta para el posicionamiento.

Trabajamos con los mejores expertos para garantizar resultados reales de Posicionamiento Orgánico en Ecuador. Comience en este momento a hacer crecer sus ventas. No demore la decisión, mañana será muy tarde.