Empresa SEO en El Salvador

Cada mes que transcurre sin realizar un trabajo de Posicionamiento en Google en su página web, está perdiendo dinero

Somos expertos en SEO (Search Engine Optimization). Sin importar el tipo de posicionamiento que su empresa necesite, podemos hacerlo. ¿Necesita posiciones en Google? ¿SEO para videos de Youtube o Amazon? ¿SEO para Wordpress, Joomla, Prontus o PrestaShop? Es el momento de dejarle el trabajo a los reales especialistas en la materia. Cuando se trata de obtener resultados sin excusas, somos la única opción para su idea.

Estas son algunas de las razones por las que el SEO es la estrategia más efectiva para tener tráfico de calidad

Los buscadores son la más importante herramienta de los usuarios en Internet. Nos enfocamos en, en primer lugar, Google, el que hace muy fácil buscar en segundos información en sitios web y documentos. Sin embargo no es el único que hay. Hay otros buscadores web (Como Bing o DuckDuckGo), pero, más importante también otras plataformas donde los resultados son igual de útiles. Un claro ejemplo es Youtube, que usa su buscador de videos. Cada 24 horas se ejecutan decenas de miles de búsquedas de videos, y por este motivo es a todas luces una plataforma atractiva para hacer SEO, y permitir que sean nuestros videos los que se vean en primer lugar al hacer una búsqueda. Miles de productos se promocionan en todo el mundo con el uso de videos, y es una forma perfecta para mostrarse a más clientes.

Es de vital importancia conocer las posibilidades que el posicionamiento en buscadores brinda a todas las compañías, sin importar su categoría, para mejorar su imagen de marca, sus ventas y su rentabilidad. Las campañas de posicionamiento de gran alcance permiten llegar a los usuarios empleando una variedad de canales coherentes para sus necesidades.

¡No se lo pierda! SEO para portales de Ecommerce

Usamos la metodología más amplia y potente de la industria para ofrecer a su empresa los mejores resultados

En nuestra empresa trabajamos el posicionamiento de un proyecto de manera completa: analizamos a los competidores, -que es en términos simples el número de resultados que existen en un mercado determinado-, y el nivel de esfuerzo que han realizado. Analizamos cuidadosamente el sitio del cliente, haciendo todos los ajustes que hagan falta desde el punto de vista de las recomendaciones que cada buscador solicita para facilitar su indexación. Implementamos estrategias de contenido enfocadas en mejorar las conversiones y en que sean relevantes al usuario (no más blogs con contenido que nadie lee o columnas de opinión que nadie comenta), y finalmente la parte más complicada del SEO: la creación de links reales que permite a Google determinar con precisión la relevancia de un dominio en relación al resto.

¡No se lo pierda! SEO para Youtube

El trabajo posicionar un sitio web siempre requiere cierto tiempo, no es algo automático ni instantáneo. Los especialistas en posicionamiento en buscadores está de acuerdo en que el periodo recomendado para ver resultados importantes después de dar inicio a una campaña SEO es de 12 semanas, y resultados de gran magnitud pueden demorar el doble. No obstante, el posicionamiento orgánico, a pesar que no es gratis, en el largo plazo no cuesta dinero, sino que genera dinero. Siempre debemos tener en cuenta que el posicionamiento de una empresa es una gran inversión, ya que está demostrado que el posicionamiento es una de las alternativas que más efectividad tiene para atraer clientes interesados y hacer crecer las ventas.

Pocas empresas de posicionamiento web tienen la gran trayectoria y conocimientos que Gog pone a disposición de sus clientes en el área de posicionamiento web natural de distintas marcas, productos y/o servicios. Por esto, si necesita posicionamiento de una página web, incrementar las ventas y potenciar su marca, póngase en contacto ahora mismo con nosotros.

Le aseguramos un trabajo de gran calidad con el objetivo de mejorar los resultados de su proyecto a través las más avanzadas prácticas de Posicionamiento Orgánico en El Salvador. Empiece ahora mismo a hacer crecer sus ventas. No demore su decisión, mañana será tarde.