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¿No conoce lo que el Posicionamiento Web puede hacer por sus ventas? Conozca algunos de los beneficios directos

No hacer SEO sería equivalente a tener una tienda que nadie visita: sin importar que tan bien decorada que esté, si no llegan clientes, venderá muy poco. Este es un problema muy frecuente de las compañías que asumen que es suficiente con tener un sitio web para obtener ventas, o que los medios convencionales de avisaje son más que suficientes. Internet nos permite atacar el marketing con un nivel de detalle insospechado: el mercado tiene infinidad de oportunidades de negocios para aquellos que se atrevan a sacarles partido.

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Al hacer la revisión de un sitio web, casi siempre se establece que es recomendable implementar correcciones de diseño, código fuente y jerarquía de contenidos para alcanzar las metas propuestas de crecimiento. Estas modificaciones implican siempre costos en tiempo y dinero para obtener el nivel adecuado que el proyecto necesita. Armar un sitio web y olvidarse del de posicionamiento web es simplemente postergar un problema que hay que solucionar de inmediato: todos los proyectos web requieren recibir nuevos clientes y la mayor fuente de tráfico es por supuesto Google.

Análisis de Términos de búsqueda: La revisión de cómo buscan las distintas personas su producto es lo primero para una estrategia inteligente. Queremos guiarlo en determinar las más valiosas palabras clave (keywords) para su empresa, para comenzar sin demoras a obtener ingresos llamando la atención de usuarios interesados y en compradores reales.

Análisis de los competidores: Internet tiene un potencial casi infinito, pero bastante duro en lo que tiene que ver con el nivel de competencia. Nos encontramos con que hay una gran cantidad de emprendimientos tratando de posicionar en Google para las mismas palabras clave y tratar de conseguir a exactamente los mismos clientes. Si su sitio comenzó después que los de la competencia, es muy importante trabajar para recuperar la ventaja. Nuestro equipo analizará a sus competidores y buscará las debilidades que signifiquen en una ventaja para usted. De este modo podemos plantear una estrategia de posicionamiento adaptada a la competencia, para alcanzar en menos tiempo los primeros puestos.

Mejora de código fuente: Analizamos todo lo relevante del código que genera el sitio web y señalamos los cambios importantes que sea necesario llevar a cabo para optimizar el indexado en Google de acuerdo a los elementos que los distintos buscadores señalan como más relevantes. Esto es uno de los elementos más relevantes para el éxito de cualquier página web, y por cierto uno de los que más influye en el largo plazo. Corregir el código mal estructurado tiene un costo económico más elevado una vez que el sitio está operando y por ese motivo anticiparse a los problemas es la mejor manera de lograr buenos resultados. Si se encuentra creando un proyecto web usando un sistema a la medida según sus requerimientos, es necesario que sus programadores tengan indicaciones claras. La gran mayoría de los webmasters no tienen conocimientos reales sobre SEO y es improbable que lleguen a realizar un buen trabajo en este ítem a menos que reciban instrucciones precisas.

Estrategia de contenido relevante: El contenido de calidad (imágenes, textos y videos) es de gran relevancia para el posicionamiento. Los buscadores buscan nuevo contenido relevante para los usuarios y premian a las páginas web que resuelven esta área con mejores rankings. Con qué lineamientos se debe escribir contenido, cómo conseguir una arquitectura adecuada y mostrarlo de forma adecuada a los usuarios es importantísimo para mejorar el tiempo que pasan las personas en nuestro portal web y disminuir el rebote. Siempre que los encargados de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento preciso, podrán crear más valor para su empresa.

Son muy frecuentes las consultas SEO relacionadas a lo más importante de este proceso, a nivel de la planeación que se realiza, lo que indica que en muchas oportunidades las compañías se dedican a hacer de forma aislada y sin cuidado algunas acciones que tienen que ver con la optimización SEO de una Web, sin “visión de tablero” y sin que sean parte en la realidad de un trabajo serio de posicionamiento en Google. Todo esto se debe, en general a, la escasa cantidad de información actualizada e integral que hay disponible sobre el SEO como una posibilidad de marketing en línea y la popularización de tutoriales o guías que se enfocan optimizar ciertos factores de una página web. Esto ayuda a desmitificar las actividades relacionadas al SEO, sin embargo, se debe de tener en mente, que la implementación de alguna de estas actividades sin una mirada global no se pueden entender como un real proceso de Posicionamiento Web y tiene muy pocas probabilidades de conseguir mejoras a nivel de negocio a largo plazo. Lo más importante es nunca perder de vista que el Posicionamiento en Google más allá de ciertas acciones de optimización técnica y de contenido -que se entienden como una base operativa-es una estrategia de marketing online a largo plazo que se enfoca en conseguir usuarios con intención de compra – y por lo tanto, conversiones y un excelente Retorno a la Inversión- a través de resultados de búsqueda natural de los buscadores.

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