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¡Empiece ahora una estrategia de Posicionamiento en Google y aumente las ventas de su compañía!

Cuando se trata de obtener metas reales, el consejo es acudir a los expertos. ¿Cansado de las excusas de las agencias? Es posible ya haya tenido que escuchar varias de estas falsedades:

  • “No se pueden ofrecer resultados garantizados con SEO”.
  • “El Posicionamiento web a veces funciona, pero no se puede saber de antemano”.
  • “Siempre es mejor gastar en AdWords que en posicionamiento”.

Entregamos a nuestros clientes resultados reales en tiempos claros, con foco en aumentar las ventas. Importante: Que no le digan que es imposible tan solo porque otros no saben cómo.

¿Por qué es necesario hacer Posicionamiento en Google?

La importancia del posicionamiento web queda en evidencia cuando vemos nuestro propio modo de actuar como usuarios de internet. ¿Qué cantidad de búsquedas en Google efectuamos cada día? ¿Usando qué dispositivos? ¿Qué nivel de resultados esperamos ver? El posicionamiento es bastante más que ocuparse de unos detalles técnicos, es una estrategia que permite aumentar las cotizaciones y las ventas, mejorar la presencia de la marca y consolidar los resultados financieros. No obstante empresas consiguen vender más solo debido a que a que poseen un tráfico orgánico sólido, y muchas startups gozan de una fabulosa valoración en bolsa simplemente porque tienen los primeros lugares en las páginas de resultados.

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Al realizar la revisión de un sitio web, la mayoría de las veces queda en evidencia efectuar correcciones de diseño y usabilidad, código fuente y jerarquía de contenidos para alcanzar las metas de crecimiento. Estos cambios implican costos en tiempo y dinero para alcanzar el nivel técnico que el sitio necesita. Diseñar un sitio web y no comenzar de inmediato acciones para hacer crecer el tráfico orgánico es no dar solución a un obstáculo que es necesario enfrentar de inmediato: todos los proyectos necesitan ganar nuevos clientes y la más grande fuente de tráfico es, sin duda, Google.

Revisión de Términos de búsqueda: La revisión de con qué palabras buscan los usuarios su producto es lo primero para una estrategia inteligente. Queremos guiarlo en encontrar las más importantes palabras claves para su empresa, para empezar de inmediato a generar más ingresos atrayendo personas interesadas y convirtiéndolos en clientes.

Análisis de las empresas competidoras: Internet se caracteriza por su potencial de crecimiento, pero por lo mismo muy competitivo. Existen muchas compañías tratando de posicionar en Google para las mismas keywords y tratar de conseguir a exactamente los mismos clientes potenciales. Si su sitio web comenzó a operar más tarde que los de la competencia, es importante hacer un esfuerzo para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de expertos revisará a toda la competencia y encontrará sus puntos débiles que puedan transformarse en una ventaja para usted. De este modo podemos preparar una campaña SEO adaptada a la real competencia, para alcanzar más rápido a los mejores lugares.

Mejoramiento de código: Analizamos los detalles del código del nuevo proyecto e indicamos todos y cada uno de los cambios necesarios que sea necesario completar para asegurar la indexación según los elementos que los buscadores señalan como fundamentales. Este es, de todas maneras, de los factores más críticos para de una página web, y sin duda uno de los que más influye a largo plazo. Mejorar el código fuente de mala calidad tiene un precio mucho más alto una vez que el sitio está operando y por eso trabajar adelantándose a los errores es el mejor modo de lograr excelentes resultados. Si se encuentra desarrollando un nuevo proyecto mediante una solución hecha a la medida según sus requerimientos específicos, es necesario que sus desarrolladores trabajen con instrucciones claras. La mayoría de los programadores no poseen conocimientos concretos sobre posicionamiento orgánico y es poco probable que consigan hacer un trabajo excelente en este aspecto a menos que obtengan instrucciones muy claras.

Creación de contenido: El buen contenido (fotos, textos y video) es de gran importancia para el posicionamiento. Todos los buscadores favorecen el contenido actualizado para las personas y premian a los sitios web que se preocupan de esta área con más tráfico. Cómo escribir nuevo contenido, de qué manera conseguir una arquitectura adecuada y mostrarlo de manera atractiva a los usuarios es muy importante para aumentar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio y reducir el rebote. Si las personas encargadas de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento adecuado, tendrán la capacidad de generar más valor para su empresa.

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No olvide

Cualquier estrategia de SEO se debe planificar al medio y largo plazo, con un período de tiempo mínimo de 4-6 meses. Muchas compañías sienten que se trata de un período de tiempo muy largo, la realidad es que tiempo va a pasar de todos modos, y quienes antes decidan implementar SEO, antes verán los resultados. El mejor momento para dar el primer paso en Posicionamiento en Google fue hace 12 meses. El segundo mejor momento para comenzar es de inmediato.

Le un trabajo de excelente calidad con el fin de mejorar las ventas de su empresa a través las más modernas prácticas de Posicionamiento en Google en Guayaquil. Empiece ahora a multiplicar sus ventas. No demore su decisión, mañana será muy tarde.