Empresa SEO en Loja

Cada día que pasa sin implementar SEO en su página web, está perdiendo dinero

¡No deje que los competidores se adelante y disfrute de los beneficios de ver su página web en los primeros lugares de Google! Aumentamos el tráfico a tu página web para aumentar sus ventas. Click en el formulario de contacto para que un Analista SEO Senior le ayude a mejorar las ventas de su empresa.

¿No está al tanto de lo que el Posicionamiento en Google puede hacer por sus ventas? Conozca algunos de los beneficios directos

No implementar SEO es lo mismo que tener un local donde no entra nadie: no importa que tan bien decorada que se encuentre, si no recibe clientes, venderá poco o nada. Este es un inconveniente muy común de las empresas que asumen que basta con ofrecer un buen producto o servicio para generar resultados, o que los medios convencionales de avisaje son más que suficientes. El desarrollo de Internet permite atacar los problemas de publicidad con un grado de granularidad que nunca antes fue posible: el mercado está lleno de posibilidades de nuevos negocios para aquellos que se atrevan a aprovecharlas.

Relacionado: ¿Cómo crear contenido útil para el SEO?

Desarrollamos la más eficaz metodología de trabajo en Posicionamiento Web

Cuando llevamos a cabo la revisión SEO de una página web, en no pocas ocasiones observamos que se requiere realizar cambios en el diseño y usabilidad, código y estructura para llegar a los objetivos de ventas. Todos estos cambios necesariamente tienen un costo en tiempo y dinero para llegar al nivel técnico que el sitio necesita. Levantar un sitio web y no comenzar inmediatamente acciones SEO es postergar un obstáculo que se debe solucionar lo antes posible: absolutamente todos los sitios web requieren obtener visitas y sin duda la mayor fuente de tráfico es Google.

Análisis de Términos de búsqueda: El entendimiento de con qué palabras buscan las personas su producto o servicio es muy importante para una estrategia inteligente. Podemos ayudarlo a elegir las más relevantes palabras clave (keywords) para su empresa, para comenzar inmediatamente a generar más ingresos atrayendo personas interesadas y convirtiéndolos en clientes reales.

Revisión de los competidores: Internet tiene un potencial de crecimiento, pero al mismo tiempo bastante duro en cuanto al número de empresas competidoras. Nos encontramos con que existen muchas compañías intentando hacer SEO para las mismas búsquedas y tratar de conseguir a exactamente los mismos clientes potenciales. Si su página web tuvo inicio después que los de los competidores, es importante hacer un esfuerzo para reducir la diferencia. Nuestro equipo de analistas hará una revisión de sus competidores y descubrirá las debilidades que puedan transformarse en una ventaja para usted. Así podremos desarrollar una planificación SEO adaptada a la competencia, para alcanzar lo antes posible los mejores puestos.

Optimización de código fuente: Mejoramos las características del código fuente del proyecto e indicamos todos los cambios importantes que sea necesario llevar a cabo para mejorar la indexación según las buenas prácticas que los distintos buscadores consideran más importantes. Esto es uno de los detalles más necesarios para asegurar el éxito de un nuevo proyecto, y ciertamente uno de los que más influye a largo plazo. Adecuar todo el código fuente de mala calidad tiene un precio mucho mayor toda vez que el sitio está operando y por esa razón adelantarse a los problemas es el mejor modo de alcanzar sólidos resultados. Si está en el proceso de creación de un proyecto web con un desarrollo hecho a la medida de acuerdo sus requerimientos, es necesario que los programadores trabajen con indicaciones precisas. La gran mayoría de los desarrolladores no poseen conocimientos concretos sobre SEO y es improbable que consigan hacer un trabajo perfecto en este tema a menos que obtengan indicaciones muy precisas.

Capacitación para crear contenido de calidad: El contenido de excelente calidad (imágenes, textos y videos) es muy importante para el éxito en Internet. Google y Bing priorizan contenido fresco para las personas y favorecen los sitios web que resuelven este tema con más tráfico. De qué forma escribir nuevo contenido, de qué manera darle una estructura correcta y presentarlo de forma adecuada a los usuarios es muy importante para mejorar el tiempo de permanencia en nuestro sitio web y disminuir el rebote. Siempre que los responsables de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento correcto, podrán crear más valor para su empresa.

Aprende SEO: SEO para medios de comunicación

Son muy habituales las preguntas SEO acerca de lo más fundamental del trabajo, a nivel de la planificación que se debe efectuar, lo que deja en evidencia que en muchas oportunidades las empresas se dedican a hacer de forma incorrecta e inconexa una serie de actividades que tienen que ver con la optimización SEO de un sitio web, sin visión estratégica y sin que formen parte en la realidad de un trabajo de posicionamiento SEO. Esto se debe, en buena medida a, la falta de información actualizada y comprobada que hay disponible en relación al Posicionamiento en Google como una estrategia de marketing online y la popularización de tutoriales o guías enfocadas analizar ciertos elementos de un sitio web. Sin duda esto ayuda a desmitificar las acciones relacionadas con el Posicionamiento en Buscadores, sin embargo, se debe de tener en cuenta, que la ejecución de alguna de estas actividades sin tener claros los objetivos no son un real proceso SEO y tiene pocas probabilidades de conseguir mejoras a nivel de negocio a largo plazo. Lo más importante es jamás perder de vista que el Posicionamiento en Google más allá de algunas actividades de mejoramiento técnico y de contenido es una estrategia de marketing online a largo plazo que se enfoca en recibir tráfico cualificado – y en consecuencia, conversiones y un ROI elevado- a través de los resultados de búsqueda orgánica de Google.

Le aseguramos un trabajo serio con el fin de mejorar los resultados de su compañía a través las mejores prácticas de Posicionamiento Web en Loja. Comience en este momento a incrementar las ventas de su compañía. No posponga su decisión, mañana será muy tarde.