Empresa SEO en Madrid

En Gog somos expertos en idear estrategias eficientes, con foco en los negocios todos nuestros clientes

Cuando se trata de obtener resultados, por supuesto lo mejor es recurrir a los expertos. ¿Agotado de las excusas que le dicen todo el tiempo? Posiblemente ya haya tenido que soportar algunas de estas afirmaciones sin fundamento:

  • “No se pueden garantizar resultados con SEO”.
  • “El Posicionamiento web en ocasiones funciona bien, pero no se puede saber de antemano”.
  • “Todos recomiendan invertir Google AdWords que SEO”.

Garantizamos a nuestros clientes resultados en plazos reducidos, con foco en aumentar las ventas de la empresa. Así de simple: Que no le digan que no se puede solo porque otros no pueden hacerlo.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento Orgánico es la estrategia más efectiva para tener tráfico de calidad

La relevancia del posicionamiento web en buscadores queda al descubierto en el momento que observamos nuestro propio actuar como clientes. ¿Qué cantidad de búsquedas en Google realizamos cada día? ¿Desde qué dispositivos? ¿Qué clase de resultados deseamos? El posicionamiento en buscadores es bastante más que preocuparse porque su página web no se ve en Google, es una estrategia que permite aumentar las cotizaciones, afianzar la presencia de la marca y consolidar los resultados globales. Una gran cantidad compañías venden más solo gracias a que poseen una estrategia SEO completa, y un buen número de negocios 100% digitales se benefician de una gigantesca cotización en bolsa debido a que tienen los mejores lugares en las páginas de resultados.

Usamos la metodología de análisis y ejecución más completa y potente del mercado para ofrecer a su empresa resultados comprobables

Cuando efectuamos la revisión de un sitio web, en no pocas ocasiones queda en evidencia que se requiere implementar correcciones de diseño y usabilidad, código fuente y jerarquía de contenidos para llegar a las metas de crecimiento. Estos cambios tienen costos en tiempo y dinero para obtener el nivel adecuado que el proyecto requiere. Levantar un sitio y no comenzar inmediatamente acciones SEO es no dar solución a un inconveniente que es necesario solucionar de inmediato: todos los proyectos web necesitan ganar usuarios y la más grande fuente de usuarios es, sin duda, Google.

Revisión de Términos de búsqueda: La revisión de cómo buscan los usuarios cada producto es de importancia tremenda para conseguir los objetivos propuestos. Podemos ayudarlo a determinar las mejores keywords para su negocio, para empezar de inmediato a aumentar los ingresos acercando usuarios interesados y en clientes.

Análisis de los competidores: Internet tiene un potencial de crecimiento, pero es un entorno muy competitivo. Nos encontramos con que hay una gran cantidad de compañías intentando posicionarse para las mismas búsquedas y alcanzar a exactamente los mismos potenciales compradores. Si su sitio comenzó a operar después que los de sus competidores, es imprescindible hacer todo lo posible para reducir la diferencia. Nuestro equipo de profesionales revisará a sus competidores y encontrará las debilidades que signifiquen en una ventaja para su empresa. De este modo será posible preparar una planificación de posicionamiento adecuada a la competencia real, para llegar lo antes posible los primeros lugares.

Revisión de código: Mejoramos las características del código fuente que genera el nuevo proyecto y le indicamos con claridad los cambios importantes que sea necesario llevar a cabo para optimizar el indexado de acuerdo a las recomendaciones que los distintos buscadores señalan como fundamentales. Esto es uno de los detalles más necesarios para de cualquier proyecto, y ciertamente uno de los que más influye en el largo plazo. Corregir la totalidad del código fuente pobremente estructurado tiene un precio mucho más elevado toda vez que el sitio está operando y por ese motivo anticiparse a los errores es la mejor manera de llegar a tener los mejores resultados. Si está llevando a cabo un proyecto usando un desarrollo hecho a la medida de acuerdo sus requerimientos, es necesario que sus desarrolladores reciban indicaciones precisas. La inmensa mayoría de los diseñadores no tienen conocimientos concretos sobre SEO y es poco probable que consigan realizar un trabajo excelente en este tema a menos que reciban instrucciones muy precisas.

Estrategia de contenido de calidad: El contenido de calidad (imágenes, textos y videos) es de gran importancia para el éxito en Internet. Los buscadores premian el nuevo contenido relevante para los distintos usuarios y premian a los sitios web que se preocupan de este aspecto con más tráfico. Cómo crear nuevo contenido, de qué modo crear una jerarquía de información adecuada y enseñárselo de manera atractiva a los usuarios es muy importante para aumentar el tiempo de permanencia en nuestro portal web y disminuir el rebote. Si las personas encargadas de administrar el sitio web obtienen el entrenamiento correcto, tendrán la capacidad de generar más valor para su proyecto.

Para tener en mente

No debemos tener miedo a la necesidad de realizar cambios. Una campaña de Posicionamiento en Buscadores puede provocar modificaciones en lo que la empresa está haciendo. Esto puede implicar modificaciones en la cadena productiva, cambiar proveedores, y causar tensión algunos factores que se encontraban al parecer resueltos. Esto es algo normal, no se debe tener miedo a la evolución, ya que el crecimiento de las ventas muchas veces del mismo modo nos conduce a aprender que algunos productos específicos se pueden reemplazar.

Ofrecemos los mejores precios de todas las agencias de Posicionamiento en Buscadores en Madrid. Comience ahora mismo a multiplicar sus ventas. No demore la decisión, mañana puede ser demasiado tarde.