Empresa SEO en Manta

¿Necesita una solución en Posicionamiento en Google de nivel empresarial?

El posicionamiento orgánico es de vital relevancia. Todos los días se realizan decenas de miles de búsquedas de empresas, toda clase de productos y servicios, y no podemos dudar que es una realidad que ninguna empresa puede ignorar si tiene interés en dar un impulso a las ventas y hacer más importante su marca. Para recibir una cantidad de tráfico desde Google que le permita el crecimiento, debe trabajar en generar acciones SEO efectivo que consigan aumentar su relevancia en internet. Es completamente inútil tener un muy buen producto o servicio, o servicio de atención al cliente, si las ventas decaen porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa especialista en posicionamiento efectivo enfocado en mejorar las ventas. Trabajamos con un equipo de profesionales 100% enfocado en el desarrollo SEO en diferentes tipos de empresas.

Estas son las razones por las que el Posicionamiento en Google es la estrategia más efectiva para obtener tráfico de muy buena calidad

Quizás haya escuchado que el SEO es ideal para llevar potenciales clientes a su página web. Pero en realidad, es bastante más. Esta es una estrategia de gran impacto para hacer crecer su sitio web, capaz de hacer crecer su empresa a nuevos niveles de utilidades, percepción de marca y resultados.

  1. Atrae tráfico cualificado: Las búsquedas en Google están relacionadas a la necesidad de los clientes, lo que significa que cualquier persona que llegue a un sitio web desde Google quiere ver un lugar que responda a su pregunta. Si esto sucede y recibe toda la información que está buscando, es muy posible que pase a ser el siguiente cliente.
  2. El costo es conocido: El precio del Posicionamiento web es prácticamente controlado e independiente al nivel de visitas. Comparado con la publicidad en buscadores, el costo del SEO a veces puede ser algo mayor en el proceso de mejoramiento inicial, pero pronto se mantiene a un nivel fijo durante las etapas de mantención y creación de enlaces.

Aprender más: Posicionar mis productos en Amazon

Trabajamos con la metodología más completa y avanzada de la industria para ofrecer a su empresa resultados comprobables

Antes de dar comienzo a una campaña de posicionamiento, es de suma importancia entender perfectamente cuáles son los objetivos del cliente, evaluar qué KPIs son las adecuadas para poder determinar el avance del proyecto y cuáles son los puntos fuertes y débiles comparándose a las empresas competidoras. Determinar, que lo que se busca es “mejorar las ventas” o que un libro electrónico “debe tener gran cantidad de descargas”, es un plan de negocios débil, y puede ser un problema en el futuro. Trabajamos de manera integral para establecer desafíos reales de la empresa, objetivos concretos y las etapas necesarias para alcanzarlas, con plazos razonables y un precio muy competitivo.

Aprende SEO: ¿Dónde puedo aprender SEO?

Preguntas Frecuentes

¿Usan estrategias penalizadas por Google?

Respuesta: Por supuesto que no. Todo lo que hacemos cumple con las posturas de Google relacionadas a lo que se puede hacer para lograr mejores posiciones.

¿El tráfico de posicionamiento web reemplaza por completo el tráfico de AdWords?

Respuesta: En general, no. El tráfico extra que se obtiene del SEO mejora aún más la presencia de una página web en Google, pero no reemplaza las visitas segmentadas que generan campañas pagadas de AdWords.

¿De qué modo establece un buscador el lugar en que aparece mi página web al realizar una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo primero que tenemos que tener presente es que se hacen decenas de miles de búsquedas donde el portal web de su proyecto puede salir listada en los resultados de Google. El volumen de visitas que recibirá un sitio web específico tendrá relación con la cantidad de veces que se haga una búsqueda determinada, y la posición en que se vea la página web para cada una de estas búsquedas.

Google “fabrica” las páginas web en base a un potente algoritmo, el cual considera varios cientos de factores con el objetivo de establecer el ranking un sitio web dentro de los resultados. El posicionamiento en buscadores es el proceso de influir de forma positiva en el mayor número posible de elementos que el algoritmo considera para ordenar los resultados.

Trabajamos con los mejores especialistas para entregar resultados de Posicionamiento Orgánico en Manta. Empiece ahora mismo a incrementar las ventas de su proyecto. No demore su decisión, mañana será demasiado tarde.