Empresa SEO en Montevideo

En Gog somos expertos en llevar a cabo estrategias altamente eficaces, enfocadas en mejorar los negocios y las ventas todos nuestros clientes

El Posicionamiento web consiste en efectuar una serie de cambios en un sitio en particular con el fin que se convierta en más importante para las búsquedas relacionadas, consiguiendo que los distintos buscadores lo muestren en los primeros resultados cada vez un usuario necesita información concreta cierta información concreta. Mientras más y mejores modificaciones se hagan en un sitio web, aparecerá en posiciones más altas para un mayor número de palabras clave.

Con la bien seleccionada combinación de palabras claves, contenido y enlaces entrantes, el peso SEO de un sitio se hace mayor. Esto implica más usuarios, y según el tipo de plataforma, tiene como consecuencia un incremento de conversiones, dicho de otro modo, una mayor cantidad de clics en la publicidad, un crecimiento en las solicitudes de presupuestos y en consecuencia un crecimiento en las ventas.

Su página web puede recibir más visitas a través de la implementación de cambios enfocados a optimizar su peso SEO. En particular, las páginas web que ofrecen contenido relevante, productos o servicios de nichos particulares de mercado, que aunque son menos masivos están formados por visitantes más interesados que es más probable que puedan pasar a ser compradores. Para búsquedas específicas Google favorece a sitios web con mayor grado de especialización en lugar de grandes portales. Mediante una inversión mínima en potenciar el SEO es factible multiplicar las cotizaciones, con la condición que aquella inversión esté en la dirección correcta.

¿No sabe lo que el Posicionamiento Web puede hacer por usted? Conozca algunos de los beneficios más relevantes

El SEO, como parte de una estrategia de branding de largo plazo, presenta el retorno sobre la inversión más eficiente para toda empresa, muy arriba de los avisos en TV o prensa escrita. Esto debido a su reducido precio en comparación y su alta tasa de éxito. Para cualquier empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento web, los beneficios son muchos e importantes como para no tenerla en cuenta como el núcleo de su estrategia comercial. A pesar que varía según el tipo de campaña SEO, mejoras en el código, modelo de negocios de la empresa y experiencia real del experto SEO involucrado, cualquier empresa que empiece a implementar cambios SEO puede esperar esta clase de resultados:

  1. Posicionamiento de marca: Se consigue exhibir la marca en un lugar destacado, para mantenerse en la mente del comprador.
  2. Descubrir nuevos mercados: Un análisis SEO completo nos permite encontrar nuevas oportunidades para nuevos soluciones, presentar nuevos servicios y resolver mejor los requerimientos del mercado.
  3. Permite a las empresas de menor tamaño competir con trasnacionales: usando la estrategia correcta, una PYME puede superar en SEO a una gran empresa.
  4. Excelente ROI: Una campaña de posicionamiento orgánico bien ejecutada podría resultar en un retorno a la inversión de entre 15% y 800% sobre la inversión. Eso significa que el dinero invertido en posicionamiento orgánico multiplica las ventas.

Relacionado: ¿Dónde puedo aprender SEO?

Trabajamos con la metodología más completa y avanzada del país para ofrecer resultados insuperables

Cada cliente es muy importante para nosotros, y le garantizamos la atención que debe tener. Nunca más correos con respuesta que toman días o llamadas perdidas. Al trabajar con nosotros, esté seguro que tendrá acceso directo a conversar con los expertos relacionados en las mejoras de su página web, con la periodicidad que sea necesaria para resolver todas sus inquietudes y poner sobre la mesa sus opiniones. El servicio con planes a la medida tanto en desarrollo como en atención al cliente es lo que hacemos distinto a la competencia. Nuestro nivel de atención al cliente es el más elevado del mercado, y en cada momento nos preocupamos de cumplir con los plazos que nos hemos propuesto. Ninguna otra empresa SEO se esmera tanto en cuidar a sus clientes de la misma forma que nosotros. Puede estar seguro de ello.

Aprender más: ¿Dónde puedo aprender SEO?

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y aparecer en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia es que los anuncios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro anuncio en la primera página. Por otro lado, el posicionamiento web no implica un pago a Google.

¿Cuánto tiempo tardan en obtener la primera página de Google?

Respuesta: Generalmente se comienza a percibir una diferencia en nuestros rankings al terminar los primeros cambios en el sitio, etapa que puede durar hasta treinta días. Al finalizar este periodo de tiempo se debe observar un alza en los rankings y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas keywords debo posicionar?

Respuesta: La cantidad total de keywords que se deben intentar posicionar depende del producto o servicio, pero a grandes rasgos cada ítem único se podría con alrededor de 20-30 keywords. Nuestro mejor consejo es que se haga asesorar por una empresa de posicionamiento en Google experta que se preocupe de mejorar todo el sitio web, sin reducir el número de keywords.

Le aseguramos un proceso de gran calidad para mejorar los resultados de su empresa con la implementación de las más prácticas SEO en Montevideo. Empiece ahora a incrementar sus ventas. No demore su decisión, mañana puede ser demasiado tarde.