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El hacer Posicionamiento orgánico en una página web consiste en realizar cambios en un sitio particular con el fin que pase a ser más útil para las búsquedas relacionadas, de modo que los distintos buscadores lo destaquen dentro de los primeros resultados cuando una persona quiere encontrar información concreta cierta información concreta. En la medida que mayor número de modificaciones se hagan en un portal web, se mostrará en un mejor ranking para un mayor número de keywords.

Con una correcta combinación de palabras claves, textos e imágenes y links entrantes, el valor de posicionamiento de un sitio se hace mayor. Esto es sinónimo una mayor cantidad de visitas, y según el tipo de plataforma, nos lleva a un alza de conversiones, es decir, una mayor cantidad de clics en los anuncios, más solicitudes de presupuestos y en definitiva un incremento en el número de ventas.

¿No conoce lo que el Posicionamiento en Google puede hacer por su empresa? Veamos algunos de los beneficios directos

El posicionamiento orgánico en buscadores, dentro de una estrategia de marketing en el largo plazo, sin duda tiene el ROI más efectivo para cualquier tipo de compañía, muy por encima de los avisos en televisión, radio o revistas. Esto debido a su reducido precio en comparación y su tasa de conversiones. Para cualquier empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento orgánico, los puntos a favor son muchos e importantes como para no aplicarla como el núcleo de la estrategia comercial. Considerando que siempre depende la modalidad de campaña SEO, cambios técnicos realizados, modelo de negocios y experiencia real del especialista SEO involucrado, una marca que se atreva a mejorar SEO verá los siguientes beneficios:

  1. Crecimiento del tráfico desde Google: Más usuarios con interés en los productos o servicios equivalen a más contactos comerciales y muchas más ventas. Este es el primer beneficio que tiene como consecuencia el trabajo con un experto en posicionamiento web SEO.
  2. Reducción de costos del tráfico pagado: El tráfico SEM es más caro que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un sitio, mayor posibilidad de obtener visitas sin pagar.
  3. Beneficios de largo plazo: El Posicionamiento orgánico perdura durante meses o años.

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Al realizar la revisión de una página web, casi siempre establecemos que es necesario llevar a cabo ajustes de diseño, código fuente y contenidos para alcanzar las metas propuestas de crecimiento. Estos cambios implican siempre un costo en tiempo y dinero para llegar al nivel adecuado que el proyecto requiere. Levantar un sitio y dejar para después el trabajo de posicionamiento es simplemente postergar un obstáculo que es necesario solucionar más temprano que tarde: todos los proyectos requieren ganar usuarios y sin duda la más importante fuente de tráfico a bajo costo es, sin duda, Google.

Análisis de Términos de búsqueda: El entendimiento de qué forma buscan las personas su producto es muy importante para una estrategia completa. Queremos guiarlo en el proceso de encontrar las más importantes keywords para su proyecto, para comenzar lo más rápido que sea posible a obtener ingresos acercando usuarios interesados y en clientes reales.

Revisión de la competencia: Internet es un mercado con un potencial casi infinito, pero es un entorno muy competitivo. Existen una gran cantidad de compañías buscando posicionarse para las mismas palabras clave y alcanzar a exactamente los mismos potenciales clientes. Si su sitio comenzó a funcionar después que los de sus competidores, es muy importante hacer lo que esté a nuestro alcance para reducir la diferencia. Nuestro equipo de profesionales espiará a sus competidores y descubrirá sus puntos débiles que puedan transformarse en una ventaja para usted. De esta forma será posible desarrollar una campaña de posicionamiento adecuada a la competencia, para obtener en pocos meses los primeros rankings.

Análisis de código fuente: Revisamos las características del código que genera el nuevo proyecto y señalamos todos los cambios necesarios que se deben completar para optimizar la indexación en Google de acuerdo a las reglas que los distintos buscadores establecen como más relevantes. Sin duda es de los elementos más importantes para de un sitio web, y sin duda uno de los que más influye a largo plazo. Corregir la totalidad del código fuente mal estructurado tiene un costo económico mucho más elevado toda vez que el sitio está funcionando y por esa razón trabajar adelantándose a los errores es la mejor manera de llegar a tener buenos resultados. Si se encuentra creando un nuevo proyecto con una solución hecha a la medida según sus necesidades específicas, es imprescindible que sus programadores reciban instrucciones claras. La mayoría de los desarrolladores no poseen conocimientos sobre SEO y es casi imposible que lleguen a realizar un trabajo excelente en este tema a menos que reciban instrucciones muy precisas.

Creación de contenido: El contenido de excelente calidad es de gran importancia para el éxito en Internet. Los buscadores buscan contenido fresco para los distintos usuarios y favorecen los sitios web que resuelven este tema con más tráfico. Cómo escribir nuevo contenido, de qué forma armar una estructura adecuada y presentarlo de forma atractiva a las personas es fundamental para mejorar el tiempo que pasan las personas en nuestro portal web y reducir la tasa de rebote. Si las personas encargadas de manejar el sitio web obtienen el entrenamiento adecuado, tendrán la capacidad de crear más valor para su empresa.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en el programa Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia es que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro anuncio en primera página, mientras que el posicionamiento web no implica pagar a Google.

¿Cuánto demoran en obtener la primera página de Google?

Respuesta: Por lo general se comienza a ver una diferencia en las posiciones al terminar los primeros cambios en el sitio, etapa que puede durar hasta un mes. Una vez pasado este periodo de tiempo se debe producir una mejora significativa en las posiciones y en el tráfico orgánico de Google.

¿Cuántas palabras clave debo posicionar?

Respuesta: El número total de términos de búsqueda que es recomendable intentar posicionar depende mucho del producto o servicio que usted vende, no obstante en general cada producto específico se podría posicionar con aproximadamente veinte o treinta palabras clave. Nuestra indicación es que busque la ayuda de una empresa de posicionamiento en Google experta que se encargue de mejorar el sitio web completo, sin importar el número de keywords.

Tenemos los precios más competitivos de todas las empresas de Posicionamiento Orgánico en Oklahoma City. Empiece en este momento a incrementar las ventas de su proyecto. No posponga la decisión, mañana puede ser muy tarde.