Empresa SEO en Paraná

¡Podemos llevar su proyecto a la cima! Logramos posicionar marcas en el primer lugar de Google

El posicionamiento SEO es, sin duda, de tremenda importancia. Diariamente se efectúan decenas de miles de búsquedas de empresas, productos e información, y no podemos dudar que es una realidad que nadie debería dejar pasar si tiene la necesidad de aumentar sus ventas y hacer más importante su marca. Para obtener una cantidad de tráfico orgánico que le haga posible crecer, el único camino a seguir es trabajar en generar acciones de posicionamiento orgánico de alto impacto que incrementen la relevancia. No sirve de nada ofrecer un muy buen producto o servicio, o la mejor atención, si las ventas no mejoran porque nadie encuentra su empresa. Gog es una empresa experta en SEO real con foco en obtener resultados. Trabajamos con un equipo de trabajo dedicado en el análisis SEO en todo tipo de industrias.

¿Por qué debería iniciar una campaña de Posicionamiento Web?

Quizás haya escuchado que el Posicionamiento Orgánico funciona para llevar posibles clientes a su sitio. En verdad, es mucho más que eso. Se trata de una estrategia de gran impacto para mejorar su sitio web, con el potencial de hacer crecer su empresa a mejorados niveles de rentabilidad, percepción de marca y resultados.

  1. La rentabilidad es elevada: No hay que pagar por aparecer en los índices de los buscadores, ni hay un límite de tiempo para aparecer en los resultados de búsqueda. Esto mejora el ROI del posicionamiento en Google en el largo plazo, en especial para temáticas con alto volumen de búsquedas, las cuales pueden ser muy caras en AdWords.
  2. Vuelve a la marca omnipresente: Cada búsqueda puede poner la empresa delante de personas interesadas en los productos de su empresa. Al mejorar el SEO para los términos adecuados, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. Se descubre información nunca antes descubierta: Los buscadores vuelven a su sitio regularmente buscando cambios o nuevos contenidos, lo que significa que es factible optimizar nuestra estrategia dinámicamente en relación de los resultados que se produzcan.

Le puede interesar: ¿Cómo crear contenido útil para el SEO?

Ponemos a su disposición software y tácticas SEO para garantizarle los mejores resultados

En Gog mejoramos el posicionamiento orgánico de cada proyecto de forma completa: analizamos a los competidores, -que es sin entrar en detalles técnicos la cantidad de empresas que existen en un mercado determinado-, y el nivel de SEO que han realizado. Revisamos con mucho detalle el sitio web del cliente, haciendo todos los ajustes que sea necesario efectuar para hacerlo indexable por los crawlers de Google. Implementamos estrategias para crear contenido con foco en conseguir conversiones y en que sean útiles al usuario (no más blogs con contenido que no se leen o columnas de opinión sin comentarios), y por cierto la parte más compleja del SEO: la creación de links relevantes que permite a Google decidir con precisión la relevancia de una página web.

Lectura recomendada: Seminarios SEO

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Usan estrategias penalizadas por Google?

Respuesta: En ningún caso. Nuestro trabajo está al día con las posturas de Google en relación a lo que se puede hacer para conseguir más visitantes.

¿El tráfico orgánico reemplaza el tráfico de otras fuentes?

Respuesta: No lo recomendamos. El tráfico adicional que se genera del SEO mejora todavía más la presencia de una empresa en Google, pero no es sustituto de las visitas que se obtienen mediante las campañas pagadas de anuncios en Google.

¿Cómo define Google el lugar en la que saldrá mi sitio web cuando el usuario hace una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo primero que debemos considerar es que existen cientos o miles de búsquedas en las que el portal web de su empresa tiene la posibilidad de verse en los resultados en Google. El número de personas que recibirá un sitio web específico estará directamente relacionado con la cantidad de veces que se haga una búsqueda particular, y el ranking en que se vea la página web de la empresa en cada una de estas búsquedas.

Google crea los diferentes sitios web gracias a un complicado algoritmo, el cual compara docenas de elementos con el fin de establecer la ubicación de una página web dentro de los resultados. El SEO consiste entonces en mejorar en la mayor cantidad que sea posible de factores que el algoritmo compara para el posicionamiento.

Le un trabajo serio para mejorar los resultados de su empresa a través las mejores prácticas de Posicionamiento en Google en Paraná. Comience en este momento a hacer crecer sus ventas. No posponga su decisión, mañana puede ser demasiado tarde.