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Haga explotar sus ventas con tráfico orgánico desde Google

El proceso de Posicionamiento web consiste en efectuar modificaciones en un sitio web específico con el objetivo que se convierta en más relevante para las búsquedas relacionadas, permitiendo que los distintos buscadores lo ubiquen en los mejores resultados cada vez un usuario necesita información concreta cierta información concreta. Mientras más y mejores actualizaciones se realicen en un dominio, se mostrará en mejores posiciones para más keywords.

Con una correcta combinación de palabras claves, contenido útil y relevante y links entrantes, el peso de posicionamiento de un sitio se hace mayor. Esto es equivalente a un mayor número de visitas, y dependiendo del tipo de negocio, conduce a un aumento de conversiones, dicho de otro modo, una mayor cantidad de clics en los anuncios, más solicitudes de presupuestos y en definitiva un incremento en el número de ventas.

¿No sabe lo que el Posicionamiento Orgánico puede hacer por usted? Conozca algunos de los beneficios más relevantes

El posicionamiento web, dentro de una estrategia de publicidad en el largo plazo, tiene el ROI más eficiente para cualquier empresa, muy arriba de los avisos en televisión, diarios o radios. Esto debido a su menor precio en comparación y su tasa de éxito. Para una pequeña o gran empresa que inicie una campaña de posicionamiento orgánico, los beneficios son lo suficientemente interesantes como para no considerarla como la base fundamental de la estrategia comercial. Considerando que siempre depende la clase de campaña SEO, cambios realizados, modelo de negocios de la empresa y experiencia del consultor en posicionamiento web que dirige la campaña, una marca que comience a trabajar SEO obtendrá esta clase de resultados:

  1. Fortalecimiento de una marca: Se consigue mostrar la marca de un producto en las mejores posiciones, para quedar en la mente del consumidor.
  2. Encontrar nuevos nichos: Un análisis SEO profundo facilita descubrir aristas para nuevos negocios, presentar servicios novedosos y resolver con más efectividad las demandas de las personas.
  3. Permite a las pequeñas empresas enfrentarse en las mismas condiciones a las grandes: siguiendo la campaña correcta, una pequeña o mediana empresa puede tener mejores resultados de tráfico orgánico que una gran empresa.
  4. Multiplica su dinero: Una campaña SEO bien ejecutada podría resultar en un retorno a la inversión de entre 30% y 600% sobre la inversión. Eso quiere decir que el capital invertido en posicionamiento aumenta varias veces las ventas.

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Empleamos la metodología más minuciosa y avanzada del país para garantizar a su empresa resultados comprobables

En Gog abordamos el SEO de todos los proyectos de manera completa: analizamos a los competidores, -que es en pocas palabras el número de resultados que hay en un mercado determinado-, y el nivel de SEO aplicado a ellos. Analizamos cuidadosamente el sitio web del cliente, preparando todos los cambios que sea necesario efectuar desde el punto de vista de las buenas prácticas que Google exige para facilitar su correcta indexación. Creamos estrategias para generar contenido enfocadas en la conversión y en que sean relevantes a los potenciales clientes (no más blogs con contenido que no se leen o columnas de opinión que nadie comenta), y finalmente la parte más delicada del posicionamiento web: la creación de enlaces reales que permite a Google evaluar con exactitud la relevancia de un sitio web en relación al resto.

Recientemente publicado: ¿Mi sitio web necesita SEO?

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre el SEO y aparecer en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante consiste en que los anuncios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro anuncio en primera página. Por otro lado, el posicionamiento web no involucra pagar a Google.

¿Cuánto tiempo demoran en obtener la primera página de Google?

Respuesta: Generalmente se comienza a observar una diferencia en las posiciones al finalizar los primeros cambios en el sitio, proceso que puede durar hasta treinta días. Al finalizar este periodo de tiempo se debería producir un alza en las posiciones y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas keywords puedo optimizar?

Respuesta: El número de palabras clave que es recomendable destacar en Google depende mucho del producto o servicio que entrega la empresa, pero en general cada ítem específico se puede con alrededor de 20-30 keywords distintas. Nuestro mejor consejo es que busque la ayuda de una empresa SEO seria que se preocupe de optimizar todo el sitio web, sin importar el número de palabras clave.

Le un trabajo serio con el objetivo de mejorar las ventas de su proyecto con el uso las mejores prácticas de Posicionamiento Web en Polonia. Empiece en este momento a hacer crecer sus ventas. No posponga la decisión, mañana puede ser tarde.