Empresa SEO en Puebla

Somos una compañía dedicada 100% al Posicionamiento Web con resultados comprobados

El SEO consiste en efectuar una serie de cambios en un sitio web concreto para que pueda ser más relevante para las búsquedas relacionadas, de modo tal que los buscadores (Google, principalmente) lo muestren dentro de los mejores resultados cuando un usuario necesita encontrar cierta información. Mientras mayor número de correcciones se realicen en un portal web, se verá en posiciones más altas para una mayor cantidad de búsquedas.

Con la bien pensada combinación de keywords, contenido útil y relevante y links entrantes, el valor SEO de un sitio se incrementa. Esto significa un mayor número de usuarios, y según el tipo de negocio, nos lleva a mayor cantidad de conversiones, es decir, una mayor cantidad de clics en la publicidad, más solicitudes de cotizaciones y en definitiva un aumento en las ventas.

Su página web podrá ganar más tráfico orgánico a través de la implementación de cambios destinados a incrementar su valor SEO. En especial, los sitios que entregan información útil, productos destinados a nichos específicos de mercado, que aunque son menos masivos atraen a visitantes con mayor interés que es más probable que puedan pasar a ser futuros clientes. En muchos casos Google favorece a sitios web muy especializados en lugar de sitios web de gran tamaño. Mediante una inversión muy pequeña en SEO es factible aumentar las ventas, siempre y cuando esa inversión esté en la ruta correcta.

¿No está al tanto de lo que el Posicionamiento en Buscadores puede hacer por su empresa? Veamos algunos de los beneficios directos

El SEO, dentro de una estrategia de branding en el largo plazo, tiene el ROI más eficiente para cualquier clase de compañía, muy por encima de los avisos publicitarios en TV, diarios o radios. Esto debido a su reducido costo en comparación y su tasa de conversiones. Para cualquier empresa que inicie una campaña de posicionamiento, los potenciales beneficios son lo suficientemente interesantes como para no aplicarla como el pilar de su planificación para obtener clientes. A pesar que varía según la modalidad de plan de posicionamiento, mejoras en el código fuente, modelo de negocios de la compañía y experiencia real del especialista en posicionamiento web que dirige la campaña, cualquier marca que empiece a mejorar SEO obtendrá los siguientes beneficios:

  1. Posicionamiento de marca: Permite destacar la marca de un producto en las mejores posiciones, para poder estar en la mente del potencial comprador.
  2. Encontrar nuevas posibilidades de negocios: Un estudio SEO completo nos permite descubrir oportunidades para crear negocios, crear nuevos servicios y satisfacer de manera más completa las demandas de las personas.
  3. Permite a las empresas de menor tamaño competir con trasnacionales: usando la estrategia adecuada, cualquier PYME podría tener mejores resultados de tráfico que una empresa de gran tamaño.
  4. Excelente ROI: Una campaña SEO bien planificada podría resultar en un de entre 40% y 400% sobre la inversión. Eso significa que el capital invertido en SEO hace crecer las ventas.

Otros servicios: Posicionar mis productos en Amazon

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Al dar comienzo a una estrategia de posicionamiento en buscadores, lo más relevante entender perfectamente cuáles son los objetivos de cada cliente, evaluar qué KPIs son las adecuadas para poder establecer el avance del proceso y cuáles son sus puntos a favor y en contra comparándose a la competencia. Decir, simplemente, que se pretende “subir las ventas” o que un libro electrónico “debe tener un gran número de descargas”, es un plan comercial sin un norte claro, y se puede transformar en un grave riesgo. Nos gusta trabajar de manera integral para poder resolver necesidades reales, objetivos concretos y los pasos necesarios para llegar a la meta, con tiempos acotados y un precio muy competitivo.

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Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia radica en que los anuncios en AdWords nos obligan pagar a Google para aparecer en primera página, mientras que el SEO no implica un pago a Google.

¿Cuánto demoran en conseguir tráfico desde Google?

Respuesta: Generalmente se comienza a ver una mejora en nuestros rankings al terminar los cambios iniciales, que puede tardar hasta treinta días. Una vez pasado este período se debería producir un alza en las posiciones y en el tráfico orgánico desde Google.

¿Cuántas frases claves se puede posicionar?

Respuesta: El número total de términos de búsqueda que se deben destacar en Google depende del producto o servicio, pero en general cada producto específico se podría describir con alrededor de 20-30 palabras clave. Nuestro mejor consejo es que busque la ayuda de una empresa de posicionamiento en Google experta que se encargue de optimizar el sitio web completo, sin importar la cantidad de palabras clave.

Somos la mejor alternativa si su compañía necesita iniciar una estrategia de Posicionamiento en Buscadores en Puebla. Empiece de inmediato a incrementar sus ventas. No posponga su decisión, mañana puede ser tarde.