Empresa SEO en Santiago

¿Necesita hacer crecer su proyecto, triplicar sus ventas o conseguir más potenciales clientes, pero ignora cómo conseguirlo?

El SEO consiste en hacer una serie de cambios en un sitio en particular con el objetivo que se convierta en más relevante para las keywords relacionadas, permitiendo que los buscadores lo ubiquen dentro de los mejores resultados cada vez un usuario está buscando cierta información. En la medida que mayor cantidad cambios se hagan en un dominio, se podrá ver en mejores posiciones para más palabras clave.

Con la inteligente combinación de keywords, textos e imágenes y links entrantes, el peso SEO de un sitio se hace mayor. Esto significa más visitas, y dependiendo del tipo de sitio web, tiene como consecuencia un mayor número de conversiones, lo que quiere decir, una mayor cantidad de clics en los banners, más solicitudes de presupuestos y por consiguiente un mayor número de ventas.

¿De qué forma beneficia el Posicionamiento en Buscadores a mi empresa?

El posicionamiento web, como estrategia de marketing de largo plazo, tiene el ROI más efectivo para cualquier categoría de compañía, muy arriba de la publicidad en TV o prensa escrita. Esto debido a su bajo costo relativo y su elevada tasa de conversiones. Para una compañía que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento SEO, los beneficios son muy atractivos como para no aplicarla como la base de su planificación comercial. A pesar que varía según el tipo de plan de posicionamiento, mejoras en el código, modelo de negocios de la empresa y experiencia del consultor en posicionamiento web a cargo del proyecto, una empresa que empiece a trabajar SEO puede esperar los siguientes beneficios:

  1. Crecimiento del tráfico calificado desde Google: Más potenciales clientes con interés en los productos o servicios significan mayor cantidad de contactos comerciales y muchas más ventas. Este es Uno de los mayores beneficios que se puede obtener con el desarrollo de campañas con un experto en SEO.
  2. Aminorar costos del tráfico pagado: El tráfico PPC tiene un precio más elevado que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un sitio web, mayor posibilidad de recibir visitas sin pagar.
  3. Beneficios de largo plazo: El Posicionamiento orgánico se mantiene durante meses o años.

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Su proyecto necesita una web, y todas las webs tienen que estar visibles en los buscadores. Esta es la realidad que ha hecho que cada vez un mayor número de personas estén preocupadas en descubrir qué es el Posicionamiento en Buscadores y de qué forma pueden comenzar a posicionar su web en Google. Hay variados aspectos técnicos para que una campaña SEO funcione desde el principio. Sin embargo, es necesario saber cuáles son las metas de la empresa, sus palabras clave y cómo satisfacer sus requerimientos. A diferencia del Pago por Click, el SEO es un trabajo que demora algo de tiempo para alcanzar resultados completos. Se requiere evaluar, probar y hacer mejores con frecuencia para empezar a obtener visitantes desde los buscadores. No existe un único elemento a considerar, sino que hay numerosas técnicas y diferentes formatos de contenido para lograr posicionar una web en los buscadores de internet.

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre el SEO y anuncios en Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia es que los publicitarios en AdWords requieren pagar a Google para mostrar nuestro anuncio en primera página, mientras que el posicionamiento web no requiere entregar dinero a Google.

¿Cuánto tardan en alcanzar un incremento de tráfico desde Google?

Respuesta: Por lo general comenzamos a observar una mejora en nuestros rankings al término de los primeros cambios en el sitio, proceso que puede tardar hasta treinta días. Al finalizar este período se debería producir una mejora en las posiciones y en el tráfico orgánico de Google.

¿Cuántas palabras clave se puede posicionar?

Respuesta: El número total de keywords que es recomendable intentar posicionar depende del producto o servicio que entrega la empresa, sin embargo en general cada ítem específico se puede describir con aproximadamente 20-30 términos. Nuestro consejo es que busque la ayuda de una empresa de posicionamiento en Google experta que se encargue de mejorar todo el sitio web, sin reducir la cantidad de keywords.

Sin duda somos la más primera opción si lo que necesita es realizar una campaña de Posicionamiento en Google en Santiago. Empiece ahora mismo a incrementar las ventas de su compañía. No posponga la decisión, mañana será tarde.