Empresa SEO en Suiza

¿Está buscando una solución en Posicionamiento en Buscadores con resultados sólidos?

El Posicionamiento orgánico consiste en hacer una serie de modificaciones en un sitio concreto con el fin que pueda ser más útil para las búsquedas relevantes, permitiendo que los buscadores lo destaquen dentro de los más altos resultados cada vez un usuario busca información específica. Mientras mayor cantidad cambios se efectúen en un sitio web, se verá en mejores posiciones para una mayor cantidad de búsquedas.

Con la inteligente combinación de keywords, contenido útil y links entrantes, el peso de posicionamiento aumenta. Esto significa un mayor número de usuarios, y dependiendo del tipo de negocio, nos lleva a un alza de conversiones, dicho de otro modo, más clics en los anuncios, muchas más solicitudes de presupuestos y en definitiva un incremento en el número de ventas.

Estos son algunos los mayores beneficios al iniciar una campaña de Posicionamiento Web

El posicionamiento web, como parte de una estrategia de publicidad con visión en el mediano y largo plazo, presenta el ROI más conveniente para cualquier categoría de empresa, muy arriba de los avisos publicitarios en TV, radio o revistas. Esto por su reducido precio en comparación y su alta tasa de éxito. Para una empresa que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento, los beneficios son lo suficientemente interesantes como para no tenerla en cuenta como el pilar de su estrategia para obtener clientes. Considerando que siempre depende la modalidad de campaña SEO, mejoras en el código, modelo de negocios de la compañía y conocimientos del experto en posicionamiento orgánico a cargo del proyecto, una empresa que comience a mejorar SEO puede esperar los siguientes beneficios:

  1. Crecimiento de los visitantes desde Google: ¿Qué tanto crecería su proyecto si recibiera el doble o triple de usuarios? Más usuarios interesados en los productos o servicios significan mayor cantidad de contactos comerciales y muchas más ventas. Este es Uno de los mayores beneficios que se puede obtener con el trabajo con un experto en posicionamiento web SEO.
  2. Reducción de costos SEM: El tráfico PPC es más costoso que el tráfico natural. Mientras más grande sea un proyecto web, mayor oportunidad de conseguir tráfico orgánico.
  3. Resultados en el largo plazo: El SEO se mantiene por mucho más tiempo.

Relacionado: SEO YouTube

Usamos la metodología de trabajo más completa y potente del mercado para garantizar a nuestros clientes resultados insuperables

Antes de comenzar una campaña de posicionamiento en buscadores, lo fundamental entender cuáles son los objetivos y metas de cada cliente, evaluar qué KPIs son las correctas para asegurar el avance del sitio web y cuáles son los puntos fuertes y débiles comparándose a las empresas competidoras. Anunciar, simplemente, que lo que se busca es “vender lo más posible” o que un producto electrónico “debe tener muchas descargas”, es una estrategia comercial insuficiente en el mejor de los casos, y se puede transformar en un grave riesgo. En Gog trabajamos de manera integral en cada proyecto para siempre establecer dificultades reales de la empresa, objetivos concretos y los pasos necesarios para alcanzarlas, con plazos razonables y con un precio adecuado.

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y aparecer en el programa Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia radica en que los anuncios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro sitio web en la primera página, mientras que el SEO no requiere un pago a Google.

¿Cuánto demoran en conseguir un incremento de tráfico desde Google?

Respuesta: Por lo general empezamos a ver una diferencia en las posiciones al terminar los cambios iniciales, proceso que puede durar hasta un mes. Una vez pasado este periodo de tiempo se debería producir una mejora en las posiciones y en el tráfico web orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas palabras clave se puede posicionar?

Respuesta: El número de keywords que es recomendable intentar posicionar depende del producto o servicio, pero a grandes rasgos cada elemento específico se podría describir con alrededor de 20-30 términos distintos. El consejo es que contrate una empresa de posicionamiento web en buscadores con prestigio que se preocupe de mejorar todo el sitio web, sin importar la cantidad de palabras clave relacionadas.

Le aseguramos un proceso de gran calidad con el fin de mejorar las ventas de su empresa con la implementación de las más avanzadas prácticas SEO en Suiza. Comience ahora a incrementar las ventas de su compañía. No demore su decisión, mañana será muy tarde.