Empresa SEO en Zaragoza

En Gog somos especialistas en crear estrategias altamente eficaces, enfocadas en aumentar los negocios y las ventas nuestros clientes

El posicionamiento orgánico es de tremenda importancia. Todos los días se hacen millones de búsquedas de empresas, todo tipo de productos y servicios, y sin duda una oportunidad que ningún empresario debe dejar pasar si tiene deseos de dar un impulso a las ventas y potenciar su marca. Para alcanzar una cantidad de tráfico natural que le permita crecer, es necesario concentrar el esfuerzo en hacer acciones de posicionamiento web efectivo que incrementen su relevancia. Es completamente inútil tener un gran producto o servicio, o servicio de atención a los clientes, si las ventas no aumentan porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa experta en posicionamiento efectivo enfocado en aumentar las ventas. Trabajamos con un grupo de profesionales especializado en el desarrollo SEO en todas sus variantes.

¿No está al tanto de lo que el Posicionamiento Web puede hacer por su empresa? Estos son algunos de los beneficios directos

Quizás haya escuchado decir que el Posicionamiento en Google es excelente para atraer usuarios a su sitio. Sin duda, es mucho más. Esta es una estrategia de gran impacto para mejorar su página web, capaz de hacer crecer su negocio a nuevos niveles de rentabilidad, percepción de marca y resultados reales.

  1. El ROI es muy alto: No es necesario pagar por verse en Google, ni tampoco existe un límite temporal para estar en las páginas de resultados. Esto incrementa el Retorno a la Inversión del posicionamiento en buscadores en el largo plazo, en particular para consultas con un elevado volumen de búsquedas mensuales, las que muchas veces son muy caras en la publicidad en buscadores (AdWords).
  2. Vuelve a la empresa omnipresente: Una simple búsqueda tiene el potencial de mostrar la empresa delante de personas interesadas en los productos o servicios de su compañía. Al aumentar el SEO para las keywords apropiadas, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. El proceso es dinámico: Los buscadores vuelven a su sitio regularmente buscando cambios o nuevo contenido, lo que quiere decir que es factible mejorar su estrategia adaptándose en función de los resultados que ocurran.

¡ATENCIÓN! SEO de alto impacto

Empleamos la metodología más minuciosa y potente del país para garantizar a nuestros clientes los mejores resultados

Su empresa necesita un sitio web, y todas las webs requieren estar visibles en los buscadores. Esta es la realidad que ha hecho que cada vez más empresas se preocupen en descubrir qué es el Posicionamiento Orgánico y de qué manera pueden comenzar a posicionar su web en Google. Es posible identificar una cierta cantidad de elementos fundamentales para que una estrategia de Posicionamiento en Google sea eficiente a partir del principio. Sin embargo, es necesario tener claros las metas de resultados, sus palabras clave y de qué modo responder a sus requerimientos. A diferencia del PPC, el Posicionamiento en Buscadores es un trabajo que demora algo de tiempo para alcanzar resultados completos. Se requiere evaluar, probar y corregir de forma constante para empezar a obtener usuarios desde los buscadores. No hay un secreto único y general, sino que usamos variadas tácticas y trucos para lograr posicionar su sitio web en los buscadores.

Lectura recomendada:

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Utilizan técnicas penalizadas por Google?

Respuesta: Absolutamente no. Nuestro trabajo se rige con las recomendaciones de Google sobre lo que se puede hacer para obtener mejores posiciones.

¿El tráfico orgánico elimina el tráfico de otras fuentes?

Respuesta: No lo recomendamos. El tráfico que se genera del posicionamiento en buscadores mejora aún más la presencia de una página web en Google, pero no es sustituto de las visitas segmentadas que se generan en las campañas CPC de Google AdWords.

¿De qué modo define un buscador el ranking que corresponde a mi página web para una búsqueda en concreto?

Respuesta: Lo primero que tenemos que considerar es que cada día se hacen miles de búsquedas en las que la página web de su empresa podría salir listada en las páginas de resultados de Google. El volumen de usuarios que recibirá la página web tendrá relación con el número de veces que se efectúe una búsqueda en concreto, y el lugar en que se vea la página web para cada una de estas búsquedas.

Google crea los diferentes sitios web gracias a un complicado algoritmo, el cual analiza cientos de elementos al momento de establecer el ranking un sitio web en los resultados. El posicionamiento web es el proceso de ajustar en el mayor número que sea posible de factores que el algoritmo considera para el posicionamiento.

Sin duda somos la mejor alternativa si requiere iniciar una campaña SEO en Zaragoza. Comience ahora a hacer crecer las ventas de su proyecto. No demore la decisión, mañana puede ser tarde.