Lo más importante del mantenimiento SEO

Una Campaña SEO es la mejor manera de asegurar en el mediano y largo plazo que su sitio web seguirá estando en la primera página de Google y obteniendo visitas de potenciales clientes. Aunque hay muchos factores técnicos que son importantes en el mantenimiento SEO, hay tres que son los que consideramos los más importantes:

Crear Contenido

El contenido de su sitio web no es final ni definitivo. Siempre es posible agregar más información relacionada con sus productos y servicios para que su sitio web sea más útil a los visitantes. Hay que mantener actualizados todos los datos de cada producto, área de despacho, condiciones de la garantía, manuales de uso, consejos y cualquier información que ayude a los clientes actuales o futuros a sacar el mayor partido al producto o a tomar una decisión de compra bien informada. Una campaña SEO de calidad debe considerar la cantidad de contenido que tiene un sitio web y buscar la manera de incrementar ese contenido en calidad y cantidad de manera constante. Es muy raro encontrar excepciones a esto: para la inmensa mayoría de los casos, tener más contenido aumenta las posibilidades de aparecer primero en Google. Lo más importante del mantenimiento SEO Estrategias SEO

Obtener Enlaces

Los enlaces a su sitio web es la manera en que los visitantes y los buscadores encuentran su sitio entre los millones que pueblan Internet. Mientras más enlaces, desde una mayor cantidad de sitios, es mejor para una estrategia de posicionamiento. En Gog creamos links hacia su sitio web desde otras páginas de temas relevantes a su negocio de manera  continua. Así obtendrá una mayor relevancia tanto para los buscadores como para personas interesadas en su producto. Mientras más y mejores links apunten a su sitio web, mejor posicionamiento y mayores ventas.

Optimización InSite

El contenido de su sitio web y la cantidad de enlaces entrantes es inútil si la página no tiene la estructura correcta para que los buscadores encuentren la información que está disponible. En Gog analizamos su sitio web y corregimos los errores que llevan a perder posiciones en los buscadores. Corregimos el uso de Metaetiquetas, URLs, contenido duplicado, tiempo de respuesta del servidor, y muchos otros elementos que perjudican su sitio web y reducen su visibilidad a los buscadores y clientes. Mucho contenido y enlaces no sirven de nada si su sitio está mal diseñado o no es correctamente indexado.

Lo más importante del mantenimiento SEO Estrategias SEO