Posicionamiento en Buscadores en Antofagasta

En Gog somos especialistas en crear estrategias altamente eficientes, enfocadas en los negocios y las ventas todos nuestros clientes

El posicionamiento natural es, hoy en día, de gran importancia. Cada día se registran varios millones de búsquedas de compañías, todo tipo de productos, servicios e información, y sin duda una realidad que ninguna empresa debe pasar por alto si tiene deseos de aumentar las ventas y hacer crecer su marca. Para recibir una cantidad de tráfico desde Google que le facilite el crecimiento, el único camino a seguir es enfocarse en generar acciones SEO de alto impacto que permitan aumentar la relevancia en internet. Es inútil ofrecer un gran producto o servicio, o la mejor atención al comprador, si las ventas no aumentan porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa especialista en posicionamiento web real con foco en obtener resultados. Trabajamos con un equipo de expertos especializado en el análisis SEO en todo tipo de industrias.

Estos son los mayores beneficios para una empresa al iniciar una campaña de Posicionamiento Orgánico

Probablemente haya oído decir que el Posicionamiento web funciona muy bien para atraer visitantes a su página web. Sin duda, es mucho más que eso. Es una estrategia de gran impacto para hacer crecer su sitio web, capaz de llevar su negocio a mayores niveles de utilidades, percepción de marca y resultados reales.

  1. El ROI es elevado: No hay que pagar por verse en Google, ni hay un límite de tiempo para estar en los resultados de búsqueda. Esto incrementa el Retorno a la Inversión del posicionamiento en buscadores a largo plazo, en particular para consultas con un elevado nivel de búsquedas, las cuales pueden ser muy caras en AdWords.
  2. Aumenta el alcance de la marca: Una simple búsqueda tiene el potencial de poner su siempre frente a personas interesadas en los productos o servicios de su empresa. Al incrementar el valor SEO para las keywords correctas, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. Los procesos son dinámicos: Google vuelve a su página regularmente procesando cambios o nuevos contenidos, lo que significa que es posible mejorar nuestra estrategia adaptándose en relación de los resultados que ocurran.

Empleamos la metodología de análisis y ejecución más minuciosa y potente de la industria para ofrecer resultados insuperables

En Gog mejoramos el SEO de cada proyecto de forma integral: analizamos a los competidores, -que es en pocas palabras el número de empresas que existen en un mercado específico-, y el nivel de esfuerzo que están efectuando. Revisamos el sitio web del cliente, preparando todos los cambios que sea necesario efectuar considerando las recomendaciones que Google exige para permitir su aparición en las páginas de resultados. Creamos estrategias para generar contenido enfocado en conseguir conversiones y en ser útiles al usuario (no más blogs que nadie lee o columnas de opinión perdidas en el espacio), y finalmente la parte más compleja del posicionamiento en buscadores: la construcción de links de alta calidad que ayuda a Google decidir con exactitud la relevancia real de un sitio web en relación al resto.

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento web

¿Usan técnicas señaladas como spam por Google?

Respuesta: No. Todo nuestro trabajo se rige con las posturas de Google relacionadas a lo que se debe hacer para conseguir más tráfico.

¿El tráfico orgánico elimina el tráfico de Redes Sociales?

Respuesta: No lo recomendamos. El tráfico adicional que se obtiene del SEO mejora aún más la presencia de una empresa en Google, pero no reemplaza los usuarios segmentados que generan campañas CPC de anuncios en Google.

¿Cómo define un buscador el ranking de mi página cuando el usuario realiza una búsqueda específica?

Respuesta: Lo que tenemos que tener mente es que se hacen miles de búsquedas para las que el sitio web de su proyecto puede aparecer en las páginas de resultados de Google. El volumen de visitas que recibirá una página web en particular estará directamente relacionado con el número de veces que se realice una búsqueda específica, y el lugar en que se vea la página web en cada una de estas búsquedas.

Google crea las páginas web en base a un potente algoritmo, el que considera docenas de factores para determinar el lugar que le corresponde a una página web dentro de los resultados. El SEO es un trabajo de optimizar en la mayor cantidad posible de factores que el algoritmo compara para el posicionamiento.

Le garantizamos un trabajo de excelente calidad con el objetivo de mejorar los resultados de su compañía con la implementación de las más modernas prácticas de Posicionamiento Web en Antofagasta. Comience ahora mismo a multiplicar sus ventas. No demore su decisión, mañana será demasiado tarde.