Posicionamiento en Buscadores en Barranquilla

En Gog somos especialistas en llevar a cabo estrategias eficientes, enfocadas en mejorar los negocios todos nuestros clientes

Somos especialistas en SEO. No importa el tipo de SEO que usted tenga, nosotros podemos realizarlo. ¿Tráfico orgánico desde Google? ¿SEO para Youtube o Amazon? ¿Posicionamiento para WooCommerce, WebSphere, JumpSeller o ecommerce? Es hora de abrir paso a los verdaderos especialistas en la materia. Si se requiere conseguir resultados sólidos, somos la mejor alternativa para su empresa o proyecto.

Esto es lo que el Posicionamiento en Google puede hacer por su empresa para tener más potenciales clientes

Los buscadores son la principal herramienta para los usuarios en la red. Nos enfocamos en, en un primer momento, Google, el que es ciertamente el más conocido. Pero no es el único que hay. Hay otros buscadores (Como Bing o Yahoo!), sino, más importante también una variedad de otras aplicaciones donde los resultados son igual de interesantes. Un ejemplo concreto es Youtube, que tiene su buscador de videos. Diariamente se efectúan cientos de miles de búsquedas de contenido, y por este motivo es a todas luces un lugar atractivo para realizar posicionamiento orgánico, y permitir que sean los videos de nuestra empresa los que aparezcan en los primeros lugares al realizar una búsqueda en especial. Cientos de miles de productos se promueven en todos los países usando videos, y es una estrategia ideal para alcanzar nuevos potenciales compradores.

Es de vital importancia entender las posibilidades que el SEO brinda a las instituciones, para potenciar su imagen de marca, las ventas y su rentabilidad. Las estrategias SEO de gran alcance dan la oportunidad de llegar a los usuarios o clientes empleando una serie de canales relevantes para sus necesidades.

Empleamos la metodología de análisis y ejecución más amplia y potente del país para asegurar a su empresa resultados comprobables

Al momento de hacer la revisión SEO de un sitio web, la mayor parte de las veces determinamos llevar a cabo correcciones de diseño, código fuente y estructura para cumplir con los objetivos de ventas. Estos cambios implican un costo en tiempo y dinero para llegar al nivel adecuado que el proyecto necesita. Diseñar un proyecto web y preocuparse más tarde del de posicionamiento web es simplemente no dar solución a un obstáculo que debemos enfrentar lo antes posible: todos los proyectos web necesitan ganar usuarios y sin duda la más grande fuente de tráfico es por supuesto Google.

Definición de Términos de búsqueda: La revisión de con qué términos buscan los usuarios cada producto es muy importante para conseguir los objetivos que buscamos. Podemos ayudarlo a encontrar las más importantes palabras claves para su negocio, para comenzar inmediatamente a obtener ingresos llamando la atención de personas interesadas y en clientes reales.

Comparativa de la competencia: Internet es un mercado con un potencial de crecimiento, pero a la vez extremadamente duro en lo que tiene que ver con la cantidad de competidores. Nos encontramos con que hay un gran número de empresas buscando posicionar en Google para idénticas palabras clave y llegar a exactamente los mismos clientes potenciales. Si su portal web comenzó a funcionar después que los de los competidores, es fundamental hacer lo que esté a nuestro alcance para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de profesionales revisará a toda la competencia y descubrirá sus puntos débiles que puedan transformarse en una ventaja para usted. De esta forma podremos plantear una planificación de posicionamiento orgánico adecuada a la real competencia, para obtener en menos tiempo los mejores lugares.

Mejoramiento de código: Revisamos los detalles del código que genera el sitio web y le decimos de forma clara los cambios importantes que se deben completar para mejorar la indexación de acuerdo a las reglas que todos los buscadores consideran más relevantes. Esto es uno de los factores más relevantes para de un nuevo proyecto, y por cierto uno de los con más peso a largo plazo. Modificar el código pobremente estructurado tiene un precio mucho más alto toda vez que el sitio está operativo y por esa razón adelantarse a los problemas es la mejor manera de obtener los mejores resultados. Si está desarrollando un nuevo proyecto con un sistema a la medida según sus necesidades, es imprescindible que sus desarrolladores tengan indicaciones precisas. La mayoría de los webmasters no tienen experiencia sobre posicionamiento orgánico y es poco probable que lleguen a hacer un buen trabajo en este aspecto a menos que obtengan indicaciones concretas.

Creación de contenido relevante: El contenido de excelente calidad (fotos, textos y video) es importantísimo para el éxito en Internet. Todos los buscadores premian el nuevo contenido relevante para las personas y premian a los sitios web que se preocupan de esta área con mejores rankings. Con qué lineamientos se debe escribir contenido, de qué manera darle una estructura correcta y enseñárselo de manera atractiva a los distintos usuarios es importantísimo para aumentar el tiempo que pasan las personas en nuestro portal web y disminuir el rebote. Siempre que los responsables de administrar el sitio web obtienen el entrenamiento preciso, podrán crear más valor para su proyecto.

Recientemente publicado: Análisis SEO de una web

El trabajo posicionar un sitio web toma una cantidad de tiempo, no es algo automático o inmediato. Todos los especialistas en posicionamiento en buscadores es de la opinión en que el periodo requerido para percibir resultados comprobables después de comenzar una campaña tráfico orgánico es de tres meses, y resultados de gran magnitud pueden demorarnos hasta el doble. A pesar de esto, el posicionamiento web, si bien no es gratis, en el mediano y largo plazo no es un costo, sino que es una gran inversión. Debemos considerar que el posicionamiento de una empresa es una inversión muy rentable, ya que está demostrado que el posicionamiento es una de las opciones que mayor éxito tiene para ganar clientes interesados y hacer crecer las ventas.

Pocas agencias de posicionamiento en buscadores poseen la gran trayectoria y los conocimientos que Gog pone al servicio de sus clientes en el área de posicionamiento web natural de distintas marcas, productos y servicios. Por esto, si busca posicionar un proyecto digital, subir sus ventas y fortalecer la marca de su empresa, póngase en contacto con nosotros.

Somos la mejor alternativa si su compañía necesita hacer una campaña de Posicionamiento Orgánico en Barranquilla. Comience ahora a incrementar las ventas de su proyecto. No demore la decisión, mañana será muy tarde.