Posicionamiento en Buscadores en Canadá

En Gog somos expertos en crear estrategias eficaces, enfocadas en los negocios y las ventas todos nuestros clientes

Somos profesionales especializados en SEO. Sin importar los requerimientos de SEO que su empresa necesite, podemos hacerlo. ¿Tráfico orgánico desde Google? ¿SEO para Youtube o Amazon? ¿SEO para sitios hechos en Wordpress, ASP, JumpSeller o comercio electrónico? Es el momento de abrir paso a los verdaderos especialistas. Cuando busca conseguir resultados sin excusas, somos la mejor opción para su empresa.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento en Buscadores es la estrategia más barata para obtener visitas de calidad

Los buscadores son, sin duda, la principal herramienta de los usuarios. Nos referimos a, en primera instancia, Google, el que es ciertamente el más conocido. Sin embargo no es el único que existe. También hay otros buscadores similares (Como Yandex o Yahoo!), pero, más importante también otras aplicaciones donde los resultados son igual de útiles. Un ejemplo concreto es Youtube, que tiene su propio buscador de videos. Cada 24 horas se ejecutan decenas de miles de búsquedas de contenido en Youtube, y por lo tanto es a todas luces un lugar atractivo para realizar SEO, y conseguir que sean los videos de nuestra marca los que aparezcan en primer lugar al realizar una búsqueda. Cientos de miles de y servicios se promueven usando videos, y es una fórmula muy potente para alcanzar más clientes.

Es de vital importancia entender las opciones que el SEO entrega a todas las empresas, sin importar su tamaño, para potenciar su imagen de marca, las ventas y su rentabilidad. Los planes de posicionamiento de gran alcance permiten llegar a los potenciales usuarios o clientes mediante una variedad de canales relevantes para ellos.

Seguir leyendo: SEO para Startups

Empleamos la metodología de trabajo más completa y potente de la industria para ofrecer a su empresa los mejores resultados

En Gog mejoramos el posicionamiento orgánico de un proyecto de manera integral: descubrimos a los principales competidores, -que es en pocas palabras el número de empresas que pelean en un mercado específico-, y el nivel de SEO que están efectuando. Analizamos con mucho detalle el sitio web del cliente, preparando todos los cambios que sean requeridos considerando las buenas prácticas que Google exige para permitir su indexación. Implementamos estrategias para generar contenido enfocadas en la conversión y en ser relevantes a los potenciales clientes (no más blogs con contenido que nadie lee o columnas de opinión que nadie comenta), y por cierto la tarea más delicada del SEO: la creación de links de calidad que permite a Google determinar con exactitud la importancia real de una página web en relación a las demás.

¡No se lo pierda! ¿Cómo aumentar las ventas de mi empresa?

El servicio de posicionamiento web en Google siempre requiere algo de tiempo, no es algo automático ni inmediato. Los consultores expertos en posicionamiento en buscadores es de la opinión en que el periodo mínimo recomendado para tener resultados sólidos después de comenzar una campaña tráfico desde Google es de 90 días, y resultados de gran magnitud pueden demorarnos hasta el doble de tiempo. No obstante lo anterior, el posicionamiento web, a pesar que no es gratis, en el largo plazo no es un costo, sino que es un activo. Siempre debemos tener en cuenta que el posicionamiento de una empresa es una gran inversión, ya que está muy claro que el posicionamiento es una de las estrategias que mayor efectividad tiene para atraer usuarios interesados y hacer crecer las ventas.

Pocas empresas de posicionamiento en buscadores disponen de la vasta trayectoria y las habilidades que Gog pone a disposición de sus clientes en el tema de posicionamiento web orgánico de marcas, productos y servicios. Por tanto, si busca posicionar un proyecto digital, subir las ventas y fortalecer la marca de su empresa, póngase en contacto ahora mismo con nosotros.

Le un proceso serio con el fin de mejorar los resultados de su compañía con la implementación de las más avanzadas prácticas de Posicionamiento en Google en Canadá. Empiece ahora mismo a hacer crecer las ventas de su compañía. No posponga la decisión, mañana será demasiado tarde.