Posicionamiento en Buscadores en Concepción

Cada mes que pasa sin realizar un trabajo de Posicionamiento Web en su página web, está perdiendo dinero

El SEO es, hoy en día, de vital importancia. Todos los días se efectúan varios millones de búsquedas de compañías, todo tipo de productos e información, y sin duda una oportunidad que nadie puede dejar pasar si tiene deseos de dar un impulso a sus ventas y potenciar su marca. Para obtener suficiente tráfico desde Google que le facilite el crecimiento, debe trabajar en generar acciones de posicionamiento orgánico de alto impacto que permitan aumentar la importancia en la red. No sirve ofrecer un muy buen producto o servicio, o la mejor atención al comprador, si las ventas no suben porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa experta en SEO efectivo con foco en resultados reales. Somos un equipo de expertos enfocado 100% en el trabajo SEO en todo tipo de industrias.

Estas son las razones por las que el SEO es la estrategia más económica para recibir usuarios de calidad

Es muy probable que haya escuchado que el SEO es ideal para atraer potenciales clientes a su sitio. Sin duda, es bastante más. Esta es una estrategia poderosa de alto impacto para mejorar los resultados de su página web, con la posibilidad de mejorar su empresa a mejorados grados de rentabilidad, conciencia de marca y resultados.

  1. Atrae tráfico cualificado: La búsqueda está movida por la demanda, lo que quiere decir que cualquiera que llegue a un sitio web desde Google desea ver un lugar que de respuesta a su necesidad. Si esto sucede y se le entrega toda la información que está buscando, es bastante probable que pase a ser el siguiente comprador.
  2. La inversión es fija: El precio del SEO es prácticamente controlado que es independiente al nivel de usuarios. En relación a AdWords, el CPC del Posicionamiento orgánico a veces puede ser algo mayor en el proceso de optimización inicial, pero en el largo plazo desciende a un nivel fijo durante las etapas de mantención y creación de enlaces.

Usamos la metodología de análisis y ejecución más amplia y potente del país para asegurar a su empresa resultados insuperables

Al iniciar una campaña de posicionamiento, es de suma importancia tener muy claros cuáles son los objetivos y metas de cada cliente, comprender qué KPIs son las concretas para poder establecer el progreso del proceso y cuáles son sus ventajas y desventajas a la competencia. Limitarse a decir, que la empresa debe “vender tanto como se pueda” o que un producto online “debe lograr tener una gran cantidad de descargas”, es un plan de negocios débil, y puede llegar a ser un problema en el futuro. En Gog trabajamos de manera completa con nuestros clientes para siempre establecer desafíos reales de la empresa, objetivos concretos y los pasos necesarios para ser eficientes en los resultados, con plazos definidos y costos bien conocidos.

Preguntas Frecuentes

¿Emplean estrategias señaladas como spam por Google?

Respuesta: En ningún caso. Todo lo que hacemos se guía con las recomendaciones de Google sobre lo que se puede hacer para conseguir más visitantes.

¿El tráfico orgánico elimina el tráfico de AdWords?

Respuesta: No lo recomendamos. El tráfico extra que se genera del SEO potencia todavía más la presencia de una marca determinada en Google, pero no reemplaza los usuarios segmentados que se obtienen mediante campañas pagadas de anuncios en Google.

¿Cómo determina Google el ranking en que aparece el sitio web de mi empresa cuando el usuario realiza una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo que es necesario tener en cuenta es que se realizan cientos o miles de búsquedas para las que la página web de su empresa puede mostrarse en los resultados en Google. El número de usuarios que obtendrá una página web en particular dependerá de la cantidad de veces que se realice una búsqueda específica, y el lugar en que se vea el sitio web en cada una de estas búsquedas.

Google asigna las páginas web empleando un complejo algoritmo, que compara varios cientos de factores para establecer el lugar que le corresponde a una página web dentro de los resultados. El posicionamiento web es un trabajo de influir de forma positiva en la mayor cantidad posible de elementos que el algoritmo considera para ordenar los resultados.

Le garantizamos un proceso de excelente calidad con el objetivo de mejorar los resultados de su proyecto con la implementación de las mejores prácticas de Posicionamiento en Google en Concepción. Empiece en este momento a incrementar las ventas de su compañía. No demore su decisión, mañana será demasiado tarde.