Posicionamiento en Buscadores en Costa Rica

¿Quiere mejorar su empresa, triplicar sus ventas mensuales o obtener más clientes, pero desconoce el medio de conseguirlo?

¡No espere más y empieza a disfrutar del beneficio de ver su página web en los primeros lugares de Google! Aumentamos el tráfico a tu sitio web para mejorar sus ventas. Completa el formulario para que un experto SEO le indique cómo mejorar las ventas de su empresa.

Estas son las razones por las que el Posicionamiento en Google es la estrategia más económica para tener usuarios de calidad

No realizar SEO es lo mismo que tener una tienda que nadie visita: no importa lo bien ubicada que esté, sin que entren suficientes personas, las ventas serán muy bajas. Este es un error clásico de las empresas que ingenuamente que sólo se necesita el boca a boca para empezar a vender, o que los medios tradicionales de publicidad son todo lo que se requiere. El avance de Internet nos permite atacar los problemas de publicidad con un grado de especificidad extremadamente elevado: el mercado tiene infinidad de oportunidades para quienes se atrevan a sacarles partido.

¿Quiere saber más? Análisis SEO de una web

Usamos la metodología de trabajo más amplia y potente del mercado para asegurar a nuestros clientes resultados insuperables

En Gog mejoramos el posicionamiento de cada proyecto de manera integral: descubrimos a los principales competidores, -que es sin entrar en detalles técnicos el número de empresas que pelean en un mercado específico-, y el esfuerzo que están efectuando. Observamos el sitio web de nuestro cliente, preparando todos los ajustes que hagan falta para hacerlo indexable por las arañas de Google. Creamos estrategias para crear contenido con foco en conseguir conversiones y en que sean relevantes al usuario (no más blogs con contenido que no se leen o columnas de opinión sin comentarios), y finalmente la parte más complicada del posicionamiento web: la construcción de enlaces reales que permite a Google evaluar con precisión la relevancia real de un sitio web en relación a las demás.

Son muy habituales las dudas SEO acerca de lo más relevante del trabajo, tanto en la planeación que se debe seguir, lo que nos permite intuir que en muchas oportunidades las compañías se dedican a realizar de forma aislada una variedad de acciones relacionadas a la optimización de una página web, sin “visión de tablero” y sin que formen en la realidad de un trabajo serio de posicionamiento en buscadores. Esto es causado, en buena medida a, la carencia de información al día y sin tonterías que hay relacionada al Posicionamiento en Google como una fórmula de marketing en línea y la proliferación de tutoriales o guías enfocadas analizar unos pocos aspectos de un sitio web. Esto es un aporte para aclarar cómo funcionan las acciones relacionadas al Posicionamiento en Buscadores, sin embargo, debemos considerar, que la ejecución de estas acciones de forma aislada no constituyen un real proceso de Posicionamiento en Google y tiene muy pocas probabilidades de conseguir resultados a nivel de ventas a largo plazo. Lo más relevante es en ningún caso perder de vista que el Posicionamiento Web más allá de una variedad de actividades de orden técnico y de contenido es una estrategia de marketing online de largo plazo que se enfoca en obtener usuarios interesados – y como consecuencia, conversiones y un ROI elevado- mediante los resultados de la búsqueda orgánica de Google.

Trabajamos con los mejores expertos para garantizarle resultados reales de Posicionamiento en Buscadores en Costa Rica. Comience de inmediato a hacer crecer las ventas de su compañía. No demore la decisión, mañana puede ser muy tarde.