Posicionamiento en Buscadores en El Salvador

Aumente las ventas de su empresa con el SEO más potente y avanzado de la industria

El Posicionamiento orgánico consiste en efectuar modificaciones en un sitio web específico con el fin que sea más relevante para las búsquedas relevantes, consiguiendo que los buscadores lo destaquen dentro de los primeros resultados cuando un usuario quiere encontrar cierta información. Mientras más y mejores modificaciones se efectúen en un portal web, aparecerá en posiciones más altas para una mayor cantidad de keywords.

Con la inteligente combinación de keywords, contenido informativo y enlaces, el valor SEO se hace mayor. Esto implica más usuarios, y según el tipo de sitio web, tiene como resultado mayor cantidad de conversiones, lo que quiere decir, un mayor número de clics en los banners, más solicitudes de contactos comerciales y por consiguiente un aumento en las ventas.

Cualquier página web puede beneficiarse de un mayor tráfico si se implementan cambios enfocados a incrementar su relevancia SEO. En especial, las páginas web que ofrecen contenido relevante, productos o servicios de segmentos específicos de mercado, que si bien son de menor tamaño atraen a visitantes con mayor interés que es más probable que puedan ser futuros compradores. En muchos casos Google favorece a sitios web con mayor grado de especialización en lugar de grandes portales. A través de una inversión muy pequeña en mejorar el SEO se pueden aumentar las cotizaciones, con la condición que esa inversión se realice en la dirección correcta.

Esto es lo que el SEO puede hacer por usted

El posicionamiento orgánico en buscadores, como estrategia de publicidad con visión en el mediano y largo plazo, presenta el ROI (Return Over Investment) más conveniente para toda compañía, muy arriba de los avisos en televisión, radio o revistas. Esto por su bajo costo relativo y su alta tasa de conversiones. Para cualquier compañía que inicie una campaña de posicionamiento web, los puntos a favor son muchos e importantes como para no considerarla como el pilar de la planificación para obtener clientes. Considerando que siempre depende la modalidad de campaña SEO, mejoras en el código, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del consultor en posicionamiento web a cargo del proyecto, una empresa que comience a trabajar SEO verá los siguientes resultados:

  1. Branding: Se consigue mostrar la marca en un lugar destacado, para permanecer en la mente del comprador.
  2. Encontrar nuevos nichos de mercado: Un análisis SEO completo nos permite descubrir nuevas oportunidades para crear soluciones, preparar nuevos servicios y satisfacer de manera más completa la demanda del mercado.
  3. Permite a las PYMEs competir con “los peces grandes”: con la estrategia perfecta, una pequeña o mediana empresa tiene la posibilidad de superar en SEO a una gran corporación.
  4. Excelente ROI: Una campaña de posicionamiento correcta podría resultar en un retorno a la inversión de entre 40% y 600% sobre la inversión. Eso quiere decir que el dinero invertido en posicionamiento aumenta varias veces las ventas.

Servicio relacionado: Contenido masivo para ecommerce

Usamos la metodología de trabajo más amplia y avanzada de la industria para ofrecer a su empresa resultados comprobables

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para obtener resultados reales, observando con lupa cada detalle y dato útil disponible. El Posicionamiento en Buscadores es una carrera que se gana por márgenes pequeños, y en eso encontramos el gran valor de escoger a verdaderos expertos. En conjunto con un servicio al cliente fuera de línea, es el motivo para que las empresas se decidan a mejorar sus resultados con Gog. Hacemos lo imposible por cumplir nuestros y objetivos propuestos, incluso en detalles como el envío de reportes, cambios y actualizaciones, creación de contenido, etc.

¿No está seguro de cómo podríamos trabajar en conjunto con su proyecto? Por favor contáctenos. Tenemos experiencia en gran cantidad de industrias y nichos de mercado complejos, por lo que descubriremos la manera de subir sus ventas. Si necesita además contactarse con el equipo técnico con el fin de plantear inquietudes o pedir modificaciones, puede hacerlo cuando lo requiera.

Le puede interesar: ¿Cómo vender más en Amazon?

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre el SEO y anunciar en Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia consiste en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para aparecer en la primera página. Por otro lado, el posicionamiento web no implica entregar dinero a Google.

¿Cuánto tardan en conseguir un incremento de tráfico desde Google?

Respuesta: La mayoría de las veces se comienza a observar una diferencia en las posiciones al finalizar los cambios iniciales, que puede tardar hasta un mes. Al terminar este período se debería observar una mejora significativa en las posiciones y en el tráfico orgánico de Google.

¿Cuántas keywords debo optimizar?

Respuesta: La cantidad total de términos de búsqueda que es recomendable destacar en Google depende del producto o servicio que usted vende, no obstante en términos amplios cada ítem en particular se puede posicionar con unas veinte o treinta keywords distintas. Nuestro mejor consejo es que busque la ayuda de una empresa de posicionamiento web en buscadores seria que se encargue de optimizar todo el sitio web, sin considerar la cantidad de palabras clave relacionadas.

Somos la mejor opción si su compañía necesita hacer una estrategia de Posicionamiento Web en El Salvador. Empiece en este momento a hacer crecer las ventas de su empresa. No posponga la decisión, mañana será tarde.