Posicionamiento en Buscadores en Guayaquil

Haga crecer las ventas de su compañía con el SEO más efectivo del país

Somos la mejor agencia de Consultores SEO. Trabajamos día a día con un sólo objetivo: tener resultados comprobables.

¿Por qué es importante trabajar con la más importante agencia en Posicionamiento Web? La respuesta a esa pregunta es muy sencilla: para conseguir resultados reales, en plazos razonables y con visión en el largo plazo. Somos expertos en SEO, y es el único servicio que ofrecemos. Si ya ha trabajado con agencias de marketing digital que solamente quieren una manera de incrementar el pago mensual, entonces usted necesita la ayuda de un grupo de especialistas para posicionar su página o aplicación. Basta de charlatanes que ofrecen grupos de 10 palabras clave o que lo obligan a pagar un fee por blogs de muy poca calidad que no convierten.

Mejoramos la totalidad de los elementos importantes de cada sitio web, contenido o servicio que tratamos de mostrar a los clientes, con el más elevado nivel técnico y un foco en resultados reales. Cada cambio y mejora que hacemos busca obtener el mayor impacto posible, para asegurar la ventaja sobre la competencia. Ninguna empresa de posicionamiento web trabaja con nuestro grado de cuidado por los detalles y conocimiento de alto nivel.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento Web es la estrategia más efectiva para obtener tráfico de gran calidad

El SEO se entiende como proceso con el fin de mejorar la relevancia de un sitio web determinado en los buscadores.

La actividad principal de los usuarios en la red es buscar información, por ello es de gran importancia manejar un plan de trabajo de posicionamiento orgánico para estar presente en los mejores resultados, de esta forma se obtiene una mayor cantidad de tráfico a un sitio web. Con una estrategia de posicionamiento adecuada, los resultados de un proyecto mejorarán, debido al aumento de contactos comerciales y ventas que se consiguen. La manera adecuada de trabajar el SEO, tanto para un sitio web, producto o video, es mediante un mejoramiento continuo de los elementos más relevantes: contenido de gran calidad, código adecuado y variedad en los enlaces recibidos.

Empleamos la metodología más completa y potente del país para garantizar a nuestros clientes resultados comprobables

Al planificar una estrategia de posicionamiento, es de gran importancia saber a la perfección cuáles son los objetivos y metas del cliente, qué KPIs son las correctas para poder establecer el éxito del proceso y cuáles son sus puntos a favor y en contra a la competencia. Decir, simplemente, que lo que se busca es “mejorar las ventas” o que un libro electrónico “debe conseguir una gran cantidad de descargas”, es una planificación de negocios débil, y puede ser un problema en el futuro. En Gog trabajamos de manera completa con nuestros clientes para poder resolver necesidades reales, objetivos claros y los pasos necesarios para cumplir con los objetivos, con tiempos acotados y con un precio adecuado.

El objetivo fundamental del SEO es estar seguros que cuando un potencial cliente busque datos de contacto sobre una compañía en particular, sea la página web oficial de esa empresa lo que se muestre en primera posición. Gran cantidad de personas acuden a Google para poder hallar una página web concreta, no datos genéricos acerca de un producto. En ocasiones lo que necesitan encontrar la dirección, el número de teléfono o el correo electrónico, y es fundamental ayudar al usuario encontrar los datos que necesita.

Rankear una página web en Google no es solamente encontrar palabras claves que utilizan las personas para buscar un producto o servicio y mejorar las posiciones en los resultados. El posicionamiento natural tiene relación con hacer acciones con el fin de hacer crecer y consolidar una marca para que esté por encima las de la competencia. Al hacer esto, la empresa obtiene una identidad única, que los usuarios reconocen y por eso desean. Es casi imposible obtener clientes fieles si casi no recuerdan nuestra empresa.

Le aseguramos un proceso serio con el fin de mejorar los resultados de su empresa mediante las más prácticas SEO en Guayaquil. Empiece ahora a incrementar las ventas de su empresa. No posponga su decisión, mañana será muy tarde.