Posicionamiento en Buscadores en Maipú

En Gog somos especialistas en desarrollar estrategias altamente eficientes, enfocadas en los negocios de cada uno de nuestros clientes

El posicionamiento orgánico es, en la actualidad, de gran relevancia. Cada día se realizan varios millones de búsquedas de empresas, productos y servicios, y esta es una oportunidad que ninguna empresa puede pasar por alto si tiene la necesidad de potenciar las ventas y hacer crecer su marca. Para recibir un tráfico natural que le facilite el crecimiento, es necesario trabajar en realizar acciones de posicionamiento orgánico de alto impacto que consigan aumentar su relevancia. No tiene sentido ofrecer un muy buen producto o servicio, o la mejor atención, si las ventas no suben porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa especialista en SEO efectivo enfocado en obtener resultados. Trabajamos con un equipo de profesionales 100% enfocado en el trabajo SEO en diferentes tipos de empresas.

¿De qué forma beneficia el Posicionamiento en Buscadores a su proyecto? ¿En qué momento se recomienda empezar?

Probablemente haya escuchado que el Posicionamiento Orgánico es ideal para atraer potenciales clientes a su sitio web. Realmente, es algo más que eso. El Posicionamiento en buscadores es una estrategia de gran potencial para hacer crecer su página web, con la posibilidad de llevar su negocio a nuevos niveles de rentabilidad financiera, percepción de marca y resultados comprobables.

  1. La rentabilidad es elevada: No es necesario pagar por verse en el índice de Google, ni hay un límite temporal para aparecer en los resultados de búsqueda. Esto mejora el Retorno a la Inversión del SEO a largo plazo, especialmente para consultas con un gran volumen de búsquedas mensuales, las que muchas veces son muy costosas en AdWords.
  2. Vuelve a la empresa omnipresente: Una búsqueda cualquiera tiene la capacidad de poner la empresa frente a personas interesadas en los productos de su empresa. Al mejorar el posicionamiento para las keywords correctas, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. Se descubre información extremadamente valiosa: Los buscadores vuelven a su página web regularmente buscando cambios o nuevo contenido, lo que implica que es factible adaptar la estrategia adaptándose en relación de los resultados que se vayan obteniendo.

Implementamos la metodología de trabajo más minuciosa y avanzada del mercado para garantizar a su empresa resultados insuperables

En Gog trabajamos el SEO de un proyecto de forma integral: analizamos a los competidores, -que es en términos simples el número de empresas que existen en un mercado determinado-, y el nivel de esfuerzo aplicado a ellos. Observamos el sitio del cliente, implementado todos los ajustes que hagan falta teniendo en cuenta las prácticas que cada buscador exige para mejorar su aparición en las páginas de resultados. Implementamos estrategias para crear contenido enfocado en mejorar las conversiones y en que sean útiles a los usuarios (no más blogs con contenido que no se leen o columnas de opinión sin lectores), y por último la tarea más delicada del SEO: la creación de hipervínculos relevantes que ayuda a Google decidir exactamente la relevancia de un sitio web.

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento web

¿Emplean técnicas penalizadas por Google?

Respuesta: De ningún modo. Todo lo que hacemos está al día con las políticas de Google sobre lo que se recomienda para lograr más visitantes.

¿El tráfico de posicionamiento web reemplaza el tráfico de otras fuentes?

Respuesta: En general, no. El tráfico extra que se genera del posicionamiento en buscadores incrementa aún más la presencia de una marca determinada en Google, pero no reemplaza las visitas segmentadas que se obtienen mediante las campañas pagadas de anuncios en Google.

¿Cómo establece Google el lugar en que aparece mi página web al hacer una búsqueda específica?

Respuesta: Lo que es necesario tener mente es que se realizan muchos cientos de búsquedas en las que el portal web de su empresa tiene la posibilidad de aparecer en los resultados de Google. El número de personas que recibirá cada sitio web tendrá relación con la cantidad de veces que se haga una búsqueda determinada, y el lugar en que se vea el sitio web para cada una de estas búsquedas.

Google crea los diferentes sitios web empleando un complejo algoritmo, el cual compara varios cientos de elementos para establecer la ubicación de una página web dentro de los resultados. El posicionamiento web es el proceso de influir de forma positiva en la mayor cantidad que sea posible de factores que el algoritmo compara para analizar los sitios web.

Somos la mejor opción si su empresa requiere realizar una estrategia de Posicionamiento Orgánico en Maipú. Comience en este momento a hacer crecer sus ventas. No posponga su decisión, mañana será muy tarde.