Posicionamiento en Buscadores en Michoacán

En Gog somos expertos en crear estrategias efectivas, con foco en mejorar los negocios y las ventas de cada uno de nuestros clientes

El proceso de hacer SEO en un sitio web consiste en efectuar cambios en un sitio web en concreto con el fin que pueda ser más útil para las búsquedas relevantes, de modo tal que los buscadores (Google, principalmente) lo muestren dentro de los primeros resultados cuando un usuario necesita información específica. Mientras mejores modificaciones se efectúen en un portal web, se podrá ver en mejores posiciones para un mayor número de palabras clave.

Con una adecuada mezcla de keywords, textos e imágenes y enlaces entrantes, el valor de posicionamiento de una web crece. Esto es sinónimo más visitas, y dependiendo del tipo de plataforma, conduce a un alza de conversiones, lo que quiere decir, una mayor cantidad de clics en los banners, una mayor cantidad de solicitudes de presupuestos y por consiguiente un incremento en el número de ventas.

Su página web podrá recibir un mayor tráfico si se realizan cambios destinados a mejorar su peso SEO. En especial, las páginas que entregan información útil, productos o servicios destinados a grupos particulares de mercado, que aunque puedan ser menos masivos atraen a visitantes más interesados que pueden ser compradores. Para muchas búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web especializados en vez de grandes portales. A través de una inversión muy pequeña en SEO es factible hacer crecer las ventas, siempre que aquella inversión vaya en el camino correcto.

¿De qué forma beneficia el SEO a su empresa? ¿A partir de qué momento es bueno comenzar?

El posicionamiento web, dentro de una estrategia de marketing con visión en el mediano y largo plazo, presenta el ROI (Return Over Investment) más conveniente para cualquier categoría de compañía, muy por encima de los avisos publicitarios en televisión, radio o revistas. Esto debido a su reducido costo comparativo y su tasa de conversiones. Para cualquier compañía que inicie una campaña de posicionamiento web, los puntos a favor son lo bastante grandes como para no aplicarla como la base fundamental de su estrategia comercial. A pesar que varía según el tipo de campaña SEO, cambios aplicados, modelo de negocios y experiencia real del experto en posicionamiento orgánico involucrado, una compañía que se atreva a mejorar SEO obtendrá este tipo de beneficios:

  1. Branding: Se consigue mostrar la marca en los primeros lugares, para permanecer en la mente del potencial comprador.
  2. Descubrir nuevas posibilidades de negocios: Un análisis SEO profundo facilita desarrollar posibilidades para nuevos negocios, lanzar servicios novedosos y resolver de mejor manera los requerimientos del mercado.
  3. Permite a las empresas de menor tamaño competir con las grandes: usando la estrategia correcta, una empresa pequeña tiene la posibilidad de tener mejores resultados SE0 que una empresa de gran tamaño.
  4. Multiplica su dinero: Una campaña de posicionamiento bien ejecutada podría resultar en un de entre 15% y 800% sobre la inversión. Eso quiere decir que el dinero invertido en SEO multiplica bastante las ventas.

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Antes de comenzar una estrategia de posicionamiento web, lo fundamental tener claridad respecto a cuáles son los objetivos de cada cliente, qué métricas son las ideales para determinar el nivel de progreso del sitio web y cuáles son sus fortalezas y debilidades a las empresas competidoras. Limitarse a decir, simplemente, que se quiere “vender lo más posible” o que un libro 100% digital “debe lograr tener muchas descargas”, es una estrategia de negocios sin un norte claro, y se puede transformar en una fuente de malas decisiones. En Gog trabajamos de manera completa para resolver necesidades reales, objetivos concretos y para llegar a la meta, con plazos razonables y a un precio insuperable.

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y anunciar en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia es que los anuncios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro anuncio en primera página. Por otro lado, el SEO no requiere entregar dinero a Google. Es importante destacar que Google AdWords genera muy buenos resultados en el corto plazo.

¿Cuánto tardan en conseguir la primera página de Google?

Respuesta: La mayoría de las veces se comienza a ver una diferencia en nuestros rankings al terminar los cambios iniciales, proceso que puede demorar hasta un mes. Al finalizar este período se debería producir una mejora significativa en los rankings y en el tráfico web orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas palabras clave debo optimizar?

Respuesta: El número total de keywords que es bueno destacar en Google depende del producto o servicio que su empresa vende, pero a grandes rasgos cada producto específico se puede posicionar con unas veinte o treinta términos. Nuestro mejor consejo es que se haga asesorar por una agencia de posicionamiento web experta que se preocupe de posicionar el sitio web completo, sin considerar la cantidad de palabras clave relacionadas.

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