Posicionamiento en Buscadores en Palma de Mallorca

En Gog somos especialistas en desarrollar estrategias altamente eficientes, con foco en los negocios nuestros clientes

El Posicionamiento web consiste en efectuar cambios en un sitio web específico con el fin que pase a ser más útil para las palabras clave relacionadas, de modo que los buscadores lo destaquen en los primeros resultados cuando un usuario busca información específica. Mientras mayor número de modificaciones se efectúen en un dominio, se podrá ver en mejores posiciones para una mayor cantidad de keywords.

Con la cuidadosa mezcla de palabras claves, contenido útil y relevante y links entrantes, el valor de posicionamiento de un sitio se hace mayor. Esto es sinónimo una mayor cantidad de visitas, y dependiendo del tipo de sitio web, nos lleva a un alza de conversiones, dicho de otro modo, un mayor número de clics en la publicidad, una mayor cantidad de solicitudes de contactos comerciales y en consecuencia un incremento en las ventas.

Cualquier sitio web obtendrá más visitas implementando cambios enfocados a mejorar su SEO. Especialmente, las páginas que contienen información, productos o servicios destinados a segmentos específicos de mercado, que aunque son menos masivos atraen a usuarios con mayor interés que es más probable que puedan convertirse en compradores. Para muchas búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web especializados en vez de grandes portales. Con una inversión muy pequeña en mejorar el SEO es factible multiplicar las ventas, siempre que esa inversión se realice en el camino correcto.

Esto es lo que el SEO puede hacer por usted para incrementar el tráfico de calidad

El posicionamiento orgánico en buscadores, como estrategia de publicidad con visión en el mediano y largo plazo, presenta el retorno sobre la inversión más eficiente para cualquier categoría de empresa, muy por encima de la publicidad en TV o prensa escrita. Esto debido a su bajo costo relativo y su tasa de éxito. Para cualquier pequeña o gran empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento orgánico, los puntos a favor son lo suficientemente interesantes como para no considerarla como la base de la estrategia comercial. Considerando que varía según el tipo de plan de posicionamiento, cambios aplicados, modelo de negocios de la compañía y experiencia real del experto en posicionamiento orgánico que dirige los cambios, cualquier marca que se atreva a trabajar SEO puede esperar esta clase de resultados:

  1. Branding: Se consigue destacar la marca en las mejores posiciones, para mantenerse en la mente del potencial comprador.
  2. Descubrir nuevas oportunidades: Un estudio SEO detallado nos da la posibilidad de ver otras oportunidades para nuevos negocios, presentar otros servicios y satisfacer de manera más completa las demandas de los usuarios.
  3. Permite a las empresas de menor tamaño competir con las de mayor tamaño: usando la campaña adecuada, una empresa pequeña podría tener mejores resultados de tráfico que una gran corporación.
  4. Tiene un ROI imbatible: Una campaña de posicionamiento bien planificada tiene un de entre 40% y 500% sobre la inversión. Eso quiere decir que el dinero invertido en posicionamiento orgánico aumenta las ventas.

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Al momento de hacer la revisión SEO de un proyecto, la mayor parte de las veces determinamos que es necesario realizar cambios de diseño y usabilidad, código fuente y contenidos para cumplir con las metas propuestas de ventas. Todos estos cambios involucran necesariamente un costo en tiempo y dinero para alcanzar el nivel adecuado que el proyecto necesita. Diseñar un proyecto web y preocuparse más tarde del para incrementar el tráfico orgánico es simplemente postergar un problema que hay que enfrentar lo antes posible: todos y cada uno de los proyectos web necesitan obtener usuarios y la más importante fuente de usuarios es, sin duda, Google.

Análisis de Keywords: La revisión de cómo buscan los usuarios cada producto es muy importante para una estrategia exitosa. Podemos guiarlo en el proceso de seleccionar las mejores keywords para su negocio, para comenzar lo más rápido que sea posible a obtener ingresos llamando la atención de potenciales compradores y convirtiéndolos en clientes.

Revisión de las empresas competidoras: Internet es un mercado con un potencial de crecimiento, pero a la vez muy duro en cuanto a la cantidad de competidores. Hay muchas empresas queriendo posicionar en Google para las mismas keywords y alcanzar a exactamente los mismos potenciales compradores. Si su portal web comenzó a funcionar después que los de la competencia, es muy importante hacer lo que esté a nuestro alcance para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de profesionales revisará a toda la competencia y encontrará sus debilidades que puedan transformarse en una ventaja para usted. De este modo podremos crear una estrategia de posicionamiento adecuada a la competencia, para alcanzar en pocos meses los primeros rankings.

Optimización de código: Analizamos las características del código que compone el nuevo proyecto y le indicamos con claridad los cambios relevantes que se deben realizar para mejorar la indexación en Google según las reglas que los distintos buscadores señalan como más relevantes. Este es, sin lugar a dudas de los elementos más relevantes para el éxito de cualquier página web, y sin duda uno de los que más influye a largo plazo. Corregir la totalidad del código deficiente tiene un precio más elevado una vez que el sitio está funcionando y por esa razón adelantarse a los inconvenientes es el mejor modo de alcanzar sólidos resultados. Si está desarrollando un proyecto web mediante un sistema a la medida según sus requerimientos específicos, es importantísimo que los programadores tengan indicaciones precisas. La inmensa mayoría de los desarrolladores no poseen conocimientos reales sobre posicionamiento orgánico y es casi imposible que consigan realizar un trabajo excelente en este tema a menos que obtengan instrucciones muy precisas.

Estrategia de contenido: El contenido de calidad es de gran relevancia para el éxito en Internet. Todos los buscadores buscan nuevo contenido relevante para las personas y premian a las páginas web que resuelven este tema con mejores rankings. Cómo fabricar nuevo contenido, de qué forma conseguir una jerarquía de información adecuada y enseñárselo de forma atractiva a los distintos usuarios es muy importante para mejorar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio web y reducir el rebote. Si los responsables de administrar el sitio web cuentan con el entrenamiento preciso, tendrán la capacidad de crear más valor para su empresa.

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Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante es que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para aparecer en primera página. Por otro lado, el posicionamiento orgánico no requiere entregar dinero a Google. Es importante decir que AdWords consigue muy buenos resultados en el corto plazo.

¿Cuánto tiempo demoran en obtener resultados en Google?

Respuesta: La mayoría de las veces comenzamos a observar una mejora en nuestros rankings al terminar los primeros cambios en el sitio, etapa que puede durar hasta treinta días. Una vez pasado este período se debería producir una mejora significativa en las posiciones y en el tráfico orgánico de Google.

¿Cuántas palabras clave se puede optimizar?

Respuesta: El número de keywords que es bueno intentar posicionar depende del producto o servicio, no obstante en general cada elemento específico se puede posicionar con unas 20-30 keywords. Nuestro consejo es que contrate una empresa de posicionamiento en Google seria que se encargue de optimizar el sitio web completo, sin importar la cantidad de keywords.

Le un trabajo serio con el fin de mejorar los resultados de su proyecto con la implementación de las más prácticas SEO en Palma de Mallorca. Empiece ahora mismo a hacer crecer sus ventas. No posponga la decisión, mañana puede ser demasiado tarde.