Posicionamiento en Buscadores en Piura

¿Desea impulsar su negocio, triplicar sus ventas o obtener más compradores, pero ignora cómo conseguirlo?

El SEO consiste en efectuar una serie de modificaciones en un sitio web en concreto con el objetivo que se convierta en más relevante para ciertas búsquedas, de modo que los buscadores lo muestren en los más altos resultados cuando una persona quiere encontrar información específica. Mientras mejores correcciones se realicen en un sitio web, se verá en un mejor ranking para más keywords.

Con una cuidadosa mezcla de palabras claves, contenido útil y links entrantes, el peso de posicionamiento de una web se incrementa. Esto implica una mayor cantidad de visitantes, y de acuerdo al tipo de sitio web, tiene como consecuencia un aumento de conversiones, dicho de otro modo, una mayor cantidad de clics en los anuncios, más solicitudes de presupuestos y por consiguiente un incremento en las ventas.

Su página web podrá ganar un mayor tráfico implementando cambios enfocados a optimizar su valor SEO. En particular, las páginas web que poseen contenido relevante, productos o servicios enfocados en nichos específicos de mercado, que si bien son de menor tamaño están formados por usuarios con mayor interés que es más probable que puedan convertirse en clientes. Para búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web con mayor grado de especialización en lugar de grandes portales. Mediante una inversión bien pensada en mejorar el posicionamiento es posible multiplicar las ventas, siempre y cuando aquella inversión esté en la dirección adecuada.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento en Buscadores es la estrategia más efectiva para recibir usuarios de calidad

El posicionamiento orgánico en buscadores, dentro de una estrategia de marketing en el largo plazo, sin duda tiene el retorno sobre la inversión más conveniente para cualquier compañía, mucho más que los avisos en televisión, diarios o radios. Esto debido a su reducido precio relativo y su tasa de éxito. Para una empresa que comience una campaña de posicionamiento, los puntos a favor son lo bastante grandes como para no considerarla como la base fundamental de su planificación comercial. Considerando que varía según la modalidad de campaña SEO, cambios técnicos efectuados, modelo de negocios de la compañía y experiencia del consultor SEO que dirige la campaña, cualquier compañía que se atreva a implementar cambios SEO verá este tipo de beneficios:

  1. Crecimiento del tráfico desde Google: Más visitantes con interés en los productos o servicios son sinónimo de más cotizaciones y un crecimiento en las ventas. Este es el primer beneficio que se puede obtener con el desarrollo de campañas con un experto en posicionamiento orgánico.
  2. Reducción de costos del tráfico pagado: El tráfico SEM es más costoso que el tráfico orgánico. Mientras más grande sea un sitio web, mayor chance de recibir visitas sin pagar.
  3. Resultados de largo plazo: El Posicionamiento web perdura en el largo plazo.

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Todas las compañías necesitan una página web, y todas las webs requieren estar visibles en Google. Esta es la causa que ha hecho que cada vez más compañías estén interesadas en descubrir qué es el Posicionamiento Orgánico y cómo pueden posicionar su sitio web en Google. Es posible identificar varios elementos fundamentales con el fin que una campaña de Posicionamiento Web funcione a partir del principio. Pero antes, es necesario tener muy claros las metas de la compañía, sus keywords y de qué forma responder a sus requerimientos. A diferencia del Pago por Click, el Posicionamiento en Google es una tarea que requiere bastante tiempo para alcanzar resultados completos. Se necesita analizar, hacer pruebas y corregir de forma constante para comenzar a ganar usuarios desde Google. No existe un único elemento a considerar, pero existen variadas técnicas y trucos para poder rankear una web en los buscadores.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y anunciar en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia consiste en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en la primera página. Por otro lado, el posicionamiento web no involucra entregar dinero a Google.

¿Cuánto demoran en obtener tráfico desde Google?

Respuesta: La mayoría de las veces comenzamos a percibir una diferencia en nuestros rankings al finalizar la optimización inicial, proceso que puede demorar hasta un mes. Después de este periodo de tiempo se debería observar una mejora en los rankings y en el tráfico web orgánico desde Google.

¿Cuántas keywords debo optimizar?

Respuesta: El número de keywords que es recomendable destacar en Google depende del producto o servicio que entrega la empresa, sin embargo en términos amplios cada elemento específico se puede con unas 20-30 palabras clave. Nuestro mejor consejo es que busque la ayuda de una agencia de posicionamiento en Google experta que se preocupe de mejorar todo el sitio web, sin reducir la cantidad de palabras clave.

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