Posicionamiento en Buscadores en Santo Domingo

¡Empiece ahora mismo una estrategia SEO y haga crecer sus ventas!

El Posicionamiento web consiste en realizar modificaciones en un sitio concreto con el objetivo que sea más relevante para las keywords relacionadas, de modo que los buscadores (Google, principalmente) lo ubiquen en los primeros resultados cuando un usuario busca datos específicos. En la medida que mayor número de actualizaciones se hagan en una web, aparecerá en mejores posiciones para un mayor número de búsquedas.

Con una bien pensada combinación de palabras claves, contenido relevante y enlaces entrantes, el valor de posicionamiento aumenta. Esto implica más usuarios, y de acuerdo al tipo de plataforma, tiene como resultado un aumento de conversiones, lo que quiere decir, más clics en la publicidad, muchas más solicitudes de contactos comerciales y por lo tanto un incremento en las ventas.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento en Buscadores es la estrategia más rentable para tener tráfico de gran calidad

El posicionamiento web, dentro de una estrategia de branding en el largo plazo, tiene el ROI más efectivo para toda empresa, muy por encima de los avisos en televisión o prensa escrita. Esto por su reducido costo comparativo y su alta tasa de éxito. Para una empresa que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento orgánico, los beneficios son lo bastante grandes como para no aplicarla como el pilar de su estrategia comercial. Aunque varía según el tipo de plan de posicionamiento, mejoras en el código, modelo de negocios y conocimientos del experto en posicionamiento orgánico que dirige los cambios, una marca que empiece a implementar cambios SEO obtendrá los siguientes beneficios:

  1. Aumento de los visitantes desde Google: Más visitantes con interés en los productos o servicios equivalen a mayor número de contactos comerciales y más ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que tiene como consecuencia el trabajo con un experto en SEO.
  2. Aminorar costos PPC: El tráfico SEM tiene un precio más elevado que el tráfico natural. Mientras más grande sea un sitio, mayor posibilidad de beneficiarse de recibir visitas sin pagar.
  3. Beneficios de largo plazo: El Posicionamiento web se mantiene en el largo plazo.

Le puede interesar: Expertos en SEO para Pymes

Implementamos la metodología más minuciosa y avanzada del país para asegurar resultados insuperables

Su empresa requiere una página web, y todas las webs requieren estar visibles en Google. Esta es la causa que ha hecho que cada vez más compañías estén interesadas en aprender qué es el Posicionamiento Web y de qué forma pueden empezar a posicionar su sitio web en Google. Hay una cierta cantidad de aspectos técnicos para que una campaña de Posicionamiento en Google sea funcional a partir del primer mes. Antes de comenzar, se requiere tener claros cuáles son las metas de ventas, sus palabras clave y de qué forma dar respuesta a sus requerimientos. A diferencia del programa Adwords, el Posicionamiento Orgánico es una tarea que tarda un cierto período de tiempo para alcanzar resultados completos. Es necesario analizar, probar y hacer cambios de forma constante con el fin de comenzar a obtener visitas orgánicas desde los buscadores. No existe un secreto único y general, pero usamos una variedad de técnicas y distintos tipos de contenido para empezar a rankear su sitio web en los buscadores de internet.

Contenido Relacionado: SEO para Pymes

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre el SEO y anuncios en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante es que los publicitarios en AdWords requieren pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en primera página. Por otro lado, el posicionamiento web no requiere un pago a Google. Es interesante decir que Google AdWords consigue muy buenos resultados de corto plazo.

¿Cuánto demoran en alcanzar resultados en Google?

Respuesta: Generalmente se comienza a percibir una mejora en nuestros rankings al finalizar los primeros cambios en el sitio, etapa que puede tardar hasta treinta días. Al finalizar este período se debe observar una mejora significativa en los rankings y en el tráfico orgánico de Google.

¿Cuántas palabras clave puedo optimizar?

Respuesta: La cantidad de términos de búsqueda que se deben destacar en Google se relaciona con el producto o servicio que su empresa vende, pero a grandes rasgos cada elemento único se podría describir con alrededor de 20-30 keywords. Nuestro mejor consejo es que busque la ayuda de una empresa de posicionamiento web con prestigio que se encargue de optimizar el sitio web completo, sin reducir el número de keywords.

Le aseguramos un proceso de excelente calidad con el objetivo de mejorar los resultados de su proyecto con la implementación de las más modernas prácticas de Posicionamiento Web en Santo Domingo. Comience de inmediato a hacer crecer las ventas de su proyecto. No posponga su decisión, mañana será muy tarde.