Posicionamiento en Buscadores en Sonora

En Gog somos especialistas en crear estrategias eficaces, enfocadas en los negocios y las ventas nuestros clientes

El proceso de Posicionamiento orgánico consiste en realizar cambios en un sitio particular con el objetivo que pase a ser más útil para ciertas búsquedas, de modo tal que los buscadores lo destaquen en los primeros resultados cuando una persona busca información concreta cierta información concreta. En la medida que mayor número de modificaciones se hagan en un dominio, se mostrará en mejores posiciones para una mayor cantidad de búsquedas.

Con una bien seleccionada mezcla de keywords, contenido útil y relevante y enlaces entrantes, el valor de posicionamiento de un sitio se hace mayor. Esto implica más visitantes, y según el tipo de sitio web, nos lleva a un mayor número de conversiones, es decir, un mayor número de clics en los anuncios, más solicitudes de cotizaciones y por consiguiente un aumento en las ventas.

Cualquier sitio web obtendrá más visitas implementando cambios destinados a incrementar su peso SEO. En especial, los sitios web que contienen información, productos o servicios de nichos específicos de mercado, que aunque son de menor tamaño están formados por usuarios más interesados que es más probable que puedan pasar a ser compradores. En muchos casos Google favorece a sitios web con mayor grado de especialización en lugar de grandes portales. Mediante una inversión muy pequeña en acciones SEO es posible hacer crecer las ventas, siempre que esa inversión se realice en la dirección adecuada.

Esto es lo que el Posicionamiento en Google puede hacer por su empresa para obtener más clientes

El SEO, como estrategia de publicidad con visión en el mediano y largo plazo, tiene el retorno sobre la inversión más efectivo para cualquier tipo de empresa, mucho más que la publicidad en TV o prensa escrita. Esto por su bajo costo comparativo y su tasa de conversiones. Para una compañía que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento web, los beneficios son muchos e importantes como para no considerarla como la base de la planificación para obtener clientes. A pesar que varía según el tipo de plan de posicionamiento, cambios realizados, modelo de negocios y experiencia real del consultor en posicionamiento orgánico que dirige la campaña, cualquier compañía que empiece a implementar cambios SEO verá esta clase de beneficios:

  1. Aumento del tráfico calificado desde Google: Más usuarios con interés en los productos o servicios equivalen a mayor número de contactos comerciales y más ventas. Este es Uno de los mayores beneficios que tiene como consecuencia el desarrollo de campañas con un experto en posicionamiento orgánico.
  2. Reducción de costos del tráfico pagado: El SEM es más caro que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un proyecto, mayor chance de beneficiarse de recibir visitas sin pagar.
  3. Beneficios de largo plazo: El SEO perdura en el largo plazo.

Empleamos la metodología de trabajo más minuciosa y potente de la industria para ofrecer resultados insuperables

En Gog trabajamos el SEO de un proyecto de manera integral: descubrimos a los principales competidores, -que es en pocas palabras la cantidad de resultados que pelean en un mercado definido-, y el nivel de esfuerzo que han realizado. Revisamos con el máximo rigor el sitio web de nuestro cliente, implementado todos los ajustes que sean necesarios para hacerlo indexable por los crawlers de Google. Creamos estrategias para crear contenido enfocado en conseguir conversiones y en que sean relevantes a los potenciales clientes (no más blogs con contenido que nadie lee o columnas de opinión sin lectores), y por supuesto la tarea más difícil del posicionamiento web: la creación de enlaces de calidad que permite a Google evaluar con exactitud la importancia de un dominio en relación al resto.

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento de sitios web

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia es que los publicitarios en AdWords requieren pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en primera página. Por otro lado, el SEO no involucra pagar a Google. Es interesante señalar que Google AdWords consigue muy buenos resultados en el corto plazo.

¿Cuánto demoran en conseguir la primera página de Google?

Respuesta: La mayoría de las veces comenzamos a percibir una mejora en las posiciones al terminar los primeros cambios en el sitio, que puede tardar hasta un mes. Una vez pasado este período se debe observar una mejora en los rankings y en el tráfico orgánico desde Google.

¿Cuántas frases claves puedo posicionar?

Respuesta: La cantidad de términos de búsqueda que es bueno destacar en Google depende mucho del producto o servicio, sin embargo en términos amplios cada ítem único se puede describir con alrededor de 20-30 keywords. Nuestro consejo es que contrate una agencia de posicionamiento en Google con prestigio que se encargue de mejorar el sitio web completo, sin reducir la cantidad de palabras clave relacionadas.

Le aseguramos un proceso de gran calidad con el fin de mejorar las ventas de su empresa mediante las más modernas prácticas SEO en Sonora. Empiece ahora a hacer crecer sus ventas. No demore su decisión, mañana será muy tarde.