Posicionamiento en Buscadores en Tailandia

¡Podemos llevar su compañía a la cima! Logramos posicionar empresas en el primer lugar de Google

El proceso de hacer SEO en una página web consiste en realizar modificaciones en un sitio concreto con el fin que se convierta en más importante para las palabras clave relacionadas, consiguiendo que los diversos buscadores lo ubiquen dentro de los mejores resultados cuando un usuario busca información concreta cierta información concreta. Mientras mayor cantidad correcciones se realicen en una web, se mostrará en posiciones más altas para más palabras clave.

Con una cuidadosa mezcla de keywords, contenido y enlaces entrantes, el valor SEO de un sitio se hace mayor. Esto es equivalente a una mayor cantidad de visitantes, y de acuerdo al tipo de plataforma, nos lleva a un mayor número de conversiones, lo que quiere decir, un mayor número de clics en los anuncios, un crecimiento en las solicitudes de cotizaciones y en consecuencia un crecimiento en las ventas.

¿No conoce lo que el SEO puede hacer por su empresa? Veamos algunos de los beneficios más importantes

El posicionamiento web, como estrategia de marketing en el largo plazo, presenta el retorno sobre la inversión más efectivo para cualquier compañía, mucho más que los avisos publicitarios en TV, radio o revistas. Esto debido a su menor precio en comparación y su tasa de éxito. Para una compañía que inicie una campaña de posicionamiento SEO, los beneficios son muy atractivos como para no aplicarla como parte de la planificación para obtener clientes. A pesar que siempre depende la modalidad de plan de posicionamiento, cambios técnicos efectuados, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del consultor en posicionamiento orgánico involucrado, cualquier marca que empiece a trabajar SEO obtendrá los siguientes resultados:

  1. Alza del tráfico calificado desde Google: ¿Cuánto crecería su negocio si obtuviera el doble o triple de personas? Más visitantes interesados en los productos o servicios de la empresa equivalen a mayor número de contactos comerciales y un aumento en las ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que se puede obtener con el desarrollo de campañas con un experto en SEO.
  2. Reducción de costos PPC: El tráfico SEM tiene un mayor precio que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un proyecto, mayor oportunidad de beneficiarse de recibir tráfico orgánico.
  3. Resultados en el largo plazo: El Posicionamiento web perdura por mucho más tiempo.

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Empleamos la metodología más minuciosa y potente del mercado para asegurar a nuestros clientes resultados comprobables

Antes de comenzar una campaña de posicionamiento en buscadores, es importantísimo tener muy claros cuáles son los objetivos del cliente, comprender qué KPIs son las ideales para asegurar el nivel de éxito del proceso y cuáles son sus puntos a favor y en contra frente a las empresas competidoras. Limitarse a declarar, que se necesita “aumentar las ventas” o que un libro digital “se debe descargar todo lo posible”, es una planificación comercial sin fundamentos claros, y se puede transformar en un grave riesgo. En Gog trabajamos de manera completa para siempre resolver desafíos reales de la empresa, objetivos claros y las etapas necesarias para alcanzarlas, con tiempos acotados y con un precio final razonable.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia consiste en que los anuncios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro anuncio en los primeros lugares, mientras que el SEO no involucra entregar dinero a Google.

¿Cuánto tiempo demoran en conseguir la primera página de Google?

Respuesta: La mayoría de las veces se comienza a percibir una mejora en nuestros rankings al terminar los primeros cambios en el sitio, que puede durar hasta un mes. Al terminar este periodo de tiempo se debería observar un alza en los rankings y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas palabras clave se puede optimizar?

Respuesta: La cantidad de keywords que se deben destacar en Google se relaciona con el producto o servicio que usted vende, sin embargo a grandes rasgos cada elemento único se debe posicionar con aproximadamente 20-30 keywords distintas. Nuestra indicación es que contrate una empresa SEO seria que se preocupe de mejorar el sitio web completo, sin considerar el número de keywords.

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