SEO y Posicionamiento Google en Argentina

¿Necesita mejorar su proyecto, triplicar sus ventas o llegar a más potenciales clientes, pero desconoce cómo hacerlo?

El posicionamiento SEO es, en la actualidad, de vital importancia. Todos los días se efectúan cientos de miles de búsquedas de compañías, todo tipo de productos, servicios e información, y esta es una situación que ninguna empresa puede pasar por alto si tiene la necesidad de aumentar las ventas y hacer más importante su marca. Para alcanzar un tráfico desde Google que le permita el crecimiento, es necesario enfocarse en generar acciones de posicionamiento efectivo que incrementen su relevancia. Es completamente inútil ofrecer un muy buen producto o servicio, o servicio de atención al comprador, si las ventas no aumentan porque nadie conoce su empresa. Somos una empresa experta en posicionamiento efectivo con foco en obtener resultados. Somos un grupo especializado en el trabajo SEO en todas sus variantes.

Estas son las razones por las que el Posicionamiento Web es la estrategia más económica para obtener usuarios de calidad

Quizás haya oído decir que el SEO funciona muy bien para atraer posibles clientes a su sitio. En verdad, es más que eso. Se trata de una estrategia con un gran potencial para mejorar los resultados de su sitio web, con la posibilidad de hacer crecer su empresa a mayores niveles de utilidades, percepción de marca y resultados.

  1. El ROI es muy alto: No hay que pagar por verse en el índice de Google, ni existe un límite temporal para estar en las páginas de resultados. Esto mejora el Retorno a la Inversión del Posicionamiento orgánico en el largo plazo, especialmente para temáticas con un gran nivel de búsquedas mensuales, las que suelen ser muy costosas en CPC.
  2. Vuelve a la marca omnipresente: Una simple búsqueda tiene la capacidad de poner la empresa delante de personas interesadas en los productos de su empresa. Al incrementar el valor SEO para los términos adecuados, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. El proceso es dinámico: Los buscadores vuelven a su página web de forma constante buscando cambios o nuevos contenidos, lo que significa que es posible adaptar nuestra estrategia adaptándose en función de los resultados que ocurran.

Implementamos la metodología de trabajo más minuciosa y avanzada de la industria para garantizar a su empresa resultados insuperables

En Gog trabajamos el posicionamiento orgánico de todos los proyectos de forma completa: descubrimos a los principales competidores, -que es en pocas palabras el número de resultados que existen en un mercado específico-, y el nivel de esfuerzo que han realizado. Revisamos con mucho detalle el sitio del cliente, haciendo todos los cambios que sean necesarios teniendo en cuenta las recomendaciones que Google considera para mejorar su correcta indexación. Implementamos estrategias para crear contenido enfocadas en la conversión y en ser útiles al usuario (no más blogs que no se leen o columnas de opinión perdidas en el espacio), y finalmente la tarea más complicada del posicionamiento en buscadores: la creación de hipervínculos reales que ayuda a Google determinar con exactitud la relevancia de una página web en relación a las demás.

Preguntas Frecuentes

¿Usan técnicas señaladas como spam por Google?

Respuesta: No. Nuestro trabajo está al día con las posturas de Google sobre lo que se puede hacer para conseguir más tráfico.

¿El tráfico SEO elimina el tráfico de otras fuentes?

Respuesta: No lo recomendamos. El tráfico extra que se recibe del SEO incrementa aún más la presencia de una empresa determinada en Google, pero no es sustituto de las visitas segmentadas que se obtienen mediante las campañas CPC de anuncios en Google.

¿De qué modo determina Google el lugar de mi página web cuando el usuario hace una búsqueda determinada?

Respuesta: Lo primero que debemos considerar es que se realizan cientos o miles de búsquedas donde el portal web de su empresa podría aparecer en las páginas de resultados en Google. El volumen de personas que obtendrá la página web estará directamente relacionado con el número de veces que se realice una búsqueda particular, y el lugar en que aparezca el sitio web para cada búsqueda.

Google ordena los rankings en base a un complejo algoritmo, que compara docenas de factores con el objetivo de determinar el lugar que le corresponde a un sitio web dentro de los resultados. El posicionamiento en buscadores es un trabajo de hacer mejoras en la mayor cantidad que sea posible de factores que el algoritmo analiza para ordenar los resultados.

Le aseguramos un proceso de máxima seriedad con el fin de mejorar las ventas de su empresa con la implementación de las más prácticas de Posicionamiento en Buscadores en Argentina. Comience ahora a incrementar sus ventas. No demore su decisión, mañana puede ser tarde.