SEO y Posicionamiento Google en Badalona

¿Necesita mejorar su empresa, incrementar sus ventas y obtener más potenciales clientes, pero ignora cómo hacerlo?

El proceso de Posicionamiento web consiste en realizar una serie de modificaciones en un sitio web en concreto con el objetivo que pueda ser más importante para las palabras clave relacionadas, permitiendo que los diversos buscadores lo ubiquen dentro de los más altos resultados cuando un usuario necesita encontrar información específica. Mientras mejores modificaciones se realicen en un dominio, se podrá ver en posiciones más altas para más búsquedas.

Con la bien pensada mezcla de palabras claves, contenido útil y relevante y enlaces, el valor de posicionamiento de una web crece. Esto es equivalente a una mayor cantidad de visitas, y según el tipo de plataforma, nos lleva a un mayor número de conversiones, lo que quiere decir, más clics en la publicidad, muchas más solicitudes de contactos comerciales y por consiguiente un incremento en las ventas.

Sin duda su sitio web puede beneficiarse de más visitas realizando cambios destinados a optimizar su relevancia SEO. Especialmente, los sitios que contienen información, productos o servicios destinados a grupos específicos de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño atraen a visitantes con mayor interés que tienen mayores probabilidades convertirse en compradores. Para muchas búsquedas específicas Google favorece a sitios web especializados en vez de grandes portales. A través de una inversión mínima en acciones SEO se pueden aumentar las ventas, con la condición que aquella inversión se realice en la ruta correcta.

Esto es lo que el Posicionamiento Web puede hacer por su empresa para aumentar el tráfico calificado

El SEO, como parte de una estrategia de branding en el largo plazo, presenta el ROI (Return Over Investment) más efectivo para cualquier clase de empresa, mucho más que la publicidad en televisión, diarios o radios. Esto por su menor costo comparativo y su tasa de éxito. Para una empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento SEO, los puntos a favor son lo suficientemente interesantes como para no considerarla como la base de su estrategia para obtener clientes. A pesar que varía según la modalidad de campaña SEO, mejoras en el código, modelo de negocios y experiencia del experto SEO a cargo del proyecto, una empresa que empiece a mejorar SEO puede esperar esta clase de beneficios:

  1. Fortalecimiento de una marca: Se consigue exhibir la marca en los primeros lugares, para mantenerse en la mente del potencial comprador.
  2. Encontrar nuevas oportunidades: Un estudio SEO profundo nos da la posibilidad de ver mejores posibilidades para crear soluciones, preparar servicios novedosos y satisfacer de mejor manera la demanda de las personas.
  3. Facilita a las empresas de menor tamaño enfrentarse en similares condiciones a las de mayor tamaño: con la estrategia correcta, cualquier pequeña o mediana empresa podría tener mejores resultados de tráfico orgánico que una empresa de gran tamaño.
  4. Excelente ROI: Una campaña de posicionamiento SEO bien planificada puede llegar a tener un retorno a la inversión de entre 40% y 500% sobre la inversión. Eso significa que el capital invertido en posicionamiento hace crecer las ventas.

Otros servicios: Seminarios SEO

Empleamos la metodología más completa y avanzada del mercado para asegurar a nuestros clientes resultados insuperables

En Gog abordamos el SEO de todos los proyectos de manera integral: descubrimos a los principales competidores, -que es sin entrar en detalles técnicos el número de resultados que hay en un mercado determinado-, y el esfuerzo que están efectuando. Observamos con mucho detalle el sitio del cliente, haciendo todos los cambios que hagan falta para hacerlo indexable por las arañas de Google. Desarrollamos estrategias para crear contenido con foco en la conversión y en que sean relevantes al usuario (no más blogs que no se leen o columnas de opinión sin comentarios), y por cierto la parte más delicada del posicionamiento web: el linkbuilding que permite a Google evaluar con exactitud la importancia real de una página web en relación a las demás.

Aprende SEO: SEO para medios de comunicación

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y aparecer en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia radica en que los anuncios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro anuncio en los primeros lugares. Por otro lado, el SEO no involucra pagar dinero a Google. Es relevante decir que AdWords genera muy buenos resultados en el corto plazo.

¿Cuánto tiempo tardan en obtener resultados en Google?

Respuesta: Generalmente se comienza a percibir una diferencia en las posiciones al finalizar los cambios iniciales, proceso que puede durar hasta un mes. Después de este período se debería observar un alza en las posiciones y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas keywords debo posicionar?

Respuesta: La cantidad total de palabras clave que es bueno destacar en Google depende del producto o servicio, sin embargo en términos amplios cada elemento en particular se puede posicionar con alrededor de veinte o treinta keywords. Nuestra indicación es que busque la ayuda de una empresa de posicionamiento web en buscadores con prestigio que se encargue de posicionar el sitio web completo, sin importar el número de keywords.

Gog es la mejor opción si su compañía requiere hacer una campaña de Posicionamiento Orgánico en Badalona. Comience de inmediato a hacer crecer sus ventas. No posponga la decisión, mañana será muy tarde.