SEO y Posicionamiento Google en Barranquilla

¡Comience ahora una estrategia de Posicionamiento Web y haga crecer sus ventas!

El proceso de SEO consiste en implementar una serie de cambios en un sitio web particular con el objetivo que se convierta en más relevante para las palabras clave relacionadas, consiguiendo que los buscadores (Google, principalmente) lo ubiquen en los mejores resultados cada vez una persona quiere encontrar cierta información. Mientras mejores correcciones se efectúen en un sitio web, aparecerá en mejores posiciones para un mayor número de keywords.

Con una inteligente mezcla de keywords, contenido informativo y links entrantes, el peso SEO de un sitio se incrementa. Esto es sinónimo un mayor número de visitantes, y dependiendo del tipo de plataforma, nos lleva a mayor cantidad de conversiones, es decir, una mayor cantidad de clics en la publicidad, muchas más solicitudes de presupuestos y en consecuencia un crecimiento en las ventas.

Su sitio web puede beneficiarse de un mayor tráfico si se implementan acciones destinadas a incrementar su peso SEO. En particular, las páginas web que contienen información útil, productos o servicios destinados a grupos específicos de mercado, que aunque son menos masivos atraen a visitantes con mayor interés que pueden pasar a ser compradores. En muchos casos los buscadores favorecen a sitios web con mayor grado de especialización en lugar de grandes portales. A través de una inversión muy pequeña en SEO es posible aumentar las cotizaciones, siempre y cuando aquella inversión se realice en la dirección correcta.

¿No conoce lo que el Posicionamiento Web puede hacer por usted? Conozca algunos de los beneficios más relevantes

El posicionamiento web, dentro de una estrategia de branding en el largo plazo, tiene el ROI (Retorno a la Inversión) más efectivo para cualquier empresa, muy por encima de la publicidad en televisión o prensa escrita. Esto debido a su menor costo en comparación y su elevada tasa de conversiones. Para cualquier compañía que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento, los beneficios son muchos e importantes como para no considerarla como la base de su planificación para obtener clientes. Considerando que varía según la modalidad de campaña SEO, cambios realizados, modelo de negocios de la empresa y experiencia del especialista SEO a cargo del proyecto, una marca que comience a trabajar SEO obtendrá esta clase de resultados:

  1. Fortalecimiento de una marca: Permite exhibir la marca en un lugar destacado, para poder estar en la mente del potencial comprador.
  2. Descubrir nuevas oportunidades: Un estudio SEO completo nos permite encontrar mejores posibilidades para crear negocios, desarrollar otros servicios y resolver de manera más completa las demandas del mercado.
  3. Facilita a las pequeñas empresas enfrentarse en similares condiciones a las grandes: implementando la campaña adecuada, cualquier PYME tiene la posibilidad de superar en SEO a una gran empresa.
  4. ROI insuperable: Una campaña de posicionamiento SEO bien planificada podría resultar en un retorno a la inversión de entre 45% y 700% sobre la inversión. Eso quiere decir que el capital invertido en posicionamiento orgánico hace crecer las ventas.

Llevamos a cabo la metodología más amplia y avanzada del país para ofrecer resultados insuperables

Al planificar una campaña de posicionamiento, es de suma importancia entender cuáles son los objetivos del cliente, evaluar qué métricas son las ideales para medir el progreso del sitio web y cuáles son sus puntos a favor y en contra frente a sus competidores. Declarar, que la empresa debe “vender lo más posible” o que un libro online “debe conseguir muchas descargas”, es una planificación de negocios sin un norte claro, y puede llegar a ser un grave riesgo. En Gog trabajamos de manera completa con nuestros clientes para siempre resolver desafíos reales de la empresa, metas claras y los pasos necesarios para alcanzarlas, con plazos razonables y a un precio insuperable.

Le garantizamos un trabajo de gran calidad con el objetivo de mejorar los resultados de su proyecto con la implementación de las más modernas prácticas de Posicionamiento Orgánico en Barranquilla. Comience ahora a incrementar las ventas de su empresa. No demore la decisión, mañana puede ser muy tarde.