SEO y Posicionamiento Google en Calama

En Gog somos especialistas en crear estrategias altamente efectivas, con foco en mejorar los negocios todos nuestros clientes

Cuando se trata de alcanzar objetivos de ventas, el consejo es recurrir a los especialistas. ¿Agotado de las excusas que le dicen todo el tiempo? Es posible ya haya tenido que escuchar varias de estas mentiras:

  • “No es factible garantizar resultados con SEO”.
  • “El Posicionamiento web a veces funciona, solo para mercados poco competitivos”.
  • “Es mejor probar SEM que SEO”.

Entregamos a nuestros clientes resultados reales en tiempos claros, enfocados en mejorar las ventas de la empresa. Así de simple: Que no le digan que es imposible tan solo porque otros no saben hacerlo.

¿De qué forma beneficia el Posicionamiento en Buscadores a su empresa? ¿En qué momento es bueno comenzar?

La utilidad del posicionamiento orgánico queda a la vista en el momento que revisamos nuestro propio modo de actuar como usuarios en Internet. ¿Cuántas búsquedas hacemos al día? ¿Usando qué medios? ¿Qué nivel de resultados esperamos ver? El posicionamiento es mucho más que preocuparse porque su página web no se ve en Google, es una estrategia sólida a largo plazo que consigue incrementar las ventas, afianzar la fuerza de la marca y asegurar los resultados financieros. Una gran cantidad empresas venden mucho más solo gracias a que poseen una estrategia SEO funcional, y un buen número de startups se benefician de una enorme valoración bursátil debido a que son dominantes en las páginas de resultados.

Así es nuestra metodología de trabajo

Antes de comenzar una estrategia de posicionamiento en buscadores, lo fundamental entender a la perfección cuáles son los objetivos y metas del cliente, evaluar qué KPIs son las adecuadas para poder determinar el nivel de avance del sitio web y cuáles son sus ventajas y desventajas frente a sus competidores. Declarar, simplemente, que se pretende “vender más que antes” o que un producto 100% digital “se debe descargar tanto como sea posible”, es una estrategia comercial insuficiente en el mejor de los casos, y puede ser una fuente de malas decisiones. En Gog trabajamos de manera integral para poder resolver necesidades reales, metas concretas y los pasos necesarios para alcanzarlas, con tiempos acotados y un precio muy competitivo.

Lectura recomendada: ORM online

Le aseguramos un trabajo serio con el fin de mejorar las ventas de su empresa con la implementación de las más avanzadas prácticas SEO en Calama. Empiece en este momento a multiplicar sus ventas. No posponga la decisión, mañana será muy tarde.