SEO y Posicionamiento Google en Canadá

Haga crecer las ventas de su compañía con el Posicionamiento en Buscadores más efectivo del país

El posicionamiento orgánico es de tremenda relevancia. Todos los días se efectúan decenas de miles de búsquedas de compañías, productos e información, y sin duda una situación que ninguna empresa debería ignorar si tiene interés en potenciar sus ventas y hacer más importante su marca. Para recibir suficiente tráfico orgánico que le haga posible el crecimiento, es necesario enfocarse en realizar acciones de posicionamiento web real que permitan aumentar su relevancia en internet. No sirve tener un excelente producto o servicio, o la mejor atención al cliente, si las ventas no aumentan porque nadie encuentra su empresa. Somos una empresa experta en SEO real enfocado en obtener resultados. Trabajamos con un equipo de expertos 100% enfocado en el trabajo SEO en todo tipo de industrias.

¿No conoce lo que el Posicionamiento Web puede hacer por su negocio? Conozca algunos de los beneficios más importantes

Es muy posible que haya oído decir que el Posicionamiento Orgánico es ideal para atraer visitantes a su sitio. Realmente, es mucho más que eso. Es una estrategia de gran potencial para mejorar los resultados de su sitio, capaz de hacer crecer su negocio a nuevos niveles de utilidades, conciencia de marca y éxito.

  1. Atrae tráfico cualificado: Las búsquedas en Google están relacionadas a la demanda, lo que quiere decir que cualquier persona que llegue a un sitio desde un buscador quiere encontrar una página que responda a su consulta. Si esto ocurre y recibe la información que está buscando, es muy probable que termine convirtiéndose el próximo cliente.
  2. El costo es conocido: El precio del Posicionamiento orgánico es estable que es independiente del número de visitas. En comparación a las campañas de CPC, el costo del Posicionamiento orgánico es mayor en el proceso de inicial, pero en el largo plazo desciende a un nivel conocido durante las fases de mantención y linkbuilding.

Lectura recomendada: Despenalización de sitios web

¿Con qué metodología desarrollamos el SEO de su empresa?

Cuando efectuamos la revisión SEO de un sitio web, la mayor parte de las veces queda en evidencia la necesidad de concretar cambios en el diseño y usabilidad, código fuente y arquitectura para cumplir con los objetivos de crecimiento. Todos estos cambios involucran necesariamente un costo en tiempo y dinero para llegar al nivel óptimo que el sitio necesita. Armar un sitio y no comenzar de inmediato acciones SEO es simplemente postergar un inconveniente que es necesario resolver lo antes posible: todos y cada uno de los sitios web requieren recibir nuevos clientes y la más relevante fuente de tráfico es Google.

Definición de Términos de búsqueda: El entendimiento de qué forma buscan los usuarios su producto es fundamental para una estrategia inteligente. Queremos ayudarlo a encontrar las más valiosas palabras clave (keywords) para su negocio, para empezar inmediatamente a aumentar los ingresos llamando la atención de potenciales compradores y en clientes reales.

Revisión de la competencia: Internet es un mercado con un potencial casi infinito, pero a la vez extremadamente competitivo. Existen un gran número de emprendimientos intentando posicionarse para idénticas búsquedas y tratar de conseguir a exactamente los mismos clientes potenciales. Si su portal web comenzó a funcionar después que los de sus competidores, es importante hacer todo lo posible para recuperar la ventaja. Nuestro equipo espiará a los competidores más relevantes y buscará sus debilidades que se transformen en una ventaja para su empresa. Así podremos crear una planificación de posicionamiento acorde a la competencia, para alcanzar más rápido a los primeros lugares.

Revisión de código fuente: Revisamos los detalles del código fuente que genera el proyecto e indicamos los cambios necesarios que se deben completar para optimizar la indexación en Google de acuerdo a los elementos que los buscadores establecen como más importantes. Este es, sin lugar a dudas de los detalles más relevantes para asegurar el éxito de una página web, y sin duda uno de los con más peso en el largo plazo. Modificar código insatisfactorio tiene un precio mucho mayor toda vez que el sitio está funcionando y por eso anticiparse a los problemas es la mejor manera de obtener sólidos resultados. Si se encuentra en el proceso de implementación de un proyecto usando un desarrollo hecho a la medida según sus necesidades, es necesario que sus programadores tengan indicaciones precisas. La gran mayoría de los diseñadores no poseen conocimientos concretos sobre SEO y es poco probable que lleguen a lograr un trabajo excelente en este tema a menos que reciban instrucciones muy precisas.

Capacitación para crear contenido de calidad: El contenido de calidad es de enorme relevancia para el posicionamiento. Google y Bing priorizan contenido fresco para las personas y favorecen los sitios web que se preocupan de este aspecto con mejores posiciones. Con qué lineamientos se debe escribir nuevo contenido, de qué forma crear una arquitectura adecuada y mostrarlo de manera adecuada a los distintos usuarios es importantísimo para aumentar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio web y reducir la tasa de rebote. Si los encargados de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento adecuado, tendrán la capacidad de crear más valor para su proyecto.

Aprender más: Posicionar mis productos en Amazon

Gog es la más primera opción si su compañía necesita iniciar una campaña de Posicionamiento en Google en Canadá. Empiece en este momento a hacer crecer las ventas de su compañía. No demore la decisión, mañana será demasiado tarde.