SEO y Posicionamiento Google en Córdoba

¡Inicie ahora una estrategia de Posicionamiento Web y haga crecer las ventas de su empresa!

El Posicionamiento web consiste en efectuar modificaciones en un sitio particular para que sea más importante para las keywords relacionadas, permitiendo que los buscadores (Google, principalmente) lo ubiquen en los mejores resultados cada vez una persona está buscando información concreta cierta información concreta. Mientras mayor cantidad modificaciones se hagan en un portal web, se podrá ver en un mejor ranking para un mayor número de búsquedas.

Con la cuidadosa combinación de keywords, contenido útil y relevante y enlaces entrantes, el peso SEO de una web aumenta. Esto significa más visitas, y de acuerdo al tipo de negocio, nos lleva a un incremento de conversiones, dicho de otro modo, una mayor cantidad de clics en los anuncios, más solicitudes de presupuestos y por consiguiente un incremento en el número de ventas.

Sin duda su página web podrá ganar más tráfico orgánico si se realizan cambios enfocados a incrementar su valor SEO. En especial, los sitios que poseen información, productos o servicios de grupos particulares de mercado, que si bien son menos masivos están formados por usuarios con mayor interés que pueden pasar a ser compradores. Para muchas búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web muy especializados en lugar de grandes portales. Mediante una inversión bien pensada en potenciar el SEO es factible aumentar las ventas, siempre y cuando aquella inversión se realice en la dirección correcta.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento en Buscadores es la estrategia más rentable para recibir usuarios de muy buena calidad

El SEO, como parte de una estrategia de marketing de largo plazo, sin duda tiene el retorno sobre la inversión más eficiente para cualquier compañía, muy arriba de la publicidad en TV, diarios o radios. Esto por su bajo costo en comparación y su alta tasa de conversiones. Para una compañía que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento orgánico, los potenciales beneficios son lo suficientemente interesantes como para no aplicarla como la base de su planificación para obtener clientes. Aunque varía según el tipo de plan de posicionamiento, cambios técnicos efectuados, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del especialista en posicionamiento orgánico involucrado, una compañía que se atreva a trabajar SEO obtendrá los siguientes resultados:

  1. Crecimiento del tráfico desde Google: ¿Cuánto mejoraría su proyecto si llegaran el doble o triple de usuarios? Más usuarios interesados en los productos o servicios de la empresa son sinónimo de más cotizaciones y muchas más ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que se puede obtener con el trabajo con un Consultor SEO.
  2. Aminorar costos SEM: El SEM tiene un precio más elevado que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un sitio web, mayor posibilidad de obtener tráfico orgánico.
  3. Resultados en el largo plazo: El Posicionamiento orgánico perdura en el largo plazo.

Le puede interesar: SEO para Youtube

¿Con qué metodología trabajamos el SEO de su proyecto?

En nuestra empresa trabajamos el posicionamiento de todos los proyectos de manera completa: analizamos la competencia, -que es en pocas palabras la cantidad de resultados que existen en un mercado específico-, y el nivel de esfuerzo que han realizado. Revisamos cuidadosamente el sitio web de nuestro cliente, implementado todos los ajustes que sean requeridos teniendo en cuenta las recomendaciones que Google solicita para mejorar su aparición en las páginas de resultados. Creamos estrategias para crear contenido enfocado en mejorar las conversiones y en que sean útiles al usuario (no más blogs que no se leen o columnas de opinión que nadie comenta), y por último la parte más difícil del posicionamiento web: el linkbuilding que ayuda a Google decidir con precisión la importancia de un sitio web en relación al resto.

Relacionado: Seminarios SEO

Tenemos los resultados más rápidos de todas las agencias de Posicionamiento Web en Córdoba. Comience en este momento a multiplicar las ventas de su compañía. No posponga su decisión, mañana puede ser demasiado tarde.