SEO y Posicionamiento Google en Departamento Central

No espere para siempre para conseguir más clientes, vender más y ganar más

El Posicionamiento orgánico consiste en hacer cambios en un sitio web específico con el objetivo que pueda ser más relevante para las búsquedas relevantes, consiguiendo que los buscadores lo muestren en los primeros resultados cada vez una persona necesita encontrar información específica. En la medida que mayor número de cambios se hagan en una web, se verá en posiciones más altas para más keywords.

Con la adecuada combinación de palabras claves, contenido útil y relevante y links entrantes, el peso de posicionamiento de un sitio crece. Esto implica un mayor número de usuarios, y de acuerdo al tipo de sitio web, conduce a un mayor número de conversiones, es decir, más clics en los anuncios, un crecimiento en las solicitudes de presupuestos y en definitiva un incremento en el número de ventas.

¿No conoce lo que el Posicionamiento Web puede hacer por usted? Estos son algunos de los beneficios más relevantes

El posicionamiento orgánico en buscadores, como parte de una estrategia de publicidad de largo plazo, presenta el ROI (Retorno a la Inversión) más conveniente para cualquier compañía, muy arriba de los avisos publicitarios en TV, radio o revistas. Esto por su reducido precio relativo y su elevada tasa de éxito. Para una compañía que inicie una campaña de posicionamiento orgánico, los puntos a favor son muchos e importantes como para no aplicarla como la base fundamental de la estrategia comercial. A pesar que siempre depende la modalidad de plan de posicionamiento, mejoras en el código fuente, modelo de negocios y experiencia del experto SEO que dirige los cambios, una compañía que empiece a mejorar SEO puede esperar esta clase de beneficios:

  1. Aumento de los visitantes desde Google: Más visitantes con interés en los productos o servicios de su empresa son sinónimo de mayor número de cotizaciones y crecimiento en las ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que surgen con el trabajo con un especialista en posicionamiento orgánico.
  2. Aminorar costos del tráfico pagado: El PPC es más caro que el tráfico orgánico. Mientras más grande sea un sitio web, mayor oportunidad de recibir visitas sin pagar.
  3. Resultados en el largo plazo: El Posicionamiento orgánico se mantiene durante meses o años.

Usamos la más completa metodología de trabajo en Posicionamiento en Buscadores

Al iniciar la planificación de una campaña de posicionamiento, es de suma importancia tener muy claros cuáles son los objetivos de cada cliente, comprender qué KPIs son las ideales para establecer el avance del proceso y cuáles son sus fortalezas y debilidades en relación a sus competidores. Decir, simplemente, que se necesita “vender lo más posible” o que un producto digital “se debe descargar tanto como sea posible”, es una estrategia de negocios sin un norte claro, y se puede transformar en una fuente de malas decisiones. En Gog trabajamos de manera integral para establecer dificultades reales de la empresa, metas claras y las etapas necesarias para llegar a la meta, con claridad en el tiempo y con un precio final razonable.

Somos la más primera opción si requiere efectuar una campaña de Posicionamiento Web en Departamento Central. Empiece ahora a multiplicar sus ventas. No demore la decisión, mañana será muy tarde.