SEO y Posicionamiento Google en Ecuador

En Gog somos especialistas en desarrollar estrategias altamente eficaces, enfocadas en mejorar los negocios y las ventas todos nuestros clientes

El Posicionamiento web consiste en implementar modificaciones en un sitio web específico con el objetivo que pase a ser más importante para ciertas búsquedas, de modo que los distintos buscadores lo muestren en los más altos resultados cuando un usuario quiere encontrar cierta información. Mientras más y mejores correcciones se realicen en un portal web, se podrá ver en mejores posiciones para un mayor número de keywords.

Con la bien pensada mezcla de keywords, textos e imágenes y links entrantes, el valor de posicionamiento crece. Esto significa más visitas, y según el tipo de plataforma, nos lleva a un aumento de conversiones, es decir, una mayor cantidad de clics en los anuncios, un crecimiento en las solicitudes de presupuestos y en consecuencia un aumento en las ventas.

Sin duda su página web obtendrá un mayor tráfico haciendo acciones destinadas a incrementar su relevancia SEO. En particular, los sitios que entregan información, productos enfocados en nichos particulares de mercado, que si bien son menos masivos atraen a usuarios con mayor interés que tienen mayores probabilidades pasar a ser futuros compradores. Para búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web muy especializados en vez de sitios web de gran tamaño. Con una inversión mínima en SEO es posible multiplicar las cotizaciones, siempre y cuando dicha inversión se realice en el camino correcto.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento en Google es la estrategia más rentable para obtener visitas de gran calidad

El SEO, como parte de una estrategia de marketing con visión en el mediano y largo plazo, presenta el ROI (Return Over Investment) más efectivo para cualquier compañía, mucho más que los avisos en TV, diarios o radios. Esto por su reducido precio en comparación y su elevada tasa de conversiones. Para una empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento SEO, los potenciales beneficios son muy atractivos como para no aplicarla como el pilar de la estrategia para obtener clientes. Considerando que siempre depende la modalidad de plan de posicionamiento, cambios efectuados, modelo de negocios de la compañía y experiencia del consultor en posicionamiento orgánico a cargo del proyecto, una marca que se atreva a trabajar SEO verá este tipo de beneficios:

  1. Branding: Se consigue destacar la marca de un producto en un lugar destacado, para permanecer en la mente del consumidor.
  2. Encontrar nuevas oportunidades: Un análisis SEO profundo nos permite desarrollar nuevas oportunidades para crear negocios, desarrollar otros servicios y satisfacer mejor las demandas del mercado.
  3. Facilita a las empresas de menor tamaño competir con las de mayor tamaño: siguiendo la campaña correcta, cualquier pequeña o mediana empresa puede superar en SEO a una empresa de gran tamaño.
  4. Multiplica su dinero: Una campaña de posicionamiento bien planificada puede tener un retorno de entre 45% y 500% sobre la inversión. Eso significa que el capital invertido en SEO hace crecer las ventas.

Ponemos a su disposición software y estrategias SEO que garantizan resultados

Hasta el más pequeño de nuestros clientes es muy importante para nuestra empresa, y le aseguramos el tiempo que corresponde. No más correos sin contestar o llamadas telefónicas no contestadas. Trabajando con nuestra empresa, puede estar seguro que podrá conocer y conversar con los profesionales que trabajan directamente en la operación SEO de su proyecto, con la frecuencia que necesite para aclarar todas sus preguntas y poner sobre la mesa sus opiniones. Nuestro servicio personalizado tanto en desarrollo como en soporte al cliente es lo que hacemos mejor que los competidores. Nuestro nivel de atención al cliente es el más elevado de todas las empresas SEO, y siempre nos preocupamos de respetar los plazos que hemos acordado con nuestros clientes. Ninguna otra empresa SEO se esmera tanto en cuidar a sus clientes con el mismo nivel de profesionalismo que nosotros. Es momento de comprarlo.

Le puede interesar:

Trabajamos con los mejores especialistas para garantizarle resultados de SEO en Ecuador. Empiece ahora a hacer crecer las ventas de su empresa. No demore su decisión, mañana será muy tarde.