SEO y Posicionamiento Google en Ica

En Gog somos especialistas en idear estrategias eficaces, con foco en aumentar los negocios y las ventas nuestros clientes

Cuando se trata de alcanzar resultados, lo mejor es recurrir a los expertos. ¿Cansado de las malas excusas que le dicen todo el tiempo? Posiblemente ya haya tenido que soportar una o más de estas mentiras:

  • “No es factible ofrecer resultados garantizados con SEO”.
  • “El SEO en ocasiones funciona bien, solo cuando no hay competencia”.
  • “Todos recomiendan gastar en SEM que SEO”.

Ofrecemos a nuestros clientes resultados en periodos de tiempo breves, con foco en aumentar las ventas. No lo olvide: Que no le digan que no se puede solo porque ellos no saben cómo.

¿No está al tanto de lo que el Posicionamiento en Google puede hacer por su negocio? Veamos algunos de los beneficios más importantes

La importancia del posicionamiento orgánico en Google queda en evidencia cuando miramos nuestro propio comportamiento como usuarios. ¿Qué número de búsquedas efectuamos al día? ¿Desde qué dispositivos? ¿Qué tipo de resultados esperamos obtener? El posicionamiento orgánico es mucho más que preocuparse de unos detalles técnicos, es una estrategia que facilita aumentar los contactos comerciales, afianzar la fuerza de la marca y consolidar los resultados globales. Muchísimas empresas venden mucho más solo gracias a que tienen un tráfico orgánico sólido, y un buen número de startups tienen una gigantesca cotización en bolsa debido a que dominan en los resultados de Google.

¿Quiere saber más?: ¿Dónde puedo aprender SEO?

Ponemos a su disposición herramientas y metodologías SEO de primer nivel

Cuando hacemos la revisión SEO de un proyecto, la mayoría de las veces observamos la necesidad de implementar correcciones de diseño y usabilidad, código fuente y estructura para llegar a los objetivos de ventas. Estos cambios tienen costos en tiempo y dinero para alcanzar el grado de perfección que el proyecto necesita. Diseñar un sitio web y dejar para después el trabajo para incrementar el tráfico orgánico es posponer un problema que es necesario solucionar de inmediato: todos y cada uno de los proyectos necesitan recibir visitantes y sin duda la mayor fuente de tráfico a bajo costo es, sin duda, Google.

Análisis de Términos de búsqueda: El entendimiento de cómo buscan las distintas personas su producto es el primer paso para conseguir los objetivos que buscamos. Queremos guiarlo en el proceso de encontrar las más relevantes keywords para su empresa, para empezar inmediatamente a generar más ingresos acercando potenciales compradores y convirtiéndolos en compradores reales.

Análisis de las empresas competidoras: Internet tiene un potencial de crecimiento, pero al mismo tiempo bastante duro en cuanto al número de empresas competidoras. Nos encontramos con que existen un gran número de emprendimientos tratando de hacer SEO para idénticas keywords y tratar de conseguir a los mismos clientes potenciales. Si su página web comenzó a funcionar después que los de sus competidores, es fundamental hacer un esfuerzo para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de analistas revisará a toda la competencia y buscará sus puntos débiles que se transformen en una ventaja para su empresa. De este modo podemos crear una estrategia SEO adecuada a la competencia, para alcanzar lo antes posible los mejores puestos.

Revisión de código: Analizamos todo lo relevante del código fuente del sitio web y señalamos todos los cambios importantes que se deben realizar para mejorar la indexación según las reglas que los buscadores consideran fundamentales. Sin duda es de los factores más necesarios para el éxito de una página web, y ciertamente uno de los con más peso en el largo plazo. Mejorar código fuente mal estructurado tiene un costo mucho mayor toda vez que el sitio está funcionando y por ese motivo trabajar adelantándose a los errores es la mejor manera de lograr buenos resultados. Si se encuentra llevando a cabo un nuevo proyecto web usando un desarrollo hecho a la medida según sus requerimientos, es importantísimo que los programadores reciban indicaciones precisas. La gran mayoría de los desarrolladores no poseen conocimientos concretos sobre posicionamiento orgánico y es poco probable que consigan realizar un buen trabajo en este apartado a menos que se les entregue instrucciones muy precisas.

Capacitación para crear contenido: El contenido de calidad es de enorme relevancia para el posicionamiento. Los buscadores favorecen el contenido actualizado para las personas y premian a las páginas web que resuelven esta área con mejores rankings. De qué forma escribir contenido, de qué forma conseguir una arquitectura adecuada y enseñárselo de manera atractiva a las personas es importantísimo para mejorar el tiempo de permanencia en nuestro sitio y reducir el rebote. Siempre que los encargados de administrar el sitio web cuentan con el entrenamiento correcto, podrán crear más valor para su empresa.

Contenido Relacionado: SEO para Youtube

Le garantizamos un trabajo de gran calidad con el objetivo de mejorar los resultados de su compañía con el uso las más modernas prácticas SEO en Ica. Comience ahora a incrementar sus ventas. No posponga la decisión, mañana será muy tarde.